Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16650

#761Mensaje

No sabe ni correr, en una jugada se hizo zancadilla el mismo y casi se lesiona :lol:
josinh0

#762Mensaje

Jugó muy bien y es un gran jugador. He dicho antes que él y/o Verratti son imprescindibles.

Si se pudieran los 2, mucho mejor y nos olvidamos de reforzar el mediocampo por 3 años o más.
stewie

#763Mensaje

Mi opinión es:si traes a este o a verratti,a quien quitais,a modric,a kroos o a James?va a mejorar el juego este?el dúo modric-kroos desde mi punto de vista es insustituible.
Borrar usuario 16895.

#764Mensaje

josinh0 escribió:Jugó muy bien y es un gran jugador. He dicho antes que él y/o Verratti son imprescindibles.

Si se pudieran los 2, mucho mejor y nos olvidamos de reforzar el mediocampo por 3 años o más.
Yo firmaria traer a Pogba,pero solo si desaparecen los decretazos.Despues pasa lo que pasa,uno esta triste porque no juega...luego llega otro que se pone triste porque quiere jugarlo todo..

Despues son todo rollos de estos.Yo quiero a gente con calidad en mi equipo,pero que no lo condicione.Para traer a Pogba tenemos que realizar una limpieza.
DIRTYHARRY

#765Mensaje

A mi me parece un Khedira O_o O_o O_o
muchacho

#766Mensaje

que se quede en la juve que hoy ha demostrado lo grande que le vendria el madrid a dia de hoy , y encima lo bueno es que nos quieren estafar los turineses haciendonos pagar 100 kilos.
alien888

#767Mensaje

Esta noche Verrati ya vale 10 m más. Vamos por los 70 ...........pues a pagar :sisi:
logicoRM

#768Mensaje

Todo lo que llega en teoría, debe igualar o mejorar lo que ya se tiene. Y este apenas si supera a Khedira, Illarra...
Que se quede en la Juve o estafen al jeque del PSG...
myrecks

#769Mensaje

stewie escribió:Mi opinión es:si traes a este o a verratti,a quien quitais,a modric,a kroos o a James?va a mejorar el juego este?el dúo modric-kroos desde mi punto de vista es insustituible.
433, james derecha cr 9 bale izq, pogba/verrati en el medio.

4231, double contencion con kross modric pogba/verrati case illa, media punta para isco james benzema?
stewie

#770Mensaje

myrecks escribió:
stewie escribió:Mi opinión es:si traes a este o a verratti,a quien quitais,a modric,a kroos o a James?va a mejorar el juego este?el dúo modric-kroos desde mi punto de vista es insustituible.

4231, double contencion con kross modric pogba/verrati case illa, media punta para isco james benzema?

Olvidate del 433 porque ha sido nuestra ruina,y el 4231 lo que te decía,no ficharía a pogba por una millonada porque no te mejora a kroos ni a modric ni para dejarlo en el banquillo.
galiana

#771Mensaje

todo el mundo habla de pogba y verrati pero para mi el jugador esencial es vidal ,anoche y contra el madrid fue el jugador mas determinante su espiritu de lucha y sacrificio es descomunal un tio asi en un equipo es mas que basico es el pilar de cualquier equipo ,sin contar que nunca se arruga nunca se da por vencido para mi ese si que es el jugador clave ,tenemos jugadores de talento en el madrid de sobra pero jugadores de ese estilo y con esa actitud de que ese espiritu cale en el equipo muy pocos ,hace falta como el comer .
The Special Juan

#772Mensaje

stewie escribió:
myrecks escribió:

Olvidate del 433 porque ha sido nuestra ruina,y el 4231 lo que te decía,no ficharía a pogba por una millonada porque no te mejora a kroos ni a modric ni para dejarlo en el banquillo.
El 433 ha sido nuestra ruina porque no hemos utilizado los jugadores con las características adecuadas ni en ataque ni en el centro del campo - que bien nos hubiera venido un Pogba, un Vidal o un Matuidi!!!-. Si vamos a apostar por el 4231, Benítez siempre jugó así, no necesitamos a Pogba para nada, tampoco a Verratti. No mejoran en nada a Modric, Kroos y James mediapunta.

Nos urge un jugador que sea profundo y que tenga desborde para atacar la banda derecha y esta debería ser nuestra preferencia. No me apasiona Sterling, pero seguramente sea la mejor opción posible.
stewie

#773Mensaje

Conociendo a Benítez es una tontería ir a por uno de estos 2 jugadores,no son necesarios y si viene uno,tendríamos el problema de todos los años:tienen que jugar todos los fichados por el Tito Floren y ninguno juega en su puesto,lo cual hará que el equipo no juegue a nada.
Cristiano7

#774Mensaje

Físicamente es un jodido animal, parece un flaco sin fuerza pero se lleva por delante a todo dios. Podría marcar época como medio defensivo :sisi: :sisi: , lo tiene todo para triunfar en ese puesto y con el plus de tener buen toque de balón y una buena llegada a portería rival para sumar algún golito.
JuanitoMaravilla

#775Mensaje

Tiene que correr por él y por Pirlo.
j30madr

#776Mensaje

Por menos de 50 ,podría valer ,mas de eso atraco
rupeni

#777Mensaje

Estoy harto de comentarlo o se ubica en su sitio, pivote defensivo, o será un bluff porque es un jugador que pretende hacer de Zidane cuándo es un Vieira, os imaginais a Vieira haciendo de Zidane??' pues eso..........
j30madr

#778Mensaje

rupeni escribió:Estoy harto de comentarlo o se ubica en su sitio, pivote defensivo, o será un bluff porque es un jugador que pretende hacer de Zidane cuándo es un Vieira, os imaginais a Vieira haciendo de Zidane??' pues eso..........
No te sigo rupeni ,te gusta o no?
delta74

#779Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Estoy harto de comentarlo o se ubica en su sitio, pivote defensivo, o será un bluff porque es un jugador que pretende hacer de Zidane cuándo es un Vieira, os imaginais a Vieira haciendo de Zidane??' pues eso..........
me parece que se refiere a que puede ser un gran pivote defensivo(robar, guardar posicion y jugar facil a los compañeros serian sus funciones) cualidades no le faltan pero que que se va muy arriba y en esas posiciones ya no es tan bueno
latinrus

#780Mensaje

j30madr escribió:
A rupeni le gusta, creo que lo ha dicho desde que aparecio el nombre de Pogba.
Responder