David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#761Mensaje

LQDY escribió:
Ankrus escribió:Me estoy viendo varios partidos suyos y la verdad, cada vez me gusta más.

Eso sí, espero que tengamos un preparador de porteros de nivel porque de Gea es un chaval que necesita perfeccionar muchos aspectos de su juego.
El "emblema" le enseñaría todos sus conocimientos en balones altos y juego con los pies.
El "emblema" lo lleva innato, es imposible de enseñar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#762Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
Ankrus escribió:Me estoy viendo varios partidos suyos y la verdad, cada vez me gusta más.

Eso sí, espero que tengamos un preparador de porteros de nivel porque de Gea es un chaval que necesita perfeccionar muchos aspectos de su juego.
El "emblema" le enseñaría todos sus conocimientos en balones altos y juego con los pies.
El "emblema" lo lleva innato, es imposible de enseñar.
El talento no se comparte.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#763Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
eddy escribió:
Doren escribió:Si hemos pagado 35-40 millones por un portero que acaba contrato en un año, definitivamente somos gilipollas!! :sisi:
Luego que digan que gastarse 34 millones en Luis Suárez era inviable!! :facepalm:
Pero es que Suárez eran 85 millones,no sé de donde te sacas que eran 34.
Además uno es joven y se cuida.

El otro está en decadencia y es lo más parecido a una morsa.
Suárez fueron 94 tio, no 85 ni mucho menos 34. O_o
Pero, ¡¿qué cojones?!. Solo faltaba que nosotros vendiésemos que Suárez les costó eso..
A ver!!!
Me refería al coste, no al precio....ya sé que el precio de Suárez era de 84 millones :facepalm:

Si tú te compras un coche que tiene un precio de 17.000 €, pero vendes el coche que tenías por 10.000, aunque el precio del coche nuevo sea 17.000, a ti te ha costado 7.000, eso es lo que te ha costado tener un coche más potente, seguro y confortable.

Si no hubieses tenido coche, si que te hubiese costado 17.000 euros :sisi: :sisi: :sisi:

Suárez le costó al Barça 84 millones, porque la posición de delantero centro estaba vacante en el Barcelona, pero al Real Madrid le hubiese costado 34 millones, ya que previamente podíamos haber vendido a Benzema por 50 kilos...es decir, aunque el precio de Suárez hubiese sido de 84 millones, el coste de tener un delantero más fiable, potente y goleador, que hubiese dado otra dimensión al equipo, hubiese sido de 34 millones...

Con De Gea podemos aplicar la misma lógica. Si pudieramos vender a Iker por 20 millones, el coste de De Gea sería de 15 millones, pero no es el caso.

Por otra parte, yo no discuto el fichaje de De Gea, pero me parece poco inteligente no esperar un año para traerlo a coste 0, a no ser que nos sobre el dinero y siga quedando caja para los fichajes necesarios
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#764Mensaje

A mi también me parece fuera de mercado, teniendo en cuenta que le queda un año. Es una barbaridad.

Como también las operaciones de Kroos y Danilo está año.
Borrar usuario 17716.

#765Mensaje

Pues yo veo superurgente traer un portero porque a keylor lo siento peto no lo veo de titular...además estamos rejuveneciendo todas las posiciones y keylor tiene 28 tacos...de gea debe venir y ser el portero del proyecto de Benítez al igual que verratti
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#766Mensaje

MerengueMerengue escribió:A mi también me parece fuera de mercado, teniendo en cuenta que le queda un año. Es una barbaridad.

Como también las operaciones de Kroos y Danilo está año.
El problema es que si esperas le tienes que ofrecer a todos una ficha de 12-15 millones anuales porque el City, PSG y demás equipos de petrodólares pujarían sin tener en cuenta el FPF, a la larga te sale más caro.

Supongo que todos los fichajes, en todos los equipos del mundo o casi todos, están antes estudiados por economistas.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#767Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: El problema es que si esperas le tienes que ofrecer a todos una ficha de 12-15 millones anuales porque el City, PSG y demás equipos de petrodólares pujarían sin tener en cuenta el FPF, a la larga te sale más caro.
.
Si, llevas razon. Pero antes no estaba tan de moda comprar al jugador justo un año antes, y pagar tanto dinero por ellos (independientemente de lo inflado que estan los precios).
McManaman por ejemplo llegó gratis (y con una buena ficha, eso si). Soler, en su día también.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#768Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Supongo que todos los fichajes, en todos los equipos del mundo o casi todos, están antes estudiados por economistas.
Tu crees? No lo tengo tan claro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#769Mensaje

MerengueMerengue escribió:
JuanitoMaravilla escribió: El problema es que si esperas le tienes que ofrecer a todos una ficha de 12-15 millones anuales porque el City, PSG y demás equipos de petrodólares pujarían sin tener en cuenta el FPF, a la larga te sale más caro.
.
Si, llevas razon. Pero antes no estaba tan de moda comprar al jugador justo un año antes, y pagar tanto dinero por ellos (independientemente de lo inflado que estan los precios).
McManaman por ejemplo llegó gratis (y con una buena ficha, eso si). Soler, en su día también.
Antes pagábamos cláusulas, da igual si el jugador era del Barça, del Atleti o del Sevilla. Con el señorío se ha perdido un poco todo esto.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#770Mensaje

PORTERAZZO y que quer venir jugar en el mayor del mundo!!! Yo pagaria 100 kilos pelo su fichaje! :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#771Mensaje

fp7 escribió:PORTERAZZO y que quer venir jugar en el mayor del mundo!!! Yo pagaria 100 kilos pelo su fichaje! :sisi:
Si, o 300, ya puestos... :shock:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#772Mensaje

GarethBale escribió:
fp7 escribió:PORTERAZZO y que quer venir jugar en el mayor del mundo!!! Yo pagaria 100 kilos pelo su fichaje! :sisi:
Si, o 300, ya puestos... :shock:
¿Cuántos pagarías por la salida de Casillas?.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#773Mensaje

GarethBale escribió:
fp7 escribió:PORTERAZZO y que quer venir jugar en el mayor del mundo!!! Yo pagaria 100 kilos pelo su fichaje! :sisi:
Si, o 300, ya puestos... :shock:
Keylor no tiene nivel del Madrid.. Iker no tiene juventude.. esta muy mal... DE GEA es uno portero con 24 años y top 3 del mundo. De Gea tiene projeção.. Keylo tiene 28 tacos. De Gea marcara una época en Madrid y ganará 5 champions league y 5 la Liga en 8 años del Madrid. Puede me cobrar ! :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#774Mensaje

fp7 escribió:
GarethBale escribió:
fp7 escribió:PORTERAZZO y que quer venir jugar en el mayor del mundo!!! Yo pagaria 100 kilos pelo su fichaje! :sisi:
Si, o 300, ya puestos... :shock:
Keylor no tiene nivel del Madrid.. Iker no tiene juventude.. esta muy mal... DE GEA es uno portero con 24 años y top 3 del mundo. De Gea tiene projeção.. Keylo tiene 28 tacos. De Gea marcara una época en Madrid y ganará 5 champions league y 5 la Liga en 8 años del Madrid. Puede me cobrar ! :sisi:
A Keylor no le hemos dejado mejor dicho.
Borrar usuario 17612

#775Mensaje

Que esto no es la PStation para ganar muchos trofeos aparte del portero depende de mucho más cosas, yo no pagaría ni 40, hay otras posiciones que hay que reforzar y donde hay que dejar buena pasta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#776Mensaje

Yo creo que el fichaje del portero es el fichaje más importante de la temporada.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#777Mensaje

Zrouda escribió:Que esto no es la PStation para ganar muchos trofeos aparte del portero depende de mucho más cosas, yo no pagaría ni 40, hay otras posiciones que hay que reforzar y donde hay que dejar buena pasta.
me refiero al MAdrid intero! Tenemos lo mejor medio campo del futebol mundial y con jugadores muy jovens... Tenemos una plantilha que necessita de poucos ajustes... Uno potero TOP, uno lateral esquerdo, un medio punta y/o uno delantero y Verratti. Tenemos equipo para ganar tudo! Éste año no ganamos, porque, nuestro entrenador no rotava lo time, pois, nuestro banquillo era muy limitado tecnicamente... Con estes fichajes y uno entrenador que rode la equipo, ganaremos TUDO, quase siempre! :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#778Mensaje

fp7 escribió:
GarethBale escribió:
fp7 escribió:PORTERAZZO y que quer venir jugar en el mayor del mundo!!! Yo pagaria 100 kilos pelo su fichaje! :sisi:
Si, o 300, ya puestos... :shock:
Keylor no tiene nivel del Madrid.. Iker no tiene juventude.. esta muy mal... DE GEA es uno portero con 24 años y top 3 del mundo. De Gea tiene projeção.. Keylo tiene 28 tacos. De Gea marcara una época en Madrid y ganará 5 champions league y 5 la Liga en 8 años del Madrid. Puede me cobrar ! :sisi:
De gea termina contrato en 1 año.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#779Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que el fichaje del portero es el fichaje más importante de la temporada.
De Gea y Verratti, son los fichajes más importantes, a minha opinião! :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#780Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
GarethBale escribió:
fp7 escribió:PORTERAZZO y que quer venir jugar en el mayor del mundo!!! Yo pagaria 100 kilos pelo su fichaje! :sisi:
Si, o 300, ya puestos... :shock:
¿Cuántos pagarías por la salida de Casillas?.
Yo no le pagaría, le tendría los dos años en la grada, que se joda.
Responder