LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15335

#761Mensaje

Bueno un apunte que creo se le ha escapado a zam O_o

Record absoluto de victorias en la liga regular desde que la ACB se fundó.

Pasada la decepción de hace una semana.A muerte con estos cracks!! =D> =D>
zam

#762Mensaje

caparrini escribió:Bueno un apunte que creo se le ha escapado a zam O_o

Record absoluto de victorias en la liga regular desde que la ACB se fundó.

Pasada la decepción de hace una semana.A muerte con estos cracks!! =D> =D>
¡Cierto! Nombre el partido anterior que IGUALÁBAMOS el récord, no que lo pasamos hoy. Y sumamos que nunca un equipo había terminado la liga regular con una valoración por partido tan elevada: 109,74 de valoración en los 34 partidos.

Los sigo viendo bajitos, y a ver cuanto tiene Rudy, pero ya el jueves empieza lo bueno, a resucitar.

Imagen
migtra

#763Mensaje

Ahora toca basket.
A Por la liga.
Borrar usuario 15620

#764Mensaje

Tengo la sensación de que cuando el basket (en general) se empezaba a recuperar levemente, le han dado otra estocada de muerte con el tema de CANAL+

Parece mentira la leve (o casi nula) repercusión mediática que está teniendo el comienzo de los playoffs... (es que hasta por aquí se leen menos comentarios).
Borrar usuario 15335

#765Mensaje

Acabo de mirar que jugamos el Viernes a las 21:00 h.
Ojito al Barça contra el Vitoria.
zam

#766Mensaje

McClane escribió:Tengo la sensación de que cuando el basket (en general) se empezaba a recuperar levemente, le han dado otra estocada de muerte con el tema de CANAL+

Parece mentira la leve (o casi nula) repercusión mediática que está teniendo el comienzo de los playoffs... (es que hasta por aquí se leen menos comentarios).
No tiene porqué. La ACB va en TVE y tiene la audiencia que tiene. Al menos Canal + aporta pasta a la sección. Habría que criticar la poca propaganda que da TVE al tema, pero no al basket, a casi todos los temas deportivos que no sean fútbol. Si hay final Barça - Madrid, ya buscarán horarios raros para ponerlos en la Primera.
zunderlips28

#767Mensaje

Tiene toda la pinta de que el Valencia se va a cargar al Barsa.
zam

#768Mensaje

zunderlips28 escribió:Tiene toda la pinta de que el Valencia se va a cargar al Barsa.
Pienso igual. Y OJO si llegan a la final.
Borrar usuario 15620

#769Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:Tiene toda la pinta de que el Valencia se va a cargar al Barsa.
Pienso igual. Y OJO si llegan a la final.
Hoy por hoy prefiero al valencia
Borrar usuario 15335

#770Mensaje

Prefiero al Barça que al Valencia en una hipotética final.

Los valencianos sin bajas me parecen mucho más equipo.
zunderlips28

#771Mensaje

A 5 partidos veo absolutamente imposible que el Barsa nos gane.

He visto al Valencia mucho este año y ojito con ellos. Son un equipazo de nivel Euroliga con veteranos de experiencia y calidad. No estamos hablando de un equipo "revelación" o el típico "equipo de moda".

A mi este Barsa no sólo me parece una banda, sino que están en guerra civil con el 75% de los jugadores sabiendo que no van a continuar.

Objetivamente creo que el Valencia nos puede dar un susto de los buenos. Y como la depresión de la Euroliga siga presente, nos pueden mandar a casa tranquilamente..
migtra

#772Mensaje

Parece que Rudy es seria duda para mañana.
assvak

#773Mensaje

caparrini escribió:Prefiero al Barça que al Valencia en una hipotética final.

Los valencianos sin bajas me parecen mucho más equipo.
Totalmente de acuerdo
Borrar usuario 15335

#774Mensaje

Pronostico un descalabro del Barça contra el laboral.

Esta noche a las 20:45 en el Palau.
Borrar usuario 15620

#775Mensaje

Creo que subestimais un montón al barsa. Mirar sus estadísticas en la euroliga.yo diria que al tau le pasan por encima. veremos
Borrar usuario 2522

#776Mensaje

La verdad es que veo en el Valencia a nuestro gran rival, si no la cagamos como lo hicimos ante el peor Maccabi de la historia y en la que nos ganó un sólo jugador-Rice- El Valencia es un equipo compensadísimo y con un jugador, tiene varios pero me quedo con Sato, una verdadera bestia, y para mí, el verdadero, exequo para que nadie se me enfade con el Chacho, MVP de la liga previa. Pero creo que esta liga, toco madera ya que dije lo mismo de la Europa League, tiene un color blanquísimo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15620

#777Mensaje

joer, 40 segundos y empates a 87 laboral y barsa... ojalá me confunda y pinchen los culés.
Borrar usuario 15620

#778Mensaje

McClane escribió:joer, 40 segundos y empates a 87 laboral y barsa... ojalá me confunda y pinchen los culés.
Nada, gana el barsa, todas las eliminatorias 1-0 (con palizón del Valencia).
Mañana, hay que sacar el partido adelante, gastándonos lo mínimo.
Borrar usuario 15335

#779Mensaje

Al final ganaron,pero estos no asustan a nadie.En semis el Valencia les mete 3-0
migtra

#780Mensaje

Al menos sufrieron.
Responder