Sanción FIFA

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#761Mensaje

Cr7-lp escribió:@isaacfouto

FIFA concede cautelar (lo previsto). Pero OJO, si el fallo de apelación es NEGATIVO y se producen antes 1 julio NO PIDRÁN fichar en verano
pues vaya
Borrar usuario 4361.

#762Mensaje

que alguien confirme: pasó lo mismo con el putafarsa o ellos ficharon en invierno??? porque yo recuerdo que farda y rakitica fueron fichados en invierno y ese verano no pudieron fichar O_o O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#763Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:@isaacfouto

FIFA concede cautelar (lo previsto). Pero OJO, si el fallo de apelación es NEGATIVO y se producen antes 1 julio NO PIDRÁN fichar en verano
pues vaya
Si tarda lo que tardó para el farsa, en mayo o así saldría el fallo y podrían jodernos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#764Mensaje

Si hay sancion sera una de las INJUSTICIAS y una de las mayores CAZERIAS en la historia del ftbol....solo digo eso
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#765Mensaje

rubencaraban escribió:La clave estará en la salida de Ramos y Cristiano.
A partir de ahí se empieza la "renovación" del equipo.
te falto uno: Benzema.

Ramos por unos 50-60M
CR7 por unos 90M
Benzema por unos 60M

Serian 200M mas lo que quiera invertir el constructor.... A ver si de una put@ vez podemos a empezar a armar UN EQUIPO!!! :rezar:

Traer a:
- De Gea 40M
- Lateral Izquierdo (ricardo rodriguez, etc): 30M
- Central joven (Stones): 50-60M
- Lewandoski: 75M, o Dybala 60M

Poner a Asensio, Vallejo, Llorente, y Oodegard en el equipo de una put@ vez, y a empezar a dar un futbol de lo que merece este club!
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#766Mensaje

@JLSanchez de la sexta

La FIFA concede la SUSPENSIÓN CAUTELAR. Si después resuelve en contra, RM irá al TAS. Fichar en verano, posible. Siguen convencidos de ganar
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#767Mensaje

CR9 crack escribió:Si hay sancion sera una de las INJUSTICIAS y una de las mayores CAZERIAS en la historia del ftbol....solo digo eso
Está claro que este verano hay que fichar bien si hay opción, porque con el odio que nos tienen me temo que sanción habrá si o si.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#768Mensaje

GarethBale escribió:
CR9 crack escribió:Si hay sancion sera una de las INJUSTICIAS y una de las mayores CAZERIAS en la historia del ftbol....solo digo eso
Está claro que este verano hay que fichar bien si hay opción, porque con el odio que nos tienen me temo que sanción habrá si o si.
Estos de la fifa nos diran que no seguro. Habra q ir al TAS
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#769Mensaje

CR9 crack escribió:Si hay sancion sera una de las INJUSTICIAS y una de las mayores CAZERIAS en la historia del ftbol....solo digo eso
Exactamente ,tendríamos que tener el plan b preparado por si nos jod a ultima hora en julio
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#770Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:@isaacfouto

FIFA concede cautelar (lo previsto). Pero OJO, si el fallo de apelación es NEGATIVO y se producen antes 1 julio NO PIDRÁN fichar en verano
pues vaya
Si tarda lo que tardó para el farsa, en mayo o así saldría el fallo y podrían jodernos.
Pues plan a y b activados
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#771Mensaje

Y que sentido tiene darnos ahora la cautelar y Decidnos no después
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#772Mensaje

j30madr escribió:Y que sentido tiene darnos ahora la cautelar y Decidnos no después
Pues que si presentas un recurso tienen que estudiarlo, de ahí la cautelar.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#773Mensaje

j30madr escribió:Y que sentido tiene darnos ahora la cautelar y Decidnos no después
la maFIaFA es asi
Última edición por CR9 crack el Vie Ene 29, 2016 8:31 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#774Mensaje

Desde la cautelar hasta el fallo definitivo hay 4 meses ,en mayo junio nos pueden jod pero bien
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#775Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Y que sentido tiene darnos ahora la cautelar y Decidnos no después
Pues que si presentas un recurso tienen que estudiarlo, de ahí la cautelar.
Y la supuesta sanción la sabían hace muchos meses y nos lo dicen en enero
Borrar usuario 4361.

#776Mensaje

j30madr escribió:Y que sentido tiene darnos ahora la cautelar y Decidnos no después
es lo que pienso yo pero nadie aclara lo del putafarsa O_o O_o si pudo fichar en verano o no??? yo recuerdo que ficharon express ese invierno.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#777Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:Y que sentido tiene darnos ahora la cautelar y Decidnos no después
es lo que pienso yo pero nadie aclara lo del putafarsa O_o O_o si pudo fichar en verano o no??? yo recuerdo que ficharon express ese invierno.
El farsa ese verano con la cautelar fichó a: suarez, rakitic, bravo, vermaelen.
Esperemos q nos dejen fichar
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#778Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Y que sentido tiene darnos ahora la cautelar y Decidnos no después
Pues que si presentas un recurso tienen que estudiarlo, de ahí la cautelar.
Pues mejor nos esperábamos a mayo para pedir la cautelar no ?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#779Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Y que sentido tiene darnos ahora la cautelar y Decidnos no después
Pues que si presentas un recurso tienen que estudiarlo, de ahí la cautelar.
Y la supuesta sanción la sabían hace muchos meses y nos lo dicen en enero
Eso si que es raro, llevas razón. Yo creo como digo que van a por nosotros, por eso en caso de poder fichar va a haber que hacer un buen trabajo en verano, porque me temo que nos van a joder si o si en cuánto puedan.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#780Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Y que sentido tiene darnos ahora la cautelar y Decidnos no después
Pues que si presentas un recurso tienen que estudiarlo, de ahí la cautelar.
Pues mejor nos esperábamos a mayo para pedir la cautelar no ?
No, todo tiene unos plazos compañero, no puedes dejarlo meses.
Responder