Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#761Mensaje

Para mi, ese premio es de Varane, ha empèzado La Liga imperial.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#762Mensaje

hector gp escribió:Para mi, ese premio es de Varane, ha empèzado La Liga imperial.

si, pero los paradones de courtois deberian marcar la diferencia, es que hizo varias espectaculares y en momentos clave, y el lider es el madrid

y le dan el premio a uno que en el primer partido dificil con el sevilla, ni aparecio o lo hizo para hacer un vinicius en sus peores dias
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#763Mensaje

Para mí también el jugador del mes es Tibu.

Pero seguramente lo ganará Fati, por todo el hype a su alrededor. Para mi incluso no ha sido el mejor de su equipo, lo ha sido Cou.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#764Mensaje

Pues menos mal que Varane ha empezado imperial porque terminó la temporada pasada regalando la clasificación al City. Yo lo veo algo estancado, mientras Ramos ha ganado jerarquía, Varane la ha perdido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#765Mensaje

Parece que el globo se está desinflando.
Otro partido para que se vaya al banquillo en el descanso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#766Mensaje

Grande Ansu.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#767Mensaje

sisou5 escribió:Grande Ansu.
El foro del Farsa queda por allá ---
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#768Mensaje

sisou5 escribió:Grande Ansu.
:o :o :o :o O_o O_o O_o O_o
Imagino que es ironía :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#769Mensaje

hector gp escribió:Para mi, ese premio es de Varane, ha empèzado La Liga imperial.
Varane??? no es ni el mejor de su defensa, Ramos tiene un Varane en cada pierna.. :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#770Mensaje

CyborgHaaland escribió:
hector gp escribió:Para mi, ese premio es de Varane, ha empèzado La Liga imperial.
Varane??? no es ni el mejor de su defensa, Ramos tiene un Varane en cada pierna.. :meparto:
Sergio ha empezado esta liga tal y como terminó la otra, como tú dices, imperial :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#771Mensaje

Bueno, ya no parece tanto no?
Y cuidado cuando juguemos contra una selección que nos ataque, no da ni una ayuda al lateral
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#772Mensaje

Es un muchacho con gol, pero no es futbolista capaz de fabricarse opciones por sí solo, como los atacantes de época de verdad. Por eso jamás me ha preocupado. Como extremo no tiene sitio.

Es bueno que se vaya poniendo en su lugar al chico, que ya se le estaba comparando con la irrupción del enano y daba un poco de grima el miedo que había con él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#773Mensaje

Es surrealista.

No ha hecho una mierda, y ni mu sobre él.

Como Félix, qué afortunado es de no jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#774Mensaje

-R9- escribió:Es surrealista.

No ha hecho una mierda, y ni mu sobre él.

Como Félix, qué afortunado es de no jugar en el Madrid.
Pués muchos periodistas en nómina del Farsa achacan la derrota al cambio de Enchufati :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#775Mensaje

-R9- escribió:Es surrealista.

No ha hecho una mierda, y ni mu sobre él.

Como Félix, qué afortunado es de no jugar en el Madrid.
Pues entre liga y selección lleva un partido bueno y 5 fatales.
La vida sin Messi al lado es dura, se te ven las costuras.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#776Mensaje

Ender escribió:
-R9- escribió:Es surrealista.

No ha hecho una mierda, y ni mu sobre él.

Como Félix, qué afortunado es de no jugar en el Madrid.
Pués muchos periodistas en nómina del Farsa achacan la derrota al cambio de Enchufati :meparto: :meparto: :meparto:
No solo periodistas, aquí hoy faltan varios "madridistas" de esos que decían que solo hacia ver a fati tocar el balón dos veces para saber qué era mejor que vini, que había que estar ciego para no ver qué Fati iba a ser un top mundial...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#777Mensaje

rodrycius escribió:
Ender escribió:
-R9- escribió:Es surrealista.

No ha hecho una mierda, y ni mu sobre él.

Como Félix, qué afortunado es de no jugar en el Madrid.
Pués muchos periodistas en nómina del Farsa achacan la derrota al cambio de Enchufati :meparto: :meparto: :meparto:
No solo periodistas, aquí hoy faltan varios "madridistas" de esos que decían que solo hacia ver a fati tocar el balón dos veces para saber qué era mejor que vini, que había que estar ciego para no ver qué Fati iba a ser un top mundial...
Yo hay veces que le veo muy limitado técnicamente, lo único que hace es tirar una pared corta para explotar su rapidez en distancias cortas, y poco más.
Creo que ahora mismo es un Ansu Krkic más que un Ansu Messi.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#778Mensaje

Otro idolo del foro que se desinfla? O_o :o

No vi el partido, pero veo que no me perdí de nada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#779Mensaje

A mi lo que chirría es que incluso en los partidos donde se pajeaban todos los periodistas, no le veía nada top, más allá de aparecer para marcar claro, y lo dije aquí.

Siempre dije que si seguía metiendo un gol por partido, pues a tragar, no se le ve nada diferente en que sea top, pero tampoco Raúl destacaba en nada y a base de goles se hizo un crack.

Pero como dejen de entrarle los tiros se va a dar una ostia buena, porque además los comentarios que llegan de Barcelona es que se lo tiene muy creído y va se estrellita
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#780Mensaje

Siempre estamos en los extremos :lol: :lol: es un crio. Lo ves en el campo y le pasa un poco como a Rodrygo, no tiene físico.
Es un chaval con gol, tiene buenos movimientos y tiene recursos en el area. Será un goleador, más un Etoo que un Neymar, en características, no hablo del nivel.
El tema es que como todo lo que sale de la masia, hay que llevarlo a la selección y hacerlo titular por dos partidos, aunque todavía no le corresponda estar ahí, y subirlo a los altares y decir que es mucho mejor que Vinicius y Rodrygo juntos.
Pues eso, como Joao Félix, son muy buenos pero todavía por hacer físicamente. Vini es otra cosa, pero somos tan tontos que al que le pegamos palos es al nuestro. Pero bueno eso es típico por aquí.
Responder