Yo soy de los que piensa que un jugador aprende más entrenando al lado de jugadores como los que tenemos,que jugando en equipos llenos de mediocridades.
Por muchos minutos que tenga.
Asensio debería quedarse y demostrar lo pedazo de jugador que es.
Caro-kann escribió:Yo soy de los que piensa que un jugador aprende más entrenando al lado de jugadores como los que tenemos,que jugando en equipos llenos de mediocridades.
En el equilibrio está el buen gusto. Si se quedan y cuentan algo, si. Si no, lo arrancas del ritmo competitivo en pleno proceso de progresión.
Caro-kann escribió:Yo soy de los que piensa que un jugador aprende más entrenando al lado de jugadores como los que tenemos,que jugando en equipos llenos de mediocridades.
En el equilibrio está el buen gusto. Si se quedan y cuentan algo, si. Si no, lo arrancas del ritmo competitivo en pleno proceso de progresión.
Sí claro,si no va a jugar nada su estado emocional no sería el adecuado.
Pero creo que en el 80% de los partidos podría jugar sin ningún problema.
En su puesto están Isco y James (si de una vez juegan en su sitio), así que solo jugaría minutos de basura. Yo lo cedería a un Villareal, por ejemplo.
Si se queda y no juega se le corta la progresión.
Por favor no fichamos a nadie , así que este jugador no sobra para nada, ademas yo y creo que muchos madridistas queremos ver este joven crack jugando con la camiseta del Madrid ...
Yo creo que dada la (nula) confección de la plantilla Asensio tiene sitio en el equipo. Andamos muy justos de gente de ataque (hablo de delanteros), con Jese como preocupante incognita. Jugarte toda una temporada con Bale, Benzema, Cristiano y el dudoso Jese es muy preocupante. Sin embargo Asensio puede ocupar el rol que desempeñaron Morata, y sobre todo el propio Jese el año de la décima.
portega escribió:En su puesto están Isco y James (si de una vez juegan en su sitio), así que solo jugaría minutos de basura. Yo lo cedería a un Villareal, por ejemplo.
Si se queda y no juega se le corta la progresión.
Cosas más ilógica he visto en el ascenso de una estrella y peores dificultades han superado gente, como el que cité anteriormente, Raúl sólo hace falta alguien que los tenga bien plantados y diga adelante contigo y disfruta que te vas a salir. Así nacen los grandes jugadores.
Isco y James son mediapuntas.
Asensio es un extremo.
Dejemos de mezclar posiciones, por favor.
El problema es que las bandas están ocupadas. De ahí que tendrá que luchar la titularidad probablemente con los mediopunta e interior, posición en la que también le he visto jugar.
Según se rumorea (esperamos a los partidos de pretemporada), Ronaldo va a seguir por la izquierda Bale por detrás de Benzemá y James a la derecha.
Para mi la opción de Asensio está en que Ronaldo juegue de delantero centro, Bale por detrás (como juega con Gales), James derecha y Asensio por la izquierda. Si no es así, se la tiene que jugar con los interiores.