no entiendo el miedo a que venga vidal ,se nos hace la boca grande cuando el madrid pierde pidiendo jugadores que corran y del el 100 x 100 en el campo y para uno que lo hace y de sobra dejandose el alma en cada partido nos echamos la manos a la cabeza esto es increible .
pues a mi no me desagrada vidal... es mas es un fichaje que me ilusiona mas que pogba o verratti... para mi vidal haria mejor papel que verratti, vidal esta mas consolidado pone huevos y no la toca mal, ademas para crear ya tenemos a modric kroos isco james, hace falta un pitbull que de equilibrio, ojala sea verdad.
yo creo que si es verdad que viene vidal, haran alguna triquiñuela con el pasaporte de danilo con el tema portugues y tal, no hace falta que salga case
fitenz escribió:yo creo que si es verdad que viene vidal, haran alguna triquiñuela con el pasaporte de danilo con el tema portugues y tal, no hace falta que salga case
pero es que lo de danilo o lo llevan en secreto o no han empezado el tramite aun ,
El fichaje de Vidal sería una gran noticia y en parte, justificaría la llegada de un entrenador como Benitez.
Arturo es lo que le faltó el año pasado al Real para seguir en la senda de títulos. Un centrocampista total, peleón, de raza... estoy seguro de que en dos partidos se convertiría en un nuevo ídolo en el Bernabéu, porque son de esos jugadores que gustan por su empuje e inconformismo.
Además, es muy buen llegador, tiene un promedio de goles bueno... para mí, un gran fichaje. De hecho, pensé que el Arsenal, según informaban, lo tenía atado y me parecía que el jugador iba a dar un antes y un después al equipo inglés; con el Real puede ser algo parecido.
Ankrus escribió:¿Traerle hace tres años con el futbolista al 100%?
Nah, mejor esperamos a que se casque la rodilla, tenga problemas personales y llegue a la treintena.
De lo contrario le estaríamos dando muy poca ventaja a los demás. #señorío
Te recuerdo que tiene 28 años, y esta en plena forma, demostrado en la copa América. No infravaloremos al rey Arturo.
Sí, en plenísima forma.
La final de Champions lo corrobora.
Te parece cosa de poco valor llevar a la Juventus a la final provocando serios problemas a los culerdos de Messi. Y serás capaz de poner en duda el campeonato que está realizando actualmente?? . Que bárbaro... Poner en duda a Real Arturo por llevar cresta y tener un Ferrari... De verdad que me dejáis flipando... Ni p... Idea
¿He nombrado en algún momento su cresta o el accidente con su Ferrari?
la noticia llega desde chile, donde dicen que su asesor lo confirma y su familia... y se hace oficial despues de la copa america que acaba hoy asi que si es verdad esta semana se haria oficial, pero claro vete tu a saber los medios chilenos que credibilidad tienen..
ya estamos, errores tienen todos, cristiano estrello su ferrari, benzema un loco de los coches etc.. parece ser que por una cagada ya se le mira con mal ojo, lo que hay que ver es dentro del campo y dejarse de tantas tonterias, por cierto vidal ha comenzado a seguir a ronaldo y casillas en twitter
A ver, que como ciudadano normal puedes tener un golpe o pasarte del límite de velocidad. Perdonarme si no veo normal que un futbolista haga eso en la copa de su país. Mis disculpas.
no se son formas de verlo, yo respeto tu opinion, pero me parece una chorrada siempre desde el respeto amigo, yo creo que si viene, en dos partidos va a ser uno de los idolos del bernabeu.