Se podría filtrar un poco más y quedan 2 y 2.El abisinio escribió:Sobre el debate Europa-América, cuando hablamos de campeones, o posibles campeones del Mundo, tenemos 6 europeos y 3 americanos. Esas son las cifras.
Bolivia va a ganar la Copa AmericaWarriorRM escribió:Vaya.... bolivia esta eliminando a Ecuador ..hasta copa america es de sorpresas
bueno bolivia ya la a ganado ...es que creo que chile es frio y eso les ayudaDavid7 escribió:Bolivia va a ganar la Copa AmericaWarriorRM escribió:Vaya.... bolivia esta eliminando a Ecuador ..hasta copa america es de sorpresas
Hay que fichar al portero de Bolivia y no a De Gea. Iker estas despedidoWarriorRM escribió:liquidado ecuador ...jum a este paso jamaica campeon
David7 escribió:Hay que fichar al portero de Bolivia y no a De Gea. Iker estas despedidoWarriorRM escribió:liquidado ecuador ...jum a este paso jamaica campeon
Fue 6-1 creo.David7 escribió:Todavia me acuerdo del Bolivia 4-0 Argentina con Messi afixiao vomitando en La Paz![]()
Más bien creo que las grandes selecciones están actualmente para el arrastre. Muy pobre el nivel de juego de esta Copa América hasta ahora.Geppeto escribió:Gratas sorpresas Venezuela, Bolivia y Peru. Han demostrado que a pesar de no tener grandes jugadores han dado muy buenas impresiones.