Es normal que bajemos el pistón para reservar energías. El domingo, de nuevo partido de liga y el miércoles, jueves o viernes, con este calendario ya he perdido la nociónde los partidos,creo que el viernes 28 el KK Partizan, de nuevo en casa. Esto marcha amigos.
Partido sin historia desde el primer minuto,pero es de agradecer que mantengan el espectáculo hasta el final,es uno de esos partidos que enganchan afición al basket sin duda.
Anotaron todos menos el chavalín Alberto Martín. 6 jugadores por encima de los 10 puntos. Llull 40 de val. con 15 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias. Rudy 30 de val. 20 ptos, 2 reb y 4 asist.
La mejor noticia es que por fin algo de Bourousis con 20 val, 13 ptos y 4 rebotes en 17 minutos.
Habrá que descargárselo!!
Última edición por zam el Vie Feb 21, 2014 10:24 pm, editado 1 vez en total.
tassotti escribió:Jugada a lo Globetrotters,no se pierdan la ultima jugada,Mejri,Martin,Chacho y Mejri machacando
Bueno, me alegra saber que Mejri es un gran relevo para Bourousis o viceversa. 36 puntos de diferencia y gracias. Por lo que comentais: Gran partido del Madrid y yo me muero por bajármelo dentro de un par de horas para verlo.
zam escribió: Llull 40 de val. con 15 puntos, 5 rebotes y 6 asistencia. Rudy 30 de val. 20 ptos, 2 reb y 4 asist...
Me alegro que Llul vuelva a recuperar las grandes sensaciones a las que nos tenía acostumbrados y que el Chacho Rguez. le había "escamoteado" esta temporada. Gran noticia para el Madrid que los dos lleguen pletóricos a este casi final de temporada
Es una pasada el equipo y si hay justicia deberíamos ganar la liga y la euroliga de calle pero depués del susto de la copa ante el regal de mierda hay que ir con mucha mesura y humildad que nunca se sabe cuando llegue la empanada y nos joda el año
Última edición por Borrar usuario 4361. el Vie Feb 21, 2014 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Merece la pena descargarse el partido?ya sé que ganamos de paliza,pero se jugó realmente bien?
Parece que Llull está en esa fase imparable,Chacho haciendo de las suyas,Mejri confirmándose poco a poco y El griego con buenos números.
Moraleja: Próximos Campeones de la Euroleague 2013/2014 con permiso de CCKA de Moscou.
Y Olympiakos y Barça. Tranquis.
Olympiakos no está ni de lejos del nivel del año pasado ayer perdió ante el Pana jugando como ellos saben a defender duro y hacer del partido una escombrera y farsa, está como lo estuvimos hace dos años con éllos, acomplejados. Sinceramente, no los considero ahora mismo rivales, pero sí concibo un mal día, no una superioridad que nos haga daño en una futura eliminatoria a x partidos.
Llevan dos años llegando a la FF como el menos favorito y ganándola, cepillándose a CSKA y Madrid en la final de forma contundente. Perros viejos. Ahora igual los prefiero en cruces que a un partido.
zam escribió:Llevan dos años llegando a la FF como el menos favorito y ganándola, cepillándose a CSKA y Madrid en la final de forma contundente. Perros viejos. Ahora igual los prefiero en cruces que a un partido.
Sí, es un equipo con mucho recorrido, son rocas en la pista pero más batibles que nunca.