Re: Foro abierto
Publicado: Mié May 15, 2019 4:27 pm
Ojo que son encuestas de El Mundo, o sea que puede ser peor aún.



Cómo si tiene 50, mientras no esten vacíos no hay problema.Madridistaypunto escribió:Es que wyoming aplica bien el refrán: lo mío es mío y los de los demás a medias.comunero escribió:Buenas tardes, el Gran Wyoming, tiene 16mario93 escribió:Yo intento encontrar las cosas buenas en cada partido y hay cosas que propone podemos que son muy razonables.
Cómo que si algún cabr.. tiene más de 10 viviendas vacías se le obligue a sacarlas a venta o alquiler .
Que los especuladores si que son una lacra.
Y sin tan buen socialista es, que regale 10 de esos pisos a los perrosflauta y de paso les paga todos los recibos. ¡Ah, no! Que eso ya no mola.
Ojala sea peor.sisou5 escribió:Ojo que son encuestas de El Mundo, o sea que puede ser peor aún.
Si el periódico El Mundo se atreve a publicar esos resultados mal vamos, EL Mundo siempre ha barrido para casa de manera descarada en sus encuestas, me temo que PSOE pueda pasar de los 50.asher escribió:Lo importante para la derecha (o lo que sea), después del sorpasso andaluz, es conservar la comunidad de Madrid, reconquistar la ciudad e ir sumando en otros lugares. Va a ser difícil, no soy demasiado optimista.
Creo que se debe a cierta desmovilización del electorado del PP. El lema elegido, "Hay partido", confirma ese temor.sisou5 escribió:Si el periódico El Mundo se atreve a publicar esos resultados mal vamos, EL Mundo siempre ha barrido para casa de manera descarada en sus encuestas, me temo que PSOE pueda pasar de los 50.asher escribió:Lo importante para la derecha (o lo que sea), después del sorpasso andaluz, es conservar la comunidad de Madrid, reconquistar la ciudad e ir sumando en otros lugares. Va a ser difícil, no soy demasiado optimista.
Quiero creer que vivimos en un país libre y democrático, pero últimamente se esta escuchando tanto sobre esto que empiezas a dudar, los métodos de esta gente son realmente sucios y su credibilidad es nula.objetivoblanco escribió:Ya se esta leyendo y escuchando mucho sobre este tema,el suficiente para que se abra una investigacion...
Buenas tardes, me cuesta dar pábulo a disquisiciones de este calado, me parece imposible el fraude a gran escala desde el mismo momento que hay 5-6 partidos politicos, con interventores en todas las mesas. Es casi imposiblemichael37 escribió:SOBRE EL PUCHERAZO DEL 28 A:
“la imposible casualidad de que la suma de representantes de PP + Vox sean casualmente la mitad de los de la suma de PSOE + UP + ERC nos indica que la asignación de escaños fue realizada artificialmente mediante un programa informático para impedir un gobierno patriota que impida la desintegración de España, su cultura y sus valores humanos ante el empuje del globalismo”.
Además, afirma, “la imposible casualidad de que el número de escaños obtenido por los seis primeros partidos sean todos múltiplos de tres, unido a que las sumatorias de varios de ellos den como resultado el número de escaños de otro, nos indican que el índice de probabilidad de que haya habido un fraude electoral es de un 99’86%, puesto que la probabilidad de que tan sólo el primero de los casos se dé, es de un 0’137%”.
La Plataforma también exige la inmediata supresión del organismo conocido como “Subcomité de Seguridad de la Información para la Difusión de Resultados Provisionales en Procesos Electorales, que fue creado 3 días antes de las elecciones con el que el PSOE pudo controlar el proceso electoral”.
Afirman, por último, que “la participación, a través de Indra, de la empresa Smartmatic en el proceso electoral, conocida por sus pucherazos en países sudamericanos, refuerza las evidencias matemáticas antes expuestas y nos ponen ante lo irrefutable: que las elecciones del 28 de abril fueron amañadas”.
En las mesas, no puede haber fraude. Solo en los votos por correo (complicado) o en la transmisión digital.comunero escribió:Buenas tardes, me cuesta dar pábulo a disquisiciones de este calado, me parece imposible el fraude a gran escala desde el mismo momento que hay 5-6 partidos politicos, con interventores en todas las mesas. Es casi imposiblemichael37 escribió:SOBRE EL PUCHERAZO DEL 28 A:
“la imposible casualidad de que la suma de representantes de PP + Vox sean casualmente la mitad de los de la suma de PSOE + UP + ERC nos indica que la asignación de escaños fue realizada artificialmente mediante un programa informático para impedir un gobierno patriota que impida la desintegración de España, su cultura y sus valores humanos ante el empuje del globalismo”.
Además, afirma, “la imposible casualidad de que el número de escaños obtenido por los seis primeros partidos sean todos múltiplos de tres, unido a que las sumatorias de varios de ellos den como resultado el número de escaños de otro, nos indican que el índice de probabilidad de que haya habido un fraude electoral es de un 99’86%, puesto que la probabilidad de que tan sólo el primero de los casos se dé, es de un 0’137%”.
La Plataforma también exige la inmediata supresión del organismo conocido como “Subcomité de Seguridad de la Información para la Difusión de Resultados Provisionales en Procesos Electorales, que fue creado 3 días antes de las elecciones con el que el PSOE pudo controlar el proceso electoral”.
Afirman, por último, que “la participación, a través de Indra, de la empresa Smartmatic en el proceso electoral, conocida por sus pucherazos en países sudamericanos, refuerza las evidencias matemáticas antes expuestas y nos ponen ante lo irrefutable: que las elecciones del 28 de abril fueron amañadas”.
Lo que parece más raro es que en Diciembre 2018 pierdan Andalucía después de 40 años, y 5 meses después todo el mapa de España sea Rojo.comunero escribió:Buenas tardes, me cuesta dar pábulo a disquisiciones de este calado, me parece imposible el fraude a gran escala desde el mismo momento que hay 5-6 partidos políticos, con interventores en todas las mesas. Es casi imposiblemichael37 escribió:SOBRE EL PUCHERAZO DEL 28 A:
“la imposible casualidad de que la suma de representantes de PP + Vox sean casualmente la mitad de los de la suma de PSOE + UP + ERC nos indica que la asignación de escaños fue realizada artificialmente mediante un programa informático para impedir un gobierno patriota que impida la desintegración de España, su cultura y sus valores humanos ante el empuje del globalismo”.
Además, afirma, “la imposible casualidad de que el número de escaños obtenido por los seis primeros partidos sean todos múltiplos de tres, unido a que las sumatorias de varios de ellos den como resultado el número de escaños de otro, nos indican que el índice de probabilidad de que haya habido un fraude electoral es de un 99’86%, puesto que la probabilidad de que tan sólo el primero de los casos se dé, es de un 0’137%”.
La Plataforma también exige la inmediata supresión del organismo conocido como “Subcomité de Seguridad de la Información para la Difusión de Resultados Provisionales en Procesos Electorales, que fue creado 3 días antes de las elecciones con el que el PSOE pudo controlar el proceso electoral”.
Afirman, por último, que “la participación, a través de Indra, de la empresa Smartmatic en el proceso electoral, conocida por sus pucherazos en países sudamericanos, refuerza las evidencias matemáticas antes expuestas y nos ponen ante lo irrefutable: que las elecciones del 28 de abril fueron amañadas”.