Liga facil para el City. A Guardiola es que se le ha puesto todo de cara. Sin desmerecer su labor que de momento esta haciendo jugar al City muy bien...le dejaron fichar lo que quiso, el ManU con un Mourinho acabado y con un centro del campo de mierda, que es donde se cuece el futbol, un Chelsea con un Conte intentando implantar su 352 de Italia y la Juve y que necesitara un par de años para ello, un Arsenal que, pues eso lo de siempre.
A menos que Klopp de la campanada como hizo con el Borussia, muy facil para la Pepa la liga, se debera realmente medir su mano en Champions, donde con el Bayern fracaso estrepitosamente
Así como dije que lo del Bayern me pareció un fracaso, lo que está haciendo con el City hasta el momento es muy bueno, aunque logicamente que todavia es bastante pronto
Lea_dg escribió:Así como dije que lo del Bayern me pareció un fracaso, lo que está haciendo con el City hasta el momento es muy bueno, aunque logicamente que todavia es bastante pronto
En la premier a poco.que órdenes al equipo y tengas calidad arrasas
Lea_dg escribió:Así como dije que lo del Bayern me pareció un fracaso, lo que está haciendo con el City hasta el momento es muy bueno, aunque logicamente que todavia es bastante pronto
Va a ser un fracaso a menos que gane una Champions, al igual que en el Bayern, no tienen la tradicion de los alemanes, pero el City llevo a la Pepa para eso, ganar la Champions, la Premier la gano con MANCINI y con PELELEGRINI, asi que ganar la premier es obligatorio y el objetivo deberia ser la Champions
Demasiado rápido echáis las campanas al vuelo. El City debe sufrir para ganar la Premier, si es que la gana. Y si llega a semis de Champions ya me parecería un milagro.
Que la toquen bien y jueguen a lo Pep no convierte a sus jugadores en cracks. Tienen un equipo flojo excepto Agüero, De Bruyne, Silva y Fernandinho.
Para mi en el Bayern si fue un fracaso que no ganara una champions en 3 años, pero el City no me parece que tenga equipo como para ganarla, hay 3 equipos claramente superiores en nombres, y está en un segundo peloton junto a Juventus y algun otro entre los que podrian ganarla pero no tienen la obligacion, si tiene la obligacion de llegar minimo a cuartos o semis
Va a ser un fracaso a menos que gane una Champions, al igual que en el Bayern, no tienen la tradicion de los alemanes, pero el City llevo a la Pepa para eso, ganar la Champions, la Premier la gano con MANCINI y con PELELEGRINI, asi que ganar la premier es obligatorio y el objetivo deberia ser la Champions
Teniendo en cuenta que no van a ver la UCL, creo que les importa más la Premier.