7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#761Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Pero si yo no critico el fichaje, sólo me admira la confianza ciega que de repente les ha entrado a algunos en la presunta Secretaría Técnica del Madrid. Que es que os estáis pajiplantilleándoos con un muchacho de 16 al que no le habéis visto un partido entero, y eso tiene que ser hasta ilegal.
Qué ocurre? Acaso no te parece que haya la suficiente majia en esos intangibles que sacó Marciano antes? Aquí otra muestra

Imagen


Y si no estás convencido, el definitivo:

Imagen


Mira qué celebración. Y eso que está en estático. Lo imaginas en movimiento y FLIPAS. CRACK!
:lol: :lol: :lol: =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#762Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Pero si yo no critico el fichaje, sólo me admira la confianza ciega que de repente les ha entrado a algunos en la presunta Secretaría Técnica del Madrid. Que es que os estáis pajiplantilleándoos con un muchacho de 16 al que no le habéis visto un partido entero, y eso tiene que ser hasta ilegal.
Qué ocurre? Acaso no te parece que haya la suficiente majia en esos intangibles que sacó Marciano antes? Aquí otra muestra

Imagen


Y si no estás convencido, el definitivo:

Imagen


Mira qué celebración. Y eso que está en estático. Lo imaginas en movimiento y FLIPAS. CRACK!
Me has convencido, un tío que a los 16 años ya tiene un gif como ese, vale 40 kilos y más.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#763Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:Pero si yo no critico el fichaje, sólo me admira la confianza ciega que de repente les ha entrado a algunos en la presunta Secretaría Técnica del Madrid. Que es que os estáis pajiplantilleándoos con un muchacho de 16 al que no le habéis visto un partido entero, y eso tiene que ser hasta ilegal.
Qué ocurre? Acaso no te parece que haya la suficiente majia en esos intangibles que sacó Marciano antes? Aquí otra muestra

Imagen


Y si no estás convencido, el definitivo:

Imagen


Mira qué celebración. Y eso que está en estático. Lo imaginas en movimiento y FLIPAS. CRACK!
Me has convencido, un tío que a los 16 años ya tiene un gif como ese, vale 40 kilos y más.
Ahora solamente tienes que repetirlos durante la semana en bucle cada dos horitas o así.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#764Mensaje

¿Dos años para que llegue? :oops: :oops: :oops:

En dos años tendremos fichados a otros dos o tres "supermegaestratosféricos cracks", que harán pensar que este chico es un prejubilado del fútbol... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#765Mensaje

No aprendemos, 40 millonacos por un tío que ya tiene 16 años en lugar de apostar por el futuro y gastarse ese dinero en 3 o 4 prebenjamines.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#766Mensaje

Si el Madrid paga 40 millones por un jugador.

¿Sería blanqueo de dinero?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#767Mensaje

LQDY escribió:Si el Madrid paga 40 millones por un jugador.

¿Sería blanqueo de dinero?
Es un jugador de color, así que supongo que se trata más bien de un dinero en negro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#768Mensaje

Es ese tipo de jugador que tiene nombre de paquete. Llamadme simple, pero huele a bluff que echa para atrás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#769Mensaje

Lass escribió:Es ese tipo de jugador que tiene nombre de paquete. Llamadme simple, pero huele a bluff que echa para atrás.
Pues a mí me gusta el nombre, así con pronunciación brasileña: Vinisius d'Uliveeira. Suena canchero.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#770Mensaje

Tengo ganas de poder hablar de el.personalmente,aun no puedo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#771Mensaje

Lass escribió:Es ese tipo de jugador que tiene nombre de paquete. Llamadme simple, pero huele a bluff que echa para atrás.
Al de tu avatar le pasó lo mismo.

:meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#772Mensaje

Javi18 escribió:
Lass escribió:Es ese tipo de jugador que tiene nombre de paquete. Llamadme simple, pero huele a bluff que echa para atrás.
Al de tu avatar le pasó lo mismo.

:meparto:
Pasan los años y aún me tenéis cogida la matrícula. :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#773Mensaje

Con 16 años no se puede tener ni idea de lo que va a ser el chaval, por mucho que ahora los meta de tres en tres. Es tan fácil como que cuando llegue a Europa le gusten más las europeas que el fútbol. O que simplemente no evolucione lo suficiente y sea un paquete.

Me parece más fácil que sea un fracaso a un acierto.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#774Mensaje

David_RM escribió:Con 16 años no se puede tener ni idea de lo que va a ser el chaval, por mucho que ahora los meta de tres en tres. Es tan fácil como que cuando llegue a Europa le gusten más las europeas que el fútbol. O que simplemente no evolucione lo suficiente y sea un paquete.

Me parece más fácil que sea un fracaso a un acierto.
Lo raro es que a ti te pareciera lo contrario, ósea que sigue la tónica normal en tu línea editorial.

Me preocuparía más que te pareciera un acierto sinceramente :meparto:
Última edición por chocolat au lait el Mié May 24, 2017 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#775Mensaje

A parte de que no conozco al jugador, lo que me parece un tanto asín es pagar 40 millones por un futbolista de 16 años y dejarlo dos años en manos extrañas, para que lo formen o lo deformen a su antojo.

No estamos hablando de un tío de 20 o 21 relativamente hecho al que lo cedes para que se acabe de foguear. Hablamos de un crío en pleno proceso formativo que va a jugar dos años más con un equipo que ya sabe que lo va a perder. ¿Qué interés pueden tener en su futuro?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#776Mensaje

David_RM escribió:Con 16 años no se puede tener ni idea de lo que va a ser el chaval, por mucho que ahora los meta de tres en tres. Es tan fácil como que cuando llegue a Europa le gusten más las europeas que el fútbol. O que simplemente no evolucione lo suficiente y sea un paquete.

Me parece más fácil que sea un fracaso a un acierto.
Pues no.

Con 16 años ya podemos decir lo que va a ser.

Millonario.

Y eso, para él, es todo un acierto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#777Mensaje

Apostata escribió:A parte de que no conozco al jugador, lo que me parece un tanto asín es pagar 40 millones por un futbolista de 16 años y dejarlo dos años en manos extrañas, para que lo formen o lo deformen a su antojo.

No estamos hablando de un tío de 20 o 21 relativamente hecho al que lo cedes para que se acabe de foguear. Hablamos de un crío en pleno proceso formativo que va a jugar dos años más con un equipo que ya sabe que lo va a perder. ¿Qué interés pueden tener en su futuro?
Hastanlos 18 años no pueden cambiar de país de residencia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#778Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:A parte de que no conozco al jugador, lo que me parece un tanto asín es pagar 40 millones por un futbolista de 16 años y dejarlo dos años en manos extrañas, para que lo formen o lo deformen a su antojo.

No estamos hablando de un tío de 20 o 21 relativamente hecho al que lo cedes para que se acabe de foguear. Hablamos de un crío en pleno proceso formativo que va a jugar dos años más con un equipo que ya sabe que lo va a perder. ¿Qué interés pueden tener en su futuro?
Hastanlos 18 años no pueden cambiar de país de residencia.
Esa es la causa, no la solución. Sigue siendo arriesgado gastarse 40 millones en un chico de 16 años y dejarlo en manos de otra gente.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#779Mensaje

Hoy a las 2:45 hora española tiene partido.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#780Mensaje

Hay gente que hace resúmenes de sus partidos en youtube
Responder