Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#761Mensaje

David774 escribió:Joan Laporta, sobre Dembélé

"Pensamos que Dembélé tiene ya cerrado un acuerdo con otro club"

"Le presentamos 2 propuestas pero no ha aceptado ninguna"

"Tenía una oferta de un club inglés y ha preferido seguir aquí.

LAPORTA INSINÚA que DEMBELÉ NO JUGARÁ MÁS:

"Si es un jugador que no tendremos la temporada que viene... ya me dirás. Actuaremos en aras del club".
Mientras cobre....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#762Mensaje

Él encantado. La hizo en Francia, la hizo en Alemania y la ha vuelto a hacer. No sé de qué se extrañan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#763Mensaje

Y Alguno lo quería para el Madrid .

Pesetero
Mal profesional
Sociópata
Y un cabra loca en el campo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#764Mensaje

Pues yo creo que estos 6 meses que le quedan podría formar un ataque potente junto a Aubameyang y Ferrán/Fati...

Desde luego me parece tontería tenerlo en el banquillo sin jugar, les podría venir muy bien, desde luego mucho mejor que el culturista ese que han traído en Enero.

Y tampoco me atrevería a compararle con Bale, ya que para mí el nuestro es aún más sinvergüenza.
No he visto a Ousmane con ninguna pancarta riéndose del Barcelona como si ha hecho nuestra cabra galesa con el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#765Mensaje

El Barça se planta con Dembélé: carta de libertad o despido

Dembélé rechaza la carta de libertad

:meparto:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#766Mensaje

madridista991 escribió:Pues yo creo que estos 6 meses que le quedan podría formar un ataque potente junto a Aubameyang y Ferrán/Fati...

Desde luego me parece tontería tenerlo en el banquillo sin jugar, les podría venir muy bien, desde luego mucho mejor que el culturista ese que han traído en Enero.

Y tampoco me atrevería a compararle con Bale, ya que para mí el nuestro es aún más sinvergüenza.
No he visto a Ousmane con ninguna pancarta riéndose del Barcelona como si ha hecho nuestra cabra galesa con el Madrid.
Es imposible que juegue. Os imaginas la pitada del Camp Nou cada vez que tocará el balón y las ruedas de prensa del regubtando todo el rato por el?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#767Mensaje

Pues estaría bien que jugase,

Y que le quitase el puesto a Traoré

:meparto:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1604
Registrado: Ago-2010

#768Mensaje

No se me ocurre ningún motivo porque el que Dembele podría actuar de otra manera.

Tampoco se me ocurre ningún motivo por el que los culés puedan pensar que Dembele actuaría de otra manera.

Y tampoco se me ocurre ningún motivo para tenerlo 6 meses mas, pagarle religiosamente y dejarle en la grada. Pirado o no es el mejor jugador que tienen, ahora, que después de toda esta movida es difícil que el jugador salga a jugar con un mínimo de interés, ya no digo implicación.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63217
Registrado: Ago-2008

#769Mensaje

degas escribió:Él encantado. La hizo en Francia, la hizo en Alemania y la ha vuelto a hacer. No sé de qué se extrañan.

En el Borussia se puso en rebeldia para venir al Farca, dejo de entrenar incluso... no se porque esperaba el Farca que hoy actuara de forma distinta para irse al PSG, Chelsea, Arsenal, Newcastle o a donde termine.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#770Mensaje

No creo que se haya portado muy mal, la verdad.

El Barcelona debía venderlo hace seis meses si querían dinero por el. Cuando tienes un jugador al que le queda un año de contrato, ese es el momento. Si no, no hay dinero.

No lo hicieron, y se les ocurrió la bizarra idea de que si lo enviaban a la grada, podían cambiar la cruda realidad del asunto. Y no, no funciona así.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#771Mensaje

IkerQuesadillas escribió:No creo que se haya portado muy mal, la verdad.

El Barcelona debía venderlo hace seis meses si querían dinero por el. Cuando tienes un jugador al que le queda un año de contrato, ese es el momento. Si no, no hay dinero.

No lo hicieron, y se les ocurrió la bizarra idea de que si lo enviaban a la grada, podían cambiar la cruda realidad del asunto. Y no, no funciona así.
Es peor. Pretendían renovarlo a la baja para venderlo en junio. Y, obviamente, no picó.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#772Mensaje

“Al entrenador del Barça no le gustaría que Ousmane estuviera cuatro meses sin jugar”

Verás como lo que dijo Xavi: “Si se queda no juega"

Lo hemos soñado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#773Mensaje

Crack.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#774Mensaje

LQDY escribió:El Barça se planta con Dembélé: carta de libertad o despido

Dembélé rechaza la carta de libertad

:meparto:
Pues el despido no solo consiste en pagarle lo firmado si el jugador denuncia.
Puede haber incluso indemnizaciones y sanción para el Club.
Eso sí, mientras sale la sentencia, posiblemente tienen un ahorro en la masa salarial.
Por cierto, con despido, el jugador queda libre y puede firmar con otro equipo sin esperar al verano.
La otra solución pasa por pagarle y todo y darle la carta de libertad. El jugador puede firmar con otro equipo y el Barcelona tiene un pequeño ahorro en la masa salarial.
Última edición por portega el Mar Feb 01, 2022 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63217
Registrado: Ago-2008

#775Mensaje

Tu puedes Dembele

=D> =D> =D> =D> =D>


Una cosa es segura, este circo no lo van a hacer Florentino y Hazard. El belga termina contrato y ya, nadie va a estar haciendo el ridiculo mundial que esta haciendo Laporta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#776Mensaje

abelguga escribió:Tu puedes Dembele

=D> =D> =D> =D> =D>


Una cosa es segura, este circo no lo van a hacer Florentino y Hazard. El belga termina contrato y ya, nadie va a estar haciendo el ridiculo mundial que esta haciendo Laporta.
Perdona ??
Tu crees que lo de Bale y Hazard no es ridículo??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63217
Registrado: Ago-2008

#777Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Tu puedes Dembele

=D> =D> =D> =D> =D>


Una cosa es segura, este circo no lo van a hacer Florentino y Hazard. El belga termina contrato y ya, nadie va a estar haciendo el ridiculo mundial que esta haciendo Laporta.
Perdona ??
Tu crees que lo de Bale y Hazard no es ridículo??
Lo de Hazard es un fichaje fallido, pero el jugador nunca se ha enfrentado a la directiva.

Lo de Bale si bien ha tenido gestos mucho más feos que los de Dembele la realidad es que el club ha tenido dignidad y no se ha rebajado a caer en sus juegos ni le ha acosado ni obligado a nada.


Si ambos son 2 pesimos fichajes, pero la diferencia es como maneja las cosas el Real Madrid. El ridiculo en este caso ya no es si Dembele es un pesimo fichaje es como ha afrontado las cosas el Barcelona.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4422
Registrado: Jul-2015

#778Mensaje

¡Ídolo!¡Ídolo!¡Ídolo!
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#779Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:El Barça se planta con Dembélé: carta de libertad o despido

Dembélé rechaza la carta de libertad

:meparto:
Pues el despido no solo consiste en pagarle lo firmado si el jugador denuncia.
Puede haber incluso indemnizaciones y sanción para el Club.
Eso sí, mientras sale la sentencia, posiblemente tienen un ahorro en la masa salarial.
Por cierto, con despido, el jugador queda libre y puede firmar con otro equipo sin esperar al verano.
La otra solución pasa por pagarle y todo y darle la carta de libertad. El jugador puede firmar con otro equipo y el Barcelona tiene un pequeño ahorro en la masa salarial.
Pero qué ahorro si ya se cerró el mercado?.

El Barsa le ha ofrecido la carta de libertad que consiste en seguir pagándole hasta que encuentre equipo, y lógicamente el jugador ha rechazado porque no quiere perder dinero estos meses y nadie le va a pagar lo que cobraba.

El despido si cobra hasta el último céntimo es legal, otra cosa es que el Barsa no quiera pagar todo pero sabe que tendrá que hacerlo ahora o cuando el juez determine y en ese caso si irá acompañado de multa, y quizás le venga mejor pagar ahora que ya no hay mercado.

Hay quien creerá que dejando a Dembele en la grada y entrenando es el mejor castigo, pero al jugador está claro que se la suda y al final es una situación incómoda para los entrenamientos, el entrenador y sus compañeros.

Despido (finiquito) y adiós, es la mejor solución.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#780Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
portega escribió:
LQDY escribió:El Barça se planta con Dembélé: carta de libertad o despido

Dembélé rechaza la carta de libertad

:meparto:
Pues el despido no solo consiste en pagarle lo firmado si el jugador denuncia.
Puede haber incluso indemnizaciones y sanción para el Club.
Eso sí, mientras sale la sentencia, posiblemente tienen un ahorro en la masa salarial.
Por cierto, con despido, el jugador queda libre y puede firmar con otro equipo sin esperar al verano.
La otra solución pasa por pagarle y todo y darle la carta de libertad. El jugador puede firmar con otro equipo y el Barcelona tiene un pequeño ahorro en la masa salarial.
Pero qué ahorro si ya se cerró el mercado?.

El Barsa le ha ofrecido la carta de libertad que consiste en seguir pagándole hasta que encuentre equipo, y lógicamente el jugador ha rechazado porque no quiere perder dinero estos meses y nadie le va a pagar lo que cobraba.

El despido si cobra hasta el último céntimo es legal, otra cosa es que el Barsa no quiera pagar todo pero sabe que tendrá que hacerlo ahora o cuando el juez determine y en ese caso si irá acompañado de multa, y quizás le venga mejor pagar ahora que ya no hay mercado.

Hay quien creerá que dejando a Dembele en la grada y entrenando es el mejor castigo, pero al jugador está claro que se la suda y al final es una situación incómoda para los entrenamientos, el entrenador y sus compañeros.

Despido (finiquito) y adiós, es la mejor solución.
La parte proporcional de la compra.
No sé si lo necesita para inscribir a Aubameyang.
Responder