Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#761Mensaje

fp7 escribió:Horrible fichaje... Jugador fraco tecnicamente... Jugador tronco.. Horrible. PAQUETE 35 KILOS.
Ya tardaban en llamarlo paquete. Jajaja
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#762Mensaje

The Special Juan escribió:
fp7 escribió:Horrible fichaje... Jugador fraco tecnicamente... Jugador tronco.. Horrible. PAQUETE 35 KILOS.
Ya tardaban en llamarlo paquete. Jajaja
Nada nuevo bajo el sol.
Tenemos como 23 paquetes. :roll:
Hemos tenido paquetes de todos los tipos, incluso paquetes que ponen todos los entrenadores y son campeones del mundo (Por Kedhira o el que "tanto nos ha dado")
UN POCO DE RIGOR. Paquete es uno que juega en tercera regional no uno que juega en el Real Madrid,por mucho que te guste o te deje de gustar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#763Mensaje

A mi me parecen paquetes las personas que llaman paquetes a jugadores profesionales mientras se tocan los huevos escribiendo en un foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#764Mensaje

The Special Juan escribió:A mi me parecen paquetes las personas que llaman paquetes a jugadores profesionales mientras se tocan los huevos escribiendo en un foro.
Entonces con los que se rien de Iker?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#765Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:A mi me parecen paquetes las personas que llaman paquetes a jugadores profesionales mientras se tocan los huevos escribiendo en un foro.
Entonces con los que se rien de Iker?
Una cosa es que un jugador de un cierto tiempo un nivel malo o insuficiente para el Real Madrid y otra cosa es paquete.
Casillas no es santo de mi devoción pero en la vida he dicho que sea un paquete. Pero ni él ni ningún jugador nuestro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#766Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:A mi me parecen paquetes las personas que llaman paquetes a jugadores profesionales mientras se tocan los huevos escribiendo en un foro.
Entonces con los que se rien de Iker?
Yo personalmente siento asco sobre su persona, pienso que hay como 10 porteros sólo en 1a División con más nivel que él y señalo sus múltiples defectos, blocar balones, salidas, juego de pies,... Pero no recuerdo haberle llamado paquete.

Reírme tampoco, nunca me hicieron ni pu.. gracia sus cantadas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#767Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:A mi me parecen paquetes las personas que llaman paquetes a jugadores profesionales mientras se tocan los huevos escribiendo en un foro.
Entonces con los que se rien de Iker?
Consejos doy, para mi no tengo. Básicamente.
Borrar usuario 16111

#768Mensaje

A mí me gusta bastante. Irá a más en cuanto acumule partidos. Hay muchas incógnitas, pero para el lateral derecho creo que podemos estar muy tranquilos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#769Mensaje

Pues si en otras posiciones puede haber incertidumbre o sensación de ir algo cojos pero precisamente en el lateral derecho es la demarcación mejor cubierta.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#770Mensaje

Esta mal fisicamente..pero de paquete nada...
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#771Mensaje

Danilo muy bien, le va a hacer sudar el puesto a Carvajal... y este tiene condiciones para marcar goles... pero por ahora Carvajal por delante
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#772Mensaje

eltiolavara escribió:
The Special Juan escribió:
fp7 escribió:Horrible fichaje... Jugador fraco tecnicamente... Jugador tronco.. Horrible. PAQUETE 35 KILOS.
Ya tardaban en llamarlo paquete. Jajaja
Nada nuevo bajo el sol.
Tenemos como 23 paquetes. :roll:
Hemos tenido paquetes de todos los tipos, incluso paquetes que ponen todos los entrenadores y son campeones del mundo (Por Kedhira o el que "tanto nos ha dado")
UN POCO DE RIGOR. Paquete es uno que juega en tercera regional no uno que juega en el Real Madrid,por mucho que te guste o te deje de gustar.
PAQUETE 35 KILOS és la mi opinion. RESPECT!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#773Mensaje

Con todo respeto por las opiniones de los demás, creo que Danilo viene de una para larga. A mi particularmente me ha convencido y no dudo que puede alternar la titularidad con Carvajal, que es un jugadorazo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#774Mensaje

Hay que tenerle paciencia, algo va a poder aportar.
Borrar usuario 17716.

#775Mensaje

Danilo se va a comer a carvajal pero no porque carvajal sea malo ojo que para mi es de lo mejorcito que hay pero es que danilo tiene una pinta que se va a ser descomunal :sisi: :sisi: :sisi: fichajazo aunque me sigue faltando el li
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#776Mensaje

copernalero escribió:Danilo se va a comer a carvajal pero no porque carvajal sea malo ojo que para mi es de lo mejorcito que hay pero es que danilo tiene una pinta que se va a ser descomunal :sisi: :sisi: :sisi: fichajazo aunque me sigue faltando el li
Pues yo creo que sera todo lo contrario. Aunque si Danilo sale muy crack, pues mejor para el Madrid y todos salimos ganando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#777Mensaje

Ni tiene porque ser ya titularísimo, ni por lo visto hasta ahora hay que matarlo. Tiempo al tiempo que acaba de llegar y venía de lesión. Y veremos también a Carvajal que está en proceso de evolución, recordadlo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#778Mensaje

zam escribió:Ni tiene porque ser ya titularísimo, ni por lo visto hasta ahora hay que matarlo. Tiempo al tiempo que acaba de llegar y venía de lesión. Y veremos también a Carvajal que está en proceso de evolución, recordadlo.
Hoy he podido ver el partido. Y no ha estado tan mal. No ha sido de los peores.

Se le ven muy buenas maneras.

El lateral derecho (Carvajal-danilo o danilo-Carvajal) ha dejado de ser un problema.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#779Mensaje

zam escribió:Ni tiene porque ser ya titularísimo, ni por lo visto hasta ahora hay que matarlo. Tiempo al tiempo que acaba de llegar y venía de lesión. Y veremos también a Carvajal que está en proceso de evolución, recordadlo.

Creo que las cosas se empiezan a hacer mal cuando a pesar de haber alguien mejor (Carvajal) se regala la titularidad.

A partir de ahí, todo empieza a ir mal. Jamás criticare a Danilo si lo hace mejor que Carvajal pero sino lo hace y además corta la progresión del canterano lo podre fino!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#780Mensaje

hispi escribió:
zam escribió:Ni tiene porque ser ya titularísimo, ni por lo visto hasta ahora hay que matarlo. Tiempo al tiempo que acaba de llegar y venía de lesión. Y veremos también a Carvajal que está en proceso de evolución, recordadlo.

Creo que las cosas se empiezan a hacer mal cuando a pesar de haber alguien mejor (Carvajal) se regala la titularidad.

A partir de ahí, todo empieza a ir mal. Jamás criticare a Danilo si lo hace mejor que Carvajal pero sino lo hace y además corta la progresión del canterano lo podre fino!
Ese problema de organizacion lo hemos tenido en los ultimos años y es por eso que el Madrid no arranca con una dinamica ganadora.
Responder