9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
alien888

#761Mensaje

Me parece que estamos todos un poco con el síndrome del 9. Eso de llevar desde Ruud sin un 9 puro nos tiene con ansiedad. Lo de Gabriel Jesús nos hizo pupa, lo de Auba no terminó de convencer y ahora aparece Mbappé con 18 años y rompiéndola en champions. Con cosas de Henry y Ronaldo Nazario, aunque todo por demostrar. La ilusión que despierta es comprensible y si realmente lo queremos no creo que tengamos problema en traerlo por un precio "razonable" dada la relación entre el presidente del Mónaco y Florentino. Si son 75m, pues se pagarán,para eso lo generamos.
Última edición por alien888 el Mié Mar 22, 2017 11:39 pm, editado 1 vez en total.
CRonaldo7

#762Mensaje

chocolat au lait escribió:
LQDY escribió:¿por qué preocupa tanto a los 'no madridistas' lo que paga el Madrid por sus fichajes?
No sé, dímelo tú que pareces saberlo de primera mano.

Mbappé no deja de ser el enésimo juguetito mediático de cada año y algunos parecen centrarse en él en lugar de cubrir las verdaderas carencias del equipo. Pero en fin... después que si 1 de 9 y tal :meparto:
Emm... a mi el puesto de 9 me parece una carencia enorme y creo que comprar un extremo izquierdo y pasar a cr7 de 9 es algo que se debe de hacer ya...
David774

#763Mensaje

NOTICIA @partidazocope: El Manchester United, único club que ha presentado oferta firme por Mbappé. El Real Madrid NO ha preguntado por él. https://t.co/w5vNmKsO1L
LQDY

#764Mensaje

Imposible que el ManU se interese,

Si ya tiene al más mejor.
chocolat au lait

#765Mensaje

David774 escribió:NOTICIA @partidazocope: El Manchester United, único club que ha presentado oferta firme por Mbappé. El Real Madrid NO ha preguntado por él. https://t.co/w5vNmKsO1L
=D> =D>

Me alegra saber que el Real Madrid no está regido por foreros hypeados con el primero que despunta, la verdad.

Si lo fichan sería una buena oportunidad para sacar a un Martial low cost de allí.
FG_Guti

#766Mensaje

David774 escribió:NOTICIA @partidazocope: El Manchester United, único club que ha presentado oferta firme por Mbappé. El Real Madrid NO ha preguntado por él. https://t.co/w5vNmKsO1L
=D> =D>

Me alegra saber que el Real Madrid no está regido por foreros hypeados con el primero que despunta, la verdad.

Si lo fichan sería una buena oportunidad para sacar a un Martial low cost de allí.
Si, con el temporadon que se esta marcando Martial... :roll:
LQDY

#767Mensaje

Por eso lo dice
abelguga

#768Mensaje

Hace 1 semana surgio un rumor de James en el Manchester United la siguiente temporada.

A mi me parece que Mendes esta aprovechando su relación con Mourinho para crear bulos en la prensa. Al final solo para encarecer los traspasos o pedir renovaciones.
David774

#769Mensaje

NOTICIA @partidazocope: El United ha hecho 2 ofertas por Mbappé: una de 80 mill €, y la última de 110, tras el City-Mónaco (21 Febrero). https://t.co/SlUGjjJTP4
LQDY

#770Mensaje

Calderilla.

Nosotros (el foro) ya hemos ofrecido 150.
chocolat au lait

#771Mensaje

FG_Guti escribió:
=D> =D>

Si, con el temporadon que se esta marcando Martial... :roll:
Con esa filosofía el Arsenal nunca habría fichado a Henry de la Juve ;)
Luxemo

#772Mensaje

La canción favorita de la BBC es la vida sigue igual.32,30 y 28 años para 2018,una delantera de esta edad media es imposible que pueda jugar más de 10 partidos seguidos juntos

Me da igual Mbappe,Dembele,Hazard o el del Ajax.Lo que importa es traer a una futura estrella o estrella consagrada que juegue arriba y su edad no pase de los 26-27 años.
chocolat au lait

#773Mensaje

Luxemo escribió:La canción favorita de la BBC es la vida sigue igual.32,30 y 28 años para 2018,una delantera de esta edad media es imposible que pueda jugar más de 10 partidos seguidos juntos

Me da igual Mbappe,Dembele,Hazard o el del Ajax.Lo que importa es traer a una futura estrella o estrella consagrada que juegue arriba y su edad no pase de los 26-27 años.
+1000

Se rumorea que el Barça se plantea lo mismo, imposible afrontar la 2018 con Messi y Suárez con los 30 cumplidos.
-R9-

#774Mensaje

The Special Juan escribió:Jorge Mendes no es el agente de Mbappé.
Llevo repitiéndolo todo el día, pero nada, que Mendes es su agente y punto.
Borrar usuario 15403.

#775Mensaje

me encantò lo que pude ver de el contra el Shitty, pero es eso, contra el SHITTY, que es una pu.. mierda de equipo.

quiero ver como baja el hype por el jugador en cuanto no destaque en dos partidos, que esta pelicula la he visto ya y me aburre 8-)
BultoSospechoso

#776Mensaje

-R9- escribió:
The Special Juan escribió:Jorge Mendes no es el agente de Mbappé.
Llevo repitiéndolo todo el día, pero nada, que Mendes es su agente y punto.
Lo que no sabes es que Mendes es el agente del agente de Mbappé.
Imagen
steven2409

#777Mensaje

Espero q se vaya a cualquier eqiipo menos al Madrid q la.rompa y q deje boquiabiertos a medio mundo y guardare cada mensaje q han puesto desprestigiandolo al.chico y quiero veros en esas fechas!!!

Listo!!! :roll: :facepalm:

Gabriel Jesus le dijeron cojo,pecho frio, maleta,paquete llega a la premier y siento al.Kun y revienta a los primeros 6 partidos y muchos que le dijeron maleta,paquete etc, se la tragaron,ojala este repito se vaya a otro equipo y q despues quieran su fichaje o venga y la reviente quiero verlo no digo.mas.
GarethBale

#778Mensaje

steven2409 escribió:Espero q se vaya a cualquier eqiipo menos al Madrid q la.rompa y q deje boquiabiertos a medio mundo y guardare cada mensaje q han puesto desprestigiandolo al.chico y quiero veros en esas fechas!!!

Gabriel Jesus le dijeron cojo,pecho frio, maleta,paquete llega a la premier y siento al.Kun y revienta a los primeros 6 partidos y muchos que le dijeron maleta,paquete etc, se la tragaron,ojala este repito se vaya a otro equipo y q despues quieran su fichaje o venga y la reviente quiero verlo no digo.mas.
Ejjjque ellos son muy listos. El United tiene el dinero por castigo y ponen mas de 100 kilos por el primero que despunta del escalerillas.
No se que hacen que no están de directores deportivos. :?
Peberto

#779Mensaje

steven2409 escribió:Espero q se vaya a cualquier eqiipo menos al Madrid q la.rompa y q deje boquiabiertos a medio mundo y guardare cada mensaje q han puesto desprestigiandolo al.chico y quiero veros en esas fechas!!!

No te preocupes, siempre nos quedará el mágico paquete Benzemá, que juega de 9,5 y aporta 0,5.
KarimDaGawd

#780Mensaje

El chico tiene muy biena ponta, pero es muy "chiquito" todavía y el Madrid es muy grande. Veamos como evoluciona. Aún así 120M son demasiados. Ayer estuve viendo la edad de los nuestros y creo que debemos pensar (también) antes en otras posiciones para el cambio generacional.
Responder