dicharachero escribió:Un capitan celebra siempre los goles de todos los compañeros
Un capitán defiende a sus compañeros ante los insultos de los rivales
Un capitándefiende con mas fuerza que cualquiera a un compañero que en un momento puntual le haya ganado el puesto
Un capitan es el primero que se acuerda del fallecimiento de la mayor gloria de su equipo
Un capitán pno promueve una campaña periodistica contra su equipo, compañeros, entrenador..
Eso es para mi un capitan del Madrid. Eso hicieron Camacho, Hierro o Raul
Casillas es la mayor desgracia como persona aunque admito sus cualidades deportivas que ha vestido nuestra camiseta desde que se largo de aqui Luis Enrique.
Bien, ya sabemos lo que para ti es ser el capitán. Y ser un buen aficionado de tu equipo?
Yo prefiero 100 veces a Keylor en lo deportivo, pero Casillas se merece mi respeto. El mío.
Es que le echas en cara incluso no escribir el primero con la muerte de Di Stefano.
Keylor Navas demostrando que es un gran madridista y santo varón porque de lo contrario ya me diréis como iba a aguantar este cachondeo que el Madrid se trae con el.
Moufinger escribió:Keylor Navas demostrando que es un gran madridista y santo varón porque de lo contrario ya me diréis como iba a aguantar este cachondeo que el Madrid se trae con el.
o mas que un gran madridista , esta aguantando porque tiene un contrato firmado por el real madrid , si por alguna de las dos partes lo rompe tiene de indemnizar a la parte pejudicada
muchacho escribió:o mas que un gran madridista , esta aguantando porque tiene un contrato firmado por el real madrid , si por alguna de las dos partes lo rompe tiene de indemnizar a la parte pejudicada
También, pero no cabe duda de que no merece la manera en que se le está tratando
No se crean lo q dicen los periodicos de keylor se impacienta. Seguro q esta tranquilo el madrid hablará con él todos los días y seguro q tienen fecha para anunciarlo.
Moufinger - bueno tampoco creo que le esten tratando mal ninada por el estilo creo yo . ahora todo esto pasa , por no decirle a final de temporada a casillas ten el finiquito y largate , o si no se quiere ir traes a keylor navas y juntas a los 3 porteros juntos y le dices por decir algo diego champions , keylor copas y casillas de tercer portero , ya verias que rapido soluciono el tema de la porteria
Si no le gusta la prensa española que no se hubiera venido a España. Así de claro. Y menos que quiera fichar por el Madrid. Aquí el que viene tiene que saber lo que le espera, y si no que se quede en su casa.
Que la prensa es asquerosa lo sabemos todos, pero a ver si ahora nos van a dar mas pena los de fuera que los de casa.
David7 escribió:No se crean lo q dicen los periodicos de keylor se impacienta. Seguro q esta tranquilo el madrid hablará con él todos los días y seguro q tienen fecha para anunciarlo.
Eso fue AS. xD
Ni los medios de acá saben algo sobre él. xD
Primero dijeron que se iba ayer, luego dijeron que hoy y terminaron desmintiéndolo.
Por cierto, vi esto. Pero como hay mucho humo por todo lado, ya no se sabe a quién creerle.
Diego López saldrá del Real Madrid en las próximas horas después de que el conjunto del Santiago Bernabéu y el propio jugador hayan aceptado la propuesta que le ha hecho llegar el Mónaco, tal y como han informado fuentes del club blanco a fichajes.net. El portero gallego podría haberse despedido ya de sus compañeros y parece que está cerca de abandonar la concentración americana para volver a Europa, de manera que el anuncio oficial por parte de ambos clubes se hará en un periodo corto de tiempo.
pichelo21 escribió:Si no le gusta la prensa española que no se hubiera venido a España. Así de claro. Y menos que quiera fichar por el Madrid. Aquí el que viene tiene que saber lo que le espera, y si no que se quede en su casa.
Que la prensa es asquerosa lo sabemos todos, pero a ver si ahora nos van a dar mas pena los de fuera que los de casa.
A mi me da más pena la situación que tenemos, a estas alturas no podemos estar con esta situación en la portería, un culebrón que se debió solucionar el 26 de Mayo, ahora ya quizás es demasiado tarde.
Es una pena que Keylor Navas llegase al Madrid para que se repita la misma historia.
Velo al Diego López, llegó con pelotas, triunfó y aún así no cuenta... porque así lo quiere el Casillismo.
Esta historia empieza a cansar y lo mejor sería que Casillas termine yéndose, sino Navas también saldrá salpicado por culpa suya, es lo más sano para el club ahorita mismo.
jd23 escribió:Es una pena que Keylor Navas llegase al Madrid para que se repita la misma historia.
Velo al Diego López, llegó con pelotas, triunfó y aún así no cuenta... porque así lo quiere el Casillismo.
Esta historia empieza a cansar y lo mejor sería que Casillas termine yéndose, sino Navas también saldrá salpicado por culpa suya, es lo más sano para el club ahorita mismo.
Creo que toca dejar de culpar al "Casillismo" y culpar al que le pone (si es que está haciéndolo mal)
Diga lo que diga As o Marca, al final debe decidir Ancelotti, y no creo que sea orden de Floren porque no les veo yo muy amiguitos.
Si el Real Madrid entiende que se dan las condiciones idóneas para fichar a Navas o a cualquier otro jugador debe ficharlo. Sin importar opiniones de prensa, afición y jugadores de plantilla. Si no lo hacen así es culpa absoluta y totalmente del club.
A ver si yo, por ser eso que algunos despectivamente llamáis "casillista", voy a tener culpa de que estos inútiles fichen o no.
A llorar, a Concha Espina.
rupeni escribió:Navas si está al nivel del mundial o de la temporada pasada en Valencia se come con patatas a Casillas y al que pinte.
El 98% de los "Casillistas" creo que están de acuerdo. Lo que no nos gusta es que porque no sea el que era y por cosas extradeportivas, sea blanco de insultos, falta de respeto, tratarlo como si no valiera para el fútbol o no respetar ni su contrato.
Ahora mismo Keylor está por encima de él y creo que la gran masa social madridista está contenta con su posible contratación, digo posible porque esto está cogiendo un colorcillo raro.
rupeni escribió:Navas si está al nivel del mundial o de la temporada pasada en Valencia se come con patatas a Casillas y al que pinte.
El 98% de los "Casillistas" creo que están de acuerdo. Lo que no nos gusta es que porque no sea el que era y por cosas extradeportivas, sea blanco de insultos, falta de respeto, tratarlo como si no valiera para el fútbol o no respetar ni su contrato.
Ahora mismo Keylor está por encima de él y creo que la gran masa social madridista está contenta con su posible contratación, digo posible porque esto está cogiendo un colorcillo raro.
Yo he sido Casillista de siempre, para mi uno de los grandes de la historia (porteros me refiero) pero queda claro que en estos momentos su figura es nociva para el ambiente, puede que no sea enteramente su culpa, y que todo este más bien generado por la prensa palmera que ha generado un odio visceral con sus tonterías. Lo que si tengo muy claro es que lo mejor tanto para Casillas como para el Madrid es un fin amistoso del contrato. Casillas podría elegir otro equipo donde intentar volver a encontrar las sensaciones competitivas perdidas (hasta donde le sea posible) dentro de un clima más calmado y con una presión menor a la que vive en Madrid y el Real Madrid puede empezar a trabajar en su portería desde cero con la tranquilidad suficiente.
Lo contrario supone una guerra dialéctica entre bandos que no ayuda en nada, alimentada sin compasión por una prensa que cada día es menos objetiva y que contribuye a que el aire que desprenda este asunto cada vez sea más rancio.
Y pienso que debe de ser un acuerdo amistoso, por lo que ambos se deben entre si, es decir, el Real Madrid debe mucho a Casillas y a su vez Casillas debe mucho al Real Madrid.