Champions | Juventus 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#761Mensaje

A encomendarnos otra vez al espiritu de Juanito :rezar:

.............y a la flor en el culo de Carletto!
Borrar usuario 16682

#762Mensaje

Habíamos echo las cosas muy bien después del gol del Morata. Penal sin sentido de Carvajal ya que Tévez se quedaba sin ángulo frente a Iker. El cambio de Chicharito por Isco fue surrealista, se rompió el mediocampo con ese cambio. Bale nefasto, el debió salir y no Isco. Ramos una total vergüenza, no daba un pase bien.

Lo único bueno es el resultado porque las sensaciones durante el partido fueron nefastas, solo hicimos un buen fútbol durante 15 minutos.
Borrar usuario 15620

#763Mensaje

florentiano escribió:Remontable.
Estoy 100% convencido de ello.
Si no somos capaces de ganarles con solvencia en casa, somos basura, no será el caso.

No hace falta una remontada histórica ni encomendarse a espíritus, joer, tenemos que ganar a una banda, nada mas. Ostia, que aquí la gente decía que el 2-1 era mejor resultado que el 0-0 contra el atleti, y la verdad, estos me han parecido peores que el atleti.
Última edición por Borrar usuario 15620 el Mar May 05, 2015 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17759

#764Mensaje

Lo mejor sin duda fue el resultado.segunda parte muy lamentable,descolocados ,sin ideas y con unos cambios igual de lamentables.

Ramos y Bale han sellado su salida del Madrid ,obviamente Carletto también.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#765Mensaje

zunderlips28 escribió:Siento asco.

Puede que me pelee con el primero que suelte la chorrada de "90 minuti en el Bernabéu...." miedo escénico" y semajantes gilipolleces.

el peor aprtido que recuerdo en años. Parecíamos de regional. y la Juve es una pu.. banda. Era un partido de 0-2.
junto con el schalke, el peor partido de la temporada, y es impotencia por no saber que coj........les pasa!!!! porque esa actitud!!!!!!!
Borrar usuario 16111

#766Mensaje

Hemos atacado mal. Hemos defendido de chiste. La actuación de algunos jugadores en particular ha sido de vergüenza ajena.

La Juve es un buen equipo, pero el menos bueno de los cuatro de semis de esta Champions. Y nos ha ganado merecidamente. Hay mucho sobre lo que reflexionar.

El resultado es remontable, por supuesto que sí, pero la sensación que deja este partido es amarguísima. Vaya imagen hemos dado por momentos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#767Mensaje

Hasta las narices de tener que ir a remontar O_o

Yo creo que pasamos, sinceramente lo digo.
Borrar usuario 17683.

#768Mensaje

zam escribió:Pues señores y señoras, lo mejor el resultado. Baño táctico total a Carlo que lo ha rematado con un cambio incomprensible.

Remontamos en el Bernabeu, pero no jugamos absolutamente a nada y nos están explotando las carencias en la cara en el momento cumbre....
No es muy difícil,pero no creo que sea el caso,los goles de la Juve vienen por dos fallos lamentables,hasta ahí poca cosa mas.Después Carlo la caga quitando a Isco para volver al 4-3-3 y el entrenador de la Juve SI ESPERA que saco a un central y no me tiras a puerta.

El partido empezó regular,luego con el empate lo controlamos y en la cagada nos venimos abajo de manera lamentable.

Ramos de medio SOLO funcionó contra el Pateti,ya no mas.
Borrar usuario 4361.

#769Mensaje

Increíble que nuestra esperanza sea le empané para pensar en remontar :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#770Mensaje

partido horrible...pero malo malo malo..y anceloti que coño hace quitando a isco y dejando a bale??? :facepalm: :facepalm:

vaya tela....no me veo remontando por la sencilla razon que veo a la juve metiendo al menos un gol alli..y no veo a nosotros metiendoles mas de 2 goles
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#771Mensaje

la culpa es de benzema jaajajaja ... :sisi:
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#772Mensaje

El Madrid sin Modric es otro equipo, difícil que remontemos pero aun así tengo esperanza, somos el Real Madrid coño, queda un partido y son noventa minutos.

Vamos, esto aun no se ha acabado.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#773Mensaje

sixto escribió:
stalhuth escribió:lo que sospechaba, la final sera farsa, juventus
¿Qué pasa? el que entre a leeros por primera vez pensaría que hemos perdido por cuatro o cinco a uno y sólo han sido 2-1, perfectamente rempntables eso sí, depende del acierto del trasto italiano y que los nuestros hagan un partido aceptable y no la mierda de hoy. Remontar es muy posible jod... :sisi: :sisi: :sisi:
aja y el super entrenador pone a Ramos en la mitad, a Bale nuevamente, seguro a Benzema roto y Verane de lateral. Quizas pone a Casillas de delantero.
Borrar usuario 17759

#774Mensaje

WarriorRM escribió:la culpa es de benzema jaajajaja ... :sisi:
Espera,que algunos iluminados dirán que hoy con él perdemos 8-1
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17309
Registrado: Nov-2011

#775Mensaje

Imagen

"En Liga puedes poner a Ramos donde quieras, pero en Champions tienes que ser más inteligente..."
Última edición por DIRTYHARRY el Mar May 05, 2015 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15620

#776Mensaje

neptaligonzalez escribió:El Madrid sin Modric es otro equipo, difícil que remontemos pero aun así tengo esperanza, somos el Real Madrid coño, queda un partido y son noventa minutos.

Vamos, esto aun no se ha acabado.
90 minuti... molto longo... bueno, ya sabéis
Borrar usuario 17310

#777Mensaje

daniel9009 escribió:horriblemente mal jugaron, lo unico bueno es que no lo pueden hacer peor...Bale no ha hecho nada, ni la olio. James desaparecido. en estos partidos indudablemente falta la empanada y modric.

Capitulo aparte para iker el zombie casillas, joder que alguien le diga que ya ni para muerto sirve que se quede en italia. :facepalm:
si desaparecidisimo...quien le dio el gol a cristiano?ya luego lo sacrificaron y no pudimos remontar
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#778Mensaje

stalhuth escribió:lo que sospechaba, la final sera farsa, juventus
el Madrid gana fácil en casa.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#779Mensaje

Pues nada macho. Con las prioridades del madrid como van pasa lo que pasa. Bale no hizo nada. Le saco una amarilla a bonnuci en una jugada que si esta bien, se lo lleva y mete gol. Bale simplemente no esta jugando al futbol. Jugamos con uno menos. Lo demas es arregable, ramos a la central o en el banco, chicharito titular por el amor de dios y nada a jugar otros 90 min. Pero ya os digo, con bale asi, es muy dificil.
Borrar usuario 15363

#780Mensaje

Lo comico sera un dia antes del partido , todos esos que hoy dan a la juve en la final diran ...se puede remontar... hombre tranquilos me parece que mas de uno esta sobreactuando , que hubieron errores si , pero de ahi a estar fuera hay un mar de distancia
Responder