JuanitoMaravilla escribió:Viendo todos los segundos de grupo, creo que nos volteamos fácil a cualquiera de ellos. Solo la Juventus puede causar un pequeño respeto, pero los demás muy flojitos. Ni que decir, que quiero al Arsenal de Wenger.
Ozil jugando aqui con el Arsenal? Seria un partido de mucho morbo.
Apostata escribió:Pues quedan cinco minutos y no me decido que partido ver.
Contra, pues el multichampions.
Yo creo que mi Movistar no tiene de eso. Pero de todas formas, para mí un partido de fútbol es como una película con su inicio, su nudo y su desenlace, si no lo ves del tirón no sabes lo que has visto.
Joer, nos quejamos de los horarios de la Liga, pero ojala la UEFA distribuyera los partidos de Champions de martes a jueves a las 8 y a las 10. Es una locura esto de que te lo den todo a la misma hora.
lo del City es más que merecido. no puedes salir en un partido decisivo como este a jugar con tal parsimonia, la verdad gente como Fernando, Navas, Demichelis, Clichy, son auténticos paquetazos. aunque de verdad lo que más me impacienta es ver a Pellegrini tan tranquilo, en serio o quiere que le echen o es que se conforma hasta con la eliminación
de nada sirve que pasen de fase de grupos, el rival que les toque les dará un meneo del bueno..
desde aquí pedir perdón por querer a Fernando de titular, creo que hasta Javi García es mejor que semejante pufo. Pellegrini y Demichelis se juraron amor eterno porque hoy el argentino hace aguas por todos lados y no le quita, y Clichy y Navas qué decir, sobrevaloradísimos es poco. Kompany y Aguero para mí los más destacables por su entrega..
eso si decir que el City no ha hecho nada pero el CSKA tampoco eh, han sido un gol a balón parado de ellos y un regalo de Clichy tras mal despeje
Y hablando de todo un poco, ¿alguien está viendo al United de Di María y Falcao? ...ah, no calla, si este año no juegan Champions, y el que viene, tampoco.