Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#761Mensaje

Reguilón ha cuajado grandes partidos frente a Atleti y VARça. El nivel del equipo estuvo por debajo, pero el suyo no.

Veremos este año en el Sevilla.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#762Mensaje

Para mi Reguilon fue de lo poco destacable de la temporada pasada. Lo tiraron a los leones cuando peor estaba el equipo y en la mayoria de partido jugo bien, siempre dando la cara ademas. Pienso que lo hara bien en el Sevilla y quizas algun dia vuelva.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#763Mensaje

No es ni lejanamente parecido lo que le llamamos "buen partido" cuando se trata de Reguilón, que cuando se trata de Carvajal, Varane o Marcelo. Pero ni remotamente parecido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#764Mensaje

Apostata escribió:No es ni lejanamente parecido lo que le llamamos "buen partido" cuando se trata de Reguilón, que cuando se trata de Carvajal, Varane o Marcelo. Pero ni remotamente parecido.
Pues yo no lo veo tan gordo. Y su acento no es de por aquí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#765Mensaje

Hombre, ya os digo yo que si nos mete 4 el Ajax o 3 el Barsa con ellos en el campo, a nadie se le ocurre decir que Varane o Carvajal han estado bien.

Para estos chicos hay otro listón, un listón bajo de cojones en el que ya nos vale con que el futbolista no se tropiece con los cordones.
mauricio72

#766Mensaje

reguilon temporada mas que notable cedido marcelo temporada espantosa se queda, para los que todavía pensáis que zidane no tiene ya asegurada una guardia de corps ramos marcelo casemiro kroos modric
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#767Mensaje

Reguilon en la 2 parte un puñal por el lateral con el sevilla, espero que en el futuro le tengamos aqui porque hay jugador para años..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#768Mensaje

Pedazo de jugador que se ha llevado el Sevilla.

Ojalá tuviéramos un lateral como él.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#769Mensaje

Ricro escribió:Reguilon en la 2 parte un puñal por el lateral con el sevilla, espero que en el futuro le tengamos aqui porque hay jugador para años..
Contra el Reading? En serio??
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#770Mensaje

Ricro escribió:Reguilon en la 2 parte un puñal por el lateral con el sevilla, espero que en el futuro le tengamos aqui porque hay jugador para años..
Preveo que el próximo verano acabará en el Pateti, ese cliente nuestro al que tanto cuidamos. Hay que mantener las costumbres :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#771Mensaje

Asensio también destaca mucho en las pretemporadas. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#772Mensaje

Pues yo creo que si Lope le da minutos y el Sevilla hace una temporada normal, aspirando a Champions y llegando lejos en Europa League....Reguilón tiene muchas posibilidades de ir a la Eurocopa con España este Verano que viene.
Ahí queda dicho.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#773Mensaje

sisou5 escribió:Pues yo creo que si Lope le da minutos y el Sevilla hace una temporada normal, aspirando a Champions y llegando lejos en Europa League....Reguilón tiene muchas posibilidades de ir a la Eurocopa con España este Verano que viene.
Ahí queda dicho.
Con la competencia que hay en ese puesto...tampoco es que arriesgues mucho... ;)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#774Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Pues yo creo que si Lope le da minutos y el Sevilla hace una temporada normal, aspirando a Champions y llegando lejos en Europa League....Reguilón tiene muchas posibilidades de ir a la Eurocopa con España este Verano que viene.
Ahí queda dicho.
Con la competencia que hay en ese puesto...tampoco es que arriesgues mucho... ;)
Cierto, pero me parece que Regui está a un paso de explotar. Es un jugador moderno, potente y con físico, un Mendy pero en blanco y español (inferior por tanto ¿no zizou?), y es justo lo que prima ahora mismo.
Lucas Hernández no era mucho mejor que Regui antes de que Cholo apostara por él y le diera minutos. Lo mismo puede pasar con Lope.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#775Mensaje

Le va a quitar el puesto a Escudero con dos entrenamientos más , como le quitó el puesto a Marcelo la pasada hasta que Zizou se lo cargó.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#776Mensaje

Capa escribió:Le va a quitar el puesto a Escudero con dos entrenamientos más , como le quitó el puesto a Marcelo la pasada hasta que Zizou se lo cargó.
Sólo le deseo al Sevilla que le pase lo mismo que a nosotros en la "semana fantástica", cuando dijimos adiós a las tres competiciones perdiendo dos veces contra el barsa y una contra el Ajax con Reguilón haciéndolo de cine.

Que elchaval no tuvo la culpa, lo sé, pero espero que tampoco la tenga en Sevilla.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#777Mensaje

Otra idiotez de Florentino y de ZZZ, que viven en la inopia y en el pasado. Reguilón está mucho mejor que Marcelo, ya acabado, como Llorente está mejor que Valverde y Casemiro y como De Tomás, Morata y Mariano están mejor que Benzemalo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#778Mensaje

Mediocampismo escribió:Lo que sí que es a Escudero superior a Reguilón. Aunque sea petición de Lopetegui no entendería que le quitase el puesto si sigue Escudero
Para escudero ya tenemos a ti en el foro verdad?
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#779Mensaje

atreyu274 escribió:
Mediocampismo escribió:Lo que sí que es a Escudero superior a Reguilón. Aunque sea petición de Lopetegui no entendería que le quitase el puesto si sigue Escudero
Para escudero ya tenemos a ti en el foro verdad?
Que le pasa a este?
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#780Mensaje

George Weah escribió:
atreyu274 escribió:
Mediocampismo escribió:Lo que sí que es a Escudero superior a Reguilón. Aunque sea petición de Lopetegui no entendería que le quitase el puesto si sigue Escudero
Para escudero ya tenemos a ti en el foro verdad?
Que le pasa a este?

Infórmate de que va y a quien me dirigo única y exclusivamente en cada hilo antes de hacer la pregunta tonta.
Responder