Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#761Mensaje

j30madr escribió:quiere jugar con españa ,ya ha empezado los tramites
Estaría bien. Si finalmente fichamos a De Gea y Ceballos, lo mismo ponemos un miercoles la tele para ver a la selección y nos encontramos:

De Gea; Carvajal, Ramos, Nacho, Theo; Marcos Llorente, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez; Asensio, Morata.
Borrar usuario 16133.

#762Mensaje

Y Pique?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#763Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:quiere jugar con españa ,ya ha empezado los tramites
Estaría bien. Si finalmente fichamos a De Gea y Ceballos, lo mismo ponemos un miercoles la tele para ver a la selección y nos encontramos:

De Gea; Carvajal, Ramos, Nacho, Theo; Marcos Llorente, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez; Asensio, Morata.
El apellido Lottin no tendra origen en Lotina? Hay que mirar eso.
aepit

#764Mensaje

florentiano escribió:Y Pique?
ese dijo que dejaba la selección no? pues a tomar por culo a su casa.
aepit

#765Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Espero que sea un buen profesional.

Llevamos un año muy tranquilo en cuanto a estos temas, con toda la plantilla comprometido, para que ahora llegue alguno y lo joda.
Coentrao aprueba este mensaje :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#766Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Espero que sea un buen profesional.

Llevamos un año muy tranquilo en cuanto a estos temas, con toda la plantilla comprometido, para que ahora llegue alguno y lo joda.
Coentrao aprueba este mensaje :lol: :meparto:
Será que Coentrao ha dado mucha guerra, el angelito.

Lo sacaron una vez en Otoño, la cagó, pidió perdón por tocarse los güevos y no se ha vuelto a saber de él hasta que lo sacaron de figurante en Granada.

Los paquetes que se hacen solos el lacito son muy llevaderos, lo peor son los paquetazos que no saben que lo son y no callan hasta que les dejan jugar.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#767Mensaje

aepit escribió:
florentiano escribió:Y Pique?
ese dijo que dejaba la selección no? pues a tomar por culo a su casa.
Jajajaja me he reído con el mensaje: tal cual lo has dicho.

Dijo que dejaba la selección después del mundial de Rusia, el año que viene. Con suerte se olvida del Madrid también...
Borrar usuario 18738.

#768Mensaje

Lo de Piqué es un cachondeo,dice que deja la selección después del mundial, ¿ es que tiene garantizado entrar en las convocatorias por muy mal que esté ?
Debe pensar que el seleccionador siempre le debe llamar porque es muy majo y hace piña.
Y sobre este tío, yo no lo voy juzgar demasiado pronto, pero por lo que le vi, madre mía ...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#769Mensaje

copernalero escribió:Yo digo una cosa...este chaval ya había jugado con Francia alguna vez? Lo mismo quiere jugar con españa
Jajaja jajajajaja lo clavó.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#770Mensaje

Esto de ir con la selección de españa yo no me lo creo, despues que ya tuviera una convocatoria (asi sea con selecciones menores) con Francia y menos despues de que su entorno dijera que no habia recibido la comunicación de su convocatoria y que pronto estaria en Francia... Sino es así creo que no esta actuando bien... Si quiere jugar con españa, pues que lo diga, pero que no ande con ambiguedades...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#771Mensaje

Piqué no puede dejar la Selección, ni la Liga Española, ni al Real Madrid, ni a los españoles. Piqué se alimenta de eso, vive nada más que para ello y muchos de vosotros le dais exactamente lo que pide.

A este tipo de gente, si no le hiciera caso nadie, se moriría de depresión.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#772Mensaje

Cualquier psicólogo te dirá que lo que trasmite Piqué es un respeto, miedo y admiracion por el Madrid como pocos.
Borrar usuario 17716.

#773Mensaje

_Jesus_ escribió:
copernalero escribió:Yo digo una cosa...este chaval ya había jugado con Francia alguna vez? Lo mismo quiere jugar con españa
Jajaja jajajajaja lo clavó.
Yo es que hasta me sorprendí cuando me enteré que era francés...creí que era español...por eso lo deje caer xd
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#774Mensaje

alien888 escribió:Cualquier psicólogo te dirá que lo que trasmite Piqué es un respeto, miedo y admiracion por el Madrid como pocos.
Nunca mejor dicho....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#775Mensaje

Para la mayoría de los independentistas, España y los españoles es un referente necesario. Necesitan vivir contra ella, es el elemento que les cohesiona y les da la razón de ser.

Si una mañana se levantasen independizados, se sentirían como perdidos, no tendrían a quien culpar de sus males ni habría un referente negativo contra el que sentirse bellos, bondadosos y perfectos. Morirían de insignificancia y aburrimiento.

En realidad pienso que los independentistas catalanes son los últimos españoles que quedan en España, al menos en el sentido rancio del español antiguo, envidioso y enfermo de odio que vive en pie de guerra constante contra su vecino.
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#776Mensaje

Theo Hernández, denunciado en Marbella por una agresión sexual

Joder el chaval se esta luciendo :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#777Mensaje

Denunciado por una agresión sexual.
El lo niega.Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#778Mensaje

Que casualidad , ganamos la Champions y salen estas cosas.
aepit

#779Mensaje

De momento no parece muy creíble la denuncia ya que según la prensa las declaraciones de la chica tienen muchas contradicciones.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#780Mensaje

Mendy en la recamara. Gilipollas los justos.
Responder