Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#761Mensaje

Barato barato que ficha el equipo humilde... Este chico ha demostrado algo que merezca la pena pagar 120 kilos????
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#762Mensaje

MVC9 escribió:Barato barato que ficha el equipo humilde... Este chico ha demostrado algo que merezca la pena pagar 120 kilos????

¿Recuerdan lo que dijeron con el fichaje de CR7? que ellos nunca reventarian asi el mercado ni podrian gastar esas cantidades? que era inmoral ?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#763Mensaje

Me recuerdan a Pablo Iglesias .

El político del pueblo pero me compro un chalet de 600.000 € en Galapagar.
kMdvoinik
Mensajes: 54
Registrado: Abr-2019

#764Mensaje

El Benfica niega un acuerdo o negociaciones por João Félix. También dice que es falso que Jorge Mendes tenga derecho a una comisión de 30%.

Lo pueden ver aqui: https://www.slbenfica.pt/pt-pt/agora/no ... ix-futebol
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#765Mensaje

¿Pero estos indios no son los que van de equipo pobre del pueblo quejándose todo el día del presupuesto?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#766Mensaje

El chaval tiene muy muy buena pinta, preferiría que se fuera al City.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#767Mensaje

¿Lo del Atleti es cierto? Vaya palo.....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#768Mensaje

Tiene una pinta de jugadorazo que tira para atrás. Luego ya veremos.

Ahora, que vaya a terminar en el Atlético... increíble.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#769Mensaje

Yo por lo poco que he visto al chaval, no me pega para nada en el Atleti... no sé si quieren que sea un nuevo Aguero o qué, pero desde luego a este no le veo sacrificándose defensivamente.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#770Mensaje

Javi18 escribió:El chaval tiene muy muy buena pinta, preferiría que se fuera al City.
Pues yo prefiero q se vaya al atletico, del city como triunfe no lo sacas ni a cañonazos. Yo tb comparto q el sistema del cholo no es el mejor para él. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#771Mensaje

ahyur escribió:
Javi18 escribió:El chaval tiene muy muy buena pinta, preferiría que se fuera al City.
Pues yo prefiero q se vaya al atletico, del city como triunfe no lo sacas ni a cañonazos. Yo tb comparto q el sistema del cholo no es el mejor para él. un saludo a todo el foro.
Sacarlo del Pateti es más difícil.
Arnold S

#772Mensaje

120 millones que va a pagar el Atletico. O_o O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#773Mensaje

Javi18 escribió:
ahyur escribió:
Javi18 escribió:El chaval tiene muy muy buena pinta, preferiría que se fuera al City.
Pues yo prefiero q se vaya al atletico, del city como triunfe no lo sacas ni a cañonazos. Yo tb comparto q el sistema del cholo no es el mejor para él. un saludo a todo el foro.
Sacarlo del Pateti es más difícil.
Solo para nosotros, otros equipos llegan y clausulazo, pero nosotros seguimos con esa clausula de no agresio :roll:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#774Mensaje

Bueno, siempre podemos pagar un sobrecoste para no quedar mal con ellos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#775Mensaje

Mal movimiento para el chico, en mi opinión.

Su prioridad debió ser el seguir en el Benfica un año más. Yo creo que manteniendo la plantilla, tenían el potencial para ser el Outsider de la próxima Champions, y eso hubiese sido un entorno muy favorable para él.

Ahora llegará con mucha presión, a un equipo que juega con un estilo que no le conviene. Eso sí, si triunfa, puede acabar siendo un pepinazo cuando se marche el chulo; creo que la liga que mejor le sienta a su fútbol, es la española.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#776Mensaje

pues esperemos que les salga un pufo, porque sino otro crack que estaria mas cerca del barsa que del madrid

al madrid no le van a vender nunca a un crack, y si ficha por el atleti la clausula sera imposible y negociar no van querer
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#777Mensaje

A mi me parece excesivo su precio y encima le van a pedir que sea el líder con la edad que tiene. Agüero y el mismo Griezmann llegaron sin tanto boom y este llega a precio de crack mundial. Para mi esta por debajo de Mbappe y Sancho el chico del BVB.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#778Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me parece excesivo su precio y encima le van a pedir que sea el líder con la edad que tiene. Agüero y el mismo Griezmann llegaron sin tanto boom y este llega a precio de crack mundial. Para mi esta por debajo de Mbappe y Sancho el chico del BVB.
Y de más gente. media vuelta de liga en Portugal y ya 120? una locura. Que les vaya bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#779Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me parece excesivo su precio y encima le van a pedir que sea el líder con la edad que tiene. Agüero y el mismo Griezmann llegaron sin tanto boom y este llega a precio de crack mundial. Para mi esta por debajo de Mbappe y Sancho el chico del BVB.
Y de más gente. media vuelta de liga en Portugal y ya 120? una locura. Que les vaya bien.
Es una locura con pocos partidos y una liga muy inferior. Encima le van a meter presión de que tire del equipo y le puede pesar. Debió seguir en Portugal y seguir creciendo. Respecto Vinicius a mi me parece que es mejor y si mejora la definición podrá estar al nivel de Mbappe. Luego Sancho me parece una barbaridad de jugador.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#780Mensaje

En el chilinguito dicen que puede ser jugador del Aleti esta misma noche.
Responder