Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#761Mensaje

ahyur escribió:Valverde no está para un Real madrid, si estuviesemos hablando de traer a un jugador q ha pertenecido a un equipo q ha descendido a segunda estariamos aki poniendo el grito en el cielo, pero es q además, lo q ha demostrado es ser la tipica medianía q purula y se perpetúa en el equipo x los siglos de los siglos como eterna "promesa" sabiendo todos q no tiene nivel.

Retomando el tema, si este año hubiesen cerrado los fichajes de VdB y ndombele se hubiese dado un salto importante porque te dan esa frescura q falta como agua de mayo en medio campo, y esto sin descartar el fichaje de pogba, pero claro, tb tengo yo en cuenta q de los mediocampistas me hubiese quedado con muy poquitos, casemeiro y alguno más :roll: un saludo a todo el foro.
De lo que as podido ver de ndombele en los spurs te a gustado???? A mi personalmente uno mas lo que pasa que la publicidad que le dieron en 2 semanas fue tremenda
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#762Mensaje

En cualquier caso, tanto si ficha a Pogba y a VdB, se sigue necesitando un medio centro defensivo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#763Mensaje

Centraltotal escribió:Hay mucho vividor y caradura que solo habla del Madrid y le critica, porque sino no le conocerían ni en su casa.

El Madrid es el club con más fama y más prestigioso y eso genera envidias.
Luego tertulianos o twitteros o gente que habla en la radio, que no han trabajado en su vida y saben que si se meten con el Madrid, alguien sacará por ahí un titular.
Alguno en el foro también hay así, que no habla bien del Madrid así le maten. :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#764Mensaje

portega escribió:En cualquier caso, tanto si ficha a Pogba y a VdB, se sigue necesitando un medio centro defensivo.
Creo que para ese puesto Zidane cuenta con Casemiro y Valverde
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#765Mensaje

hector gp escribió:
Centraltotal escribió:Hay mucho vividor y caradura que solo habla del Madrid y le critica, porque sino no le conocerían ni en su casa.

El Madrid es el club con más fama y más prestigioso y eso genera envidias.
Luego tertulianos o twitteros o gente que habla en la radio, que no han trabajado en su vida y saben que si se meten con el Madrid, alguien sacará por ahí un titular.
Alguno en el foro también hay así, que no habla bien del Madrid así le maten. :facepalm:
Hablar bien de malos jugadores del Madrid es hablar mal del Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#766Mensaje

Leyenda blanca escribió:
portega escribió:En cualquier caso, tanto si ficha a Pogba y a VdB, se sigue necesitando un medio centro defensivo.
Creo que para ese puesto Zidane cuenta con Casemiro y Valverde
Con Casemiro, desde luego, pero al que no veo ahí es a Valverde, aunque sé que es ahí donde lo utilizará Zidane.
Yo a Valverde lo veo más un box to box, como a VdB
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#767Mensaje

portega escribió:
Leyenda blanca escribió:
portega escribió:En cualquier caso, tanto si ficha a Pogba y a VdB, se sigue necesitando un medio centro defensivo.
Creo que para ese puesto Zidane cuenta con Casemiro y Valverde
Con Casemiro, desde luego, pero al que no veo ahí es a Valverde, aunque sé que es ahí donde lo utilizará Zidane.
Yo a Valverde lo veo más un box to box, como a VdB
A ver si se saca ZZ un as de la manga..y pone a Ramos de MC defensivo..que ademas ya jugo ahi...creo q con Mou...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#768Mensaje

objetivoblanco escribió:
portega escribió:
Leyenda blanca escribió:
portega escribió:En cualquier caso, tanto si ficha a Pogba y a VdB, se sigue necesitando un medio centro defensivo.
Creo que para ese puesto Zidane cuenta con Casemiro y Valverde
Con Casemiro, desde luego, pero al que no veo ahí es a Valverde, aunque sé que es ahí donde lo utilizará Zidane.
Yo a Valverde lo veo más un box to box, como a VdB
A ver si se saca ZZ un as de la manga..y pone a Ramos de MC defensivo..que ademas ya jugo ahi...creo q con Mou...
El que jugó ahí con Mou fue Pepe.
Ramos lo hizo con Ancelotti.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#769Mensaje

ok...pues es un sitio q no desconoce...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#770Mensaje

objetivoblanco escribió:
portega escribió:
Leyenda blanca escribió:
portega escribió:En cualquier caso, tanto si ficha a Pogba y a VdB, se sigue necesitando un medio centro defensivo.
Creo que para ese puesto Zidane cuenta con Casemiro y Valverde
Con Casemiro, desde luego, pero al que no veo ahí es a Valverde, aunque sé que es ahí donde lo utilizará Zidane.
Yo a Valverde lo veo más un box to box, como a VdB
A ver si se saca ZZ un as de la manga..y pone a Ramos de MC defensivo..que ademas ya jugo ahi...creo q con Mou...
Por verle de mediocentro o por no verle de central? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#771Mensaje

Ramos no sabe jugar a la pelota, es imposible que pueda jugar como MC sin hacer el ridículo, él y el equipo.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#772Mensaje

El problema es que ya se cree Beckenbauer,si encima le adelantas la posicion..te hace un destrozo,con los balones perdidos por hacer pijaditas
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#773Mensaje

objetivoblanco escribió:ok...pues es un sitio q no desconoce...
Fue un desastre. No creo que repita ahí.
En cualquier caso, lo que yo deseo es verlo fuera junto a Marcelo y si de premio se lleva a Carvajal, mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#774Mensaje

Pues yo tengo ganas que sea oficial,no se si jugaría mucho o seria mas ese fondo de armario necesario(seguramente lo segundo)pero bueno es un jugador de no esconderse,de empuje y espíritu,otra cosa es que llegue al Madrid y se le pegue la tontería.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#775Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues yo tengo ganas que sea oficial,no se si jugaría mucho o seria mas ese fondo de armario necesario(seguramente lo segundo)pero bueno es un jugador de no esconderse,de empuje y espíritu,otra cosa es que llegue al Madrid y se le pegue la tontería.
Esperemos q juege...primero para cambiar algo de lo visto ya..y segundo porque me da,que Modric sale antes del 31...puede que al Milan
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#776Mensaje

portega escribió:
objetivoblanco escribió:ok...pues es un sitio q no desconoce...
Fue un desastre. No creo que repita ahí.
En cualquier caso, lo que yo deseo es verlo fuera junto a Marcelo y si de premio se lleva a Carvajal, mejor.
Así es. Y nada mas y nada menos que en un clásico. Acabó sustituido tras un partido desastroso.

Ya no es solo el trato con el balón, es que además para ser un buen MC, tienes que tener un posicionamiento sobre el campo estupendo, y Ramos pues como que no.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#777Mensaje

-R9- escribió:
portega escribió:
objetivoblanco escribió:ok...pues es un sitio q no desconoce...
Fue un desastre. No creo que repita ahí.
En cualquier caso, lo que yo deseo es verlo fuera junto a Marcelo y si de premio se lleva a Carvajal, mejor.
Así es. Y nada mas y nada menos que en un clásico. Acabó sustituido tras un partido desastroso.

Ya no es solo el trato con el balón, es que además para ser un buen MC, tienes que tener un posicionamiento sobre el campo estupendo, y Ramos pues como que no.
Exacto.
Fue cuando desde el vestuario filtraron la alineación y el entrenador del Barcelona confesó que había cambiado la suya y el sistema para contrarrestarlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#778Mensaje

Lo único que estoy seguro que Ramos donde Benzema en mas de un partido acaba con hat-trick.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#779Mensaje

portega escribió:
-R9- escribió:
portega escribió:
objetivoblanco escribió:ok...pues es un sitio q no desconoce...
Fue un desastre. No creo que repita ahí.
En cualquier caso, lo que yo deseo es verlo fuera junto a Marcelo y si de premio se lleva a Carvajal, mejor.
Así es. Y nada mas y nada menos que en un clásico. Acabó sustituido tras un partido desastroso.

Ya no es solo el trato con el balón, es que además para ser un buen MC, tienes que tener un posicionamiento sobre el campo estupendo, y Ramos pues como que no.
Exacto.
Fue cuando desde el vestuario filtraron la alineación y el entrenador del Barcelona confesó que había cambiado la suya y el sistema para contrarrestarlo.
Y creo que también jugó ahí en la eliminatoria de Champions que perdimos contra la Juve, si no recuerdo mal...
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#780Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ramos no sabe jugar a la pelota, es imposible que pueda jugar como MC sin hacer el ridículo, él y el equipo.
K a ramos se le va la cabeza y la lia vale pero que n sabe jugar la pelota? Jajajajajajaj k manera de tirar por los suelos a nuestros jugadores.ramos esta temporada a estado como todos pero no hay central en el mundo como el ni van dijk ni pollas junto a pepe la mejor pareja del mundo solo habia un central que se le acercaba y no tenia su gol ni su salida de balon ese central era puyol que maquina de jugador.ramos tiene salida de balon presencia liderazgo juego aereo lo tiene todo
Responder