Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16297

#761Mensaje

95 millones por Pogba?... así no sea todo cash, hay que estar dementes para llegar a esa valoración.

Se pagan por un jugador que puede definir SOLO el destino de un partido... algo que ya Bale ha hecho en la temporada, pero acaso vemos a Pogba poniéndose al equipo al hombro en el minuto 90 y ganando una copa él solito?... de locos.

Sigo sin entender qué demonios le ven al francés... muy buen jugador todo lo que quieras, pero acaso vale eso?
kityou

#762Mensaje

Casemiro se va a ir cedido porque es evidente que no cuenta para Ancelotti. Y luego deberíamos deshacernos de Khedira si llega una buena oferta tras un buen mundial (que después de haber estado todo el año, seguro que lo hace). Teniendo en cuenta además que Illarra no ofrece garantías de momento (le daría un añito más a ver si su cabeza se vuelve más fuerte) y que Jesé hasta 2015 no va a estar y Morata se quiere ir tenemos que...

1) ofrecer más protagonismo a Isco jugando en el centro del campo o rotando al 9 haciendo de falso delantero.
2) Trasladar a Di maría al extremo alternando con la posición de interior
3) Rotar a Modric y Xabi Alonso para que no lleguen mal al final.

Pogba es un buen interior box to box, pero tiene un potencial espectacular para ser un pivote defensivo que marque época. Colocar a Pogba sustituyendo a Xabi, Modric e Isco daría minutos para todos y nos daría variantes para jugar todo tipo de fútbols. Di maría-Alonso-Pogba nos permitiría ser muy físicos para los amantes del juego a la contra. Modric-Pogba-Isco nos dejaría ser un equipo de toque con un contrapeso físico, defensivo y que no penalizara la salida de balón y sin perder poder aéreo. Yo creo que es el retoque que nos falta porque encaja a todas las piezas. Así la casi segura baja de Morata, podría ser suplida con más minutos para Jesé cuando se recupere y mientras Di maría ocuparía esa plaza. En ese tiempo veríamos si Isco definitivamente consigue partidos más redondos en el centro del campo (ahora son buenos partidos, pero sé que puede dar más en el centro del campo), o si Illarra consigue asentarse.

Yo soy de Karim así que no me importaría que este fuera el único fichaje del Madrid siempre que no haya más que 3 bajas, Casemiro, Khedira, y Morata (porque quiere él). Y si viene Luis pues compensando con la venta de Karim.
Rociero

#763Mensaje

Una duda. La multa al PSG en que consiste realmente... ¿pagar 60 millones de euros y ya está o pagarlos y no poder gastarse más de esa cantidad en fichajes?

Porque si es lo segundo, ya lleva gastados 50 millones. Por lo que Pogba sería imposible o quieren al francés y tienen que deshacerse de Verrati forzosamente.

Parece que tenemos una autopista libre hacia Pogba si no me equivoco...
hispi

#764Mensaje

isco debe ser jugador titular.
Borrar usuario 15937.

#765Mensaje

Isco y Dima se han ganado la titularidad, no empecemos con los cromos...necesitamos un tanque de contencion(indispensable) funcion que, sin ser un tanque, podria hacer Illarra, si no se caga claro, que para eso se le ficho, pero por si se vuelve a cagar podria ser necesario indispensablemente un tanque de contencion, y en menor medida, pero tambien necesario, un Modric, llamese Verratti, Kroos, o Ander Herrera sin tener tanto nombre
iscomago

#766Mensaje

yeray22 escribió:Isco y Dima se han ganado la titularidad, no empecemos con los cromos...necesitamos un tanque de contencion(indispensable) funcion que, sin ser un tanque, podria hacer Illarra, si no se caga claro, que para eso se le ficho, pero por si se vuelve a cagar podria ser necesario indispensablemente un tanque de contencion, y en menor medida, pero tambien necesario, un Modric, llamese Verratti, Kroos, o Ander Herrera sin tener tanto nombre
ese Modric puede ser Rakitic, ademas yo creo que lo tienen fichado.
Tanque de contencion e illarra no es compatible.
zam

#767Mensaje

Pogba vendría a hacer lo de Sami. No a ser mediodefensivo. Ahí insistirá con Alonso. Es el dibujo de su Milán:

-------------------------Pirlo---------------------
-----------Gatusso-----------------Seedorf / Ambrosini-----

Peeeero después tiraba de un enganche (Kaká) y dos puntas, o dos enganches Kaká y adelantaba a Seedorf y un punta.

La cosa sería:

-----------------------Alonso----------------
------Modric ---------------------Pogba---------

La cosa es que la BBC elimina ese enganche y poner tres puntas demasiado puntas, aunque dos abran a bandas. Lo ideal era esto:

---------------------Alonso----------------
------Modric----------------------DiMa-----
-------------------Isco-----------------------
---Bale---------------------------------CR

Y si viene Pogba, hará de DiMa. Alonso se relevaría con Illarra.... o Verrati.
Borrar usuario 15937.

#768Mensaje

zam escribió:Pogba vendría a hacer lo de Sami. No a ser mediodefensivo. Ahí insistirá con Alonso. Es el dibujo de su Milán:

-------------------------Pirlo---------------------
-----------Gatusso-----------------Seedorf / Ambrosini-----

Peeeero después tiraba de un enganche (Kaká) y dos puntas, o dos enganches Kaká y adelantaba a Seedorf y un punta.

La cosa sería:

-----------------------Alonso----------------
------Modric ---------------------Pogba---------

La cosa es que la BBC elimina ese enganche y poner tres puntas demasiado puntas, aunque dos abran a bandas. Lo ideal era esto:

---------------------Alonso----------------
------Modric----------------------DiMa-----
-------------------Isco-----------------------
---Bale---------------------------------CR

Y si viene Pogba, hará de DiMa. Alonso se relevaría con Illarra.... o Verrati.
como me mola la ultima opcion :sisi: :sisi:
aepit

#769Mensaje

A mi me gustaria que lo utilizaran de cierre como dice Rupeni.

Pienso que para pelear con Dima ya está Isco y otro más es un lio tremendo, 3 para pelear por un puesto? es demasiado, otra cosa es que Dima saliera, pero aún así prefiero que lo usen de cierre, creo que necesitamos a alguien que haga eso y que libere un poco a Modric e Isco y que le quite trabajo a Alonso.
rupeni

#770Mensaje

Con Francia senior juegan Matuidi y Pogba a la misma altura haciendo de pivotes defensivos y en la elaboración Cabaye es quien lleva la salida del balón con Pogba más suelto en labores atacantes pero siendo un mediocentro defensivo, con las inferiores juega de ancla casi cómo pivote por el que pasa todo tanto en ataque cómo en defvensa aunque Veretout le ayuda en los robos y Kondogbia anda de un lado para otro.

Francia si quiere ganar algo tiene que poner de pivote defensivo sólo a Pogba, Matuidi les aporta pressing pero no aporta casi nada en elaboración, alguna que otra llegada, futbol aéreo y para de contar.
ozil10RM

#771Mensaje

Golito ayer con Francia
CARLOSSOY

#772Mensaje

Tenemos carencias evidentes en el fisico en la medular,un fichaje mas que interesante para tener un centro del campo mas potente y compacto.
Borrar usuario 4146

#773Mensaje

.................... Verratti .....................
....... Modric ............... Pogba ..........
... Bale ......... Benzegol .......... CR7 ...

:sisi:
Borrar usuario 16171

#774Mensaje

Di María e Isco son mejores que este tío, quien no le ha empatado absolutamente a nadie. Si viene como refuerzo de plantilla pues bueno, pero para ser titular por decreto que se quede en Italia.
aepit

#775Mensaje

Moufinger escribió:Di María e Isco son mejores que este tío, quien no le ha empatado absolutamente a nadie. Si viene como refuerzo de plantilla pues bueno, pero para ser titular por decreto que se quede en Italia.
si cuesta mas de 40 millones viene a ser titular por decreto y si encima viene por los precios que se están hablando ya ni te cuento, incluso cambian el sistema si hace falta con tal de meterlo, así somos aquí por desgracia...
Borrar usuario 15335

#776Mensaje

hal2814 escribió:.................... Verratti .....................

Hal no veo españoles en ese equipo.
Te recuerdo que el Madrid es un club español y en la final los que tiraron del carro fueron ellos.

No me vale.
darkmaster234

#777Mensaje

Moufinger escribió:Di María e Isco son mejores que este tío, quien no le ha empatado absolutamente a nadie. Si viene como refuerzo de plantilla pues bueno, pero para ser titular por decreto que se quede en Italia.
Di maria es extremo e isco mediapunta, no se pueden comparar!!!! Que mania la que le tienes a pogba!!!!!, es un llegador joder y es de lo mejor que hay en su puesto, que le criticaron contra el benfica? Su falta de táctica? Tiene 20 años!!! Y tecnicamente es muy bueno, sería nuestro medio más técnico después de isco
darkmaster234

#778Mensaje

caparrini escribió:

Te recuerdo que el Madrid es un club español y en la final los que tiraron del carro fueron ellos.

No me vale.
Cuánto nacionalismo en ese comentario!!!!, te recuerdo que hay españoles muy buenos y otros paquetes!!!! Ahora, illarra no es mejor que verrati o jese mejor que hazard por ser españoles!!!, ese nacionalismo sólo conlleva a discriminaciones irracionales
Borrar usuario 16171

#779Mensaje

darkmaster234 escribió:
Di maria es extremo e isco mediapunta, no se pueden comparar!!!! Que mania la que le tienes a pogba!!!!!, es un llegador joder y es de lo mejor que hay en su puesto, que le criticaron contra el benfica? Su falta de táctica? Tiene 20 años!!! Y tecnicamente es muy bueno, sería nuestro medio más técnico después de isco

Tanto Di María como Isco han jugado o juegan de interior izquierdo en el actual Madrid. Lo que sean o no sean como posición natural me importa poco o nada , porque lo único que cuenta es el esquema de Ancelotti y en ese esquema Di María - Isco - Pogba ocupan todos la misma posición.

Si analizamos las virtudes y los defectos de todos los implicados, me sale como resultado que el peor de los 3 es Pogba, por lo que veo innecesario su fichaje. Si en cambio movemos a Modric a MC, Isco / Pogba a interior derecho y Di maría / Isco como interior izquierdo, entonces hablamos de otra cosa, pero todos sabemos que eso no es así.

Si hablamos de llegada y calidad técnica, tanto Di María e Isco son mejores, por lo que el aspecto donde Pogba debería ser mejor que ellos dos es en la recuperación de balón y posicionamiento táctico, pero ocurre que tampoco, Pogba está acostumbrado a irse hacia arriba dejando sus espaldas descubiertas, porque la Juventus juega con 4 centrocampistas y 4 defensas estáticos, por lo que tanto Vidal como Pogba tienen plenas libertades para hacer como les dé la gana,cosa que en el Madrid NO podrían hacer.
MambaNegra

#780Mensaje

darkmaster234 escribió:
caparrini escribió:

No me vale.
Cuánto nacionalismo en ese comentario!!!!, te recuerdo que hay españoles muy buenos y otros paquetes!!!! Ahora, illarra no es mejor que verrati o jese mejor que hazard por ser españoles!!!, ese nacionalismo sólo conlleva a discriminaciones irracionales
Que importa su nacionalidad. Pogba y Verratti son ventiañeros, vamos…. que son canteranos :D
Responder