Intruder escribió:Que hace mucho de una remontada?y el 0-3 al barca que fue?y 1-2 al manchester que fue?el 3-2 al city que fue?
No hicimos nada pero se remontó...o esque ahora vamos a empezar con el rollo de la identidad?como jugo el borusia al malaga?mal...y ganaronsixto escribió:Intruder escribió:Que hace mucho de una remontada?y el 0-3 al barca que fue?y 1-2 al manchester que fue?el 3-2 al city que fue?
Dos partidos engañosos y en los dos no hicimos, sobre todo el del MU, nada del otro mundo para ganar. El Farsa ya hemos visto cómo están, ni la sombra del superfarsa y el MU, hasta la expulsión de su jugador, nos tenían acorrolados y acojonados. Los que de verdad me valen son estos de los alemanes.![]()
![]()
![]()
PUES SI,IGUAL NOS METEN 5,O NO...NO IMPORTA,QUE JUGAMOS CONTRA EL BORUSSIA??TAMPOCO IMPORTA,TU TE CREES QUE HAY QUE PARARSE A PENSAR EN ALGO CON LA ELIMINATORIA COMO ESTA??ES QUE ACASO BENZEMA DEFIENDE ALGO?O CR7?PSSSS YO LO QUE QUIERO ES QUE ESTEN PARA HACER DAÑO A LA YUGULAR DEL BORUSSIA,QUE ESTEN ARRIBA QUE HAYAN JUGADORES CON LA CAMISETA DEL REAL MADRID ARRIBA SIEMPRE,QUE JUGAMOS CONTRA EL BORUSSIA?COMO SI JUGAMOS CONTRA LOS GLOBBETROTTERS TIO,CUANDO LES METAMOS 5 VERAS COMO LOS VES EMPEKEÑECERSE A ESTE PEDAZO DE BORUSSIA QUE TAN MAGNIFICO ES.....NO IMPORTA CONTRA QUIEN JUGAMOS NI LOS GOLES QUE NOS PUEDAN METER,SI NOS LOS METEN PUES OLE POR ELLOS,AKI LO QUE IMPORTA ES METERLES 5 TIO,Y ASI VA SER.assvak escribió:Si pero igual los alemanes te meten a tí 5 mas.benjaimin escribió:NO TENEMOS QUE HACER 3 GOLES PERDONA,ESO NO VA ASI,SI,TENEMOS QUE HACER 3 GOLES ESTA CLARO,PERO ASI NO HAY QUE PLANTEARLO,LA IDEA ES TENEMOS QUE METERLES EL MAXIMO DE GOLES POSIBLES 4 6 8 CONTRA MAS MEJOR ,ESO ES LO QUE HAY QUE HACER ,SIN PARAR,SIN ECHARSE ATRAS PARA NADA,BENZEMA Y CRISTIANO ARRIBA PERO ARRIBA TODO EL pu.. PARTIDO,EL CENTRO DEL CAMPO SALIENDO PARA ARRIBA TODOS LLEGANDO,SI SE PIERDE EL BALON AL QUE LE PILLE MAS CERCA QUE BAJE COMO UN cabr.. Y AL QUE NO QUE NI BAJE DA IGUAL BENZEMA NO HACE FALTA QUE DEFIENDA,CRISTIANO TAMPOCO,OZIL NO HACE FALTA QUE BAJE AL CENTRO DEL CAMPO TAMPOCO,ANTES DE QUE BAJE OZIL,PREFIERO QUE SALGA HACIA DELANTE UN DEFENSA FIJATE LO QUE TE DIGO,,,Y VENGA ,CORNERS, RECHAZES BALONES MUERTOS PASES INTERIORES A HACER DAÑO A LOS DEFENSAS DEL BORUSSIA,CADA VEZ QUE LLEGUEMOS QUE BNZEMA CRISTIANO OZIL DI MARIA KAKA MODRIC QUIEN JUEGUE ESTEN AHI ,ARRIBA DEL TODO,TODOS,NADA DE DEFENDER QUE DEFIENDA EL QUE LE PILLE MAS CERCA Y LOS QUE ANDEN POR AHI ...CON DOS COJONES..ASI ES COMO SE LE METEN 5 A LOS ALEMANES DE MIERDA ESTOS.TE LO DIGO YO.HALA MADRID.
Por que si CR no defiende, Benzema no defiende, Ozil no defiende................. ¿?
¿Sabes que volvemos a jugar contra el Borussia, no?
No jodas DelBosque, que tú eres precisamente uno de los que siempre piensa en positivo y anima al máximo al equipo. Como dice rupeni en otro tema, el Madrid está forjado a base de partidos épicos y resultados memorables.DelBosque escribió:No hemos ganado al Borussia en tres partidos esta temporada, si pensáis que vamos a GOLEARLES y pasar estais en vuestro derecho pero estáis fuera de la realidad.
PERO VAMOS A VER,YO NO PIENSO QUE VAMOS A GOLEARLES,NO SOY ADIVINO Y NO TENGO NI IDEA DE QUE VA A PASAR,YO CREO,NO PIENSO,CREO)QUE ES TOTALMENTE FACTIBLE Y EN LO QUE NO PARO DE HABLAR ES EN COMO HAY QUE HACERLO¡¡¡SI LUEGO SE CONSIGUE,BIEN,SI NO,PUES NADA,PERO LA ACTITUD Y COMO SE JUEGA ESTE PARTIDO,LAS CLAVES DE COMO HAY QUE HACERLO,ES EN LO QUE HAY QUE ESTAR CENTRADO NO CREES??????DIOS,SOY EL PU TO AMO JODER,HALA MADRID.DelBosque escribió:No hemos ganado al Borussia en tres partidos esta temporada, si pensáis que vamos a GOLEARLES y pasar estais en vuestro derecho pero estáis fuera de la realidad.
Puede que nos llevemos una leche mundial, que nos quedemos fuera (ya lo estamos) pero ahora lo que se necesita es positivismo y animar a los jugadores no echarles más mierda encima (que seguro que ya se la echarán algunos periodistas). Hay que salir a morder, si se consigue muy bien y sino pues nos fastidiará pero por lo menos que se intente.DelBosque escribió:No hemos ganado al Borussia en tres partidos esta temporada, si pensáis que vamos a GOLEARLES y pasar estais en vuestro derecho pero estáis fuera de la realidad.
Jugaron mal, pero vergüenza va a ser que no. No sé si es tu caso, pero conozco gente que dice lo mismo que tú y cuando se le ganó al Barça eran los mejores. Si se está con un equipo hay que estar siempre y no solo cuando se gana.CR9 crack escribió:Cada minuto que pasa,siento mas verguenza de los jugadores(salvo cr7) que tenemos.
VERGUENZA![]()
![]()
Ponerse una venda en los ojos no va a beneficiar al Madrid, el año pasado con la eliminación ante el Bayern todo eran criticas y yo apoye al equipo, veía una caracteristicas comunes en los jugadores, una competividad.JuanitoMaravilla escribió:No jodas DelBosque, que tú eres precisamente uno de los que siempre piensa en positivo y anima al máximo al equipo. Como dice rupeni en otro tema, el Madrid está forjado a base de partidos épicos y resultados memorables.DelBosque escribió:No hemos ganado al Borussia en tres partidos esta temporada, si pensáis que vamos a GOLEARLES y pasar estais en vuestro derecho pero estáis fuera de la realidad.
GRANDEE RUPENI,ESO ES SER UN GANADOR ,AUNQUE PERDAMOS,PERO VAMOS A IR A POR ELLOS ESO POR SUPUESTO¡¡ESTOY CONTIGO TIO¡¡HALA MADRID¡¡rupeni escribió:Es bastante sencillo, sólo es cuestión de creer, hasta el rabo todo es toro, nunca hemos sido de poner la venda antes de la herida, hay que morir con las bots puestas y mientras haya una posibilidad entre un millar hy que cogerse a ella, la esencia del RM siempre ha sido agotar todas las posiblidades, el que se quiera bajarse del carro lo puede hacer, yo voy a quemar las naves defendiendo que podemos, si el martes a las 10.45 me equivoco al menos estaré contento de haber creido en los míos.
Que fácil es ir a Cibeles.
Intruder escribió:No hicimos nada pero se remontó...o esque ahora vamos a empezar con el rollo de la identidad?como jugo el borusia al malaga?mal...y ganaronsixto escribió:Intruder escribió:Que hace mucho de una remontada?y el 0-3 al barca que fue?y 1-2 al manchester que fue?el 3-2 al city que fue?
Dos partidos engañosos y en los dos no hicimos, sobre todo el del MU, nada del otro mundo para ganar. El Farsa ya hemos visto cómo están, ni la sombra del superfarsa y el MU, hasta la expulsión de su jugador, nos tenían acorrolados y acojonados. Los que de verdad me valen son estos de los alemanes.![]()
![]()
![]()
Precisamente esa es la diferencia entre ser del Real Madrid y ser del Farsa-Xanclas FC. El Real Madrid tiene épica en su historia: está en sus genes, en su ADN. En los foros del Farsa, ni una palabra sobre remontada, y rezando a San Jordi para que no resulte la nuestra. Como remontemos, la mitad se suicida cual lemmings, y la otra mitad se hace del Bayern, PepaBayer la próxima temporada.Santillana1902 escribió:Lo mejor sin duda de lo de ayer, es veros tan positivos ante una posible remontada. Lo digo totalmente en serio y sin mala intención.
DelBosque escribió:Ponerse una venda en los ojos no va a beneficiar al Madrid, el año pasado con la eliminación ante el Bayern todo eran criticas y yo apoye al equipo, veía una caracteristicas comunes en los jugadores, una competividad.JuanitoMaravilla escribió:No jodas DelBosque, que tú eres precisamente uno de los que siempre piensa en positivo y anima al máximo al equipo. Como dice rupeni en otro tema, el Madrid está forjado a base de partidos épicos y resultados memorables.DelBosque escribió:No hemos ganado al Borussia en tres partidos esta temporada, si pensáis que vamos a GOLEARLES y pasar estais en vuestro derecho pero estáis fuera de la realidad.
Este año es un desastre, muchos partidos han sido malos quitando contra el Barça que les hemos tomado la medida. Ayer la primera parte tampoco fue buena, fueron mejores que nosotros desde el minuto 1 y empatamos gracias a un error grosero de Hummels, cuando volvieron a apretar nos bailaron. No hay resultados engañosos, el 4-1 fue justo y nuestro mejor jugador fue el portero, jugaron regular contra el United, mal contra los turcos y horrible contra los alemanes. Ojalá pasemos pero confío en ello más bien poco, más que nada porque no remontamos ante nadie, porque nos vienen grandes estos partidos, y esto es así desde que se fue una generación de juagdores con talento y experiencia (Zidane, Figo, Raúl, Roberto Carlos, Hierro.......) Aqui el único que da la talla es Ronaldo, lo sabemos todos.
En cualquier caso el martes estaré ante la tele animando a tope al equipo y apoyandoa todos los nuestros, desde Mou hasta a Ramos. Y aunque palmemos seguré defendiendo a muerte mis colores. Ojalá la próxima campaña este equipo pueda responder a las expectativas.