Jornada 10 | Barcelona 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#761Mensaje

Fijate bien la imagen y cómo está parado Sergi Roberto, la posición de los pies no coincide en las 2 imagenes, está tomada un frame antes o después.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#762Mensaje

Cesar04 escribió:Fijate bien la imagen y cómo está parado Sergi Roberto, la posición de los pies no coincide en las 2 imagenes, está tomada un frame antes o después.
A Nacho Tellado lo echaron del Chiringuito por desmantelar el VAR ( a Tebas no le hacia ninguna gracia que saliese ahi),me fió más de este que de nadie.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#763Mensaje

Cesar04 escribió:Fijate bien la imagen y cómo está parado Sergi Roberto, la posición de los pies no coincide en las 2 imagenes, está tomada un frame antes o después.
1207433549525266432
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#764Mensaje

50Mil escribió:
Cesar04 escribió:Fijate bien la imagen y cómo está parado Sergi Roberto, la posición de los pies no coincide en las 2 imagenes, está tomada un frame antes o después.
1207433549525266432
Aun no he conseguido ver una imagen completamente recta. Como cuando ves piragüismo las imágenes anguladas llevan a engaño.
De todas formas lo que mas me cabrea a mi es que el VAR solo revisase las dos jugadas en las que podía beneficiarse al VARSA (el gol del Madrid y un posible penalti de Carvajal) mientras ue las dos jugadas que reclama el Madrid no se revisan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#765Mensaje

Los tacos en el muslo no se revisan.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#766Mensaje

assvak escribió:
50Mil escribió:
Cesar04 escribió:Fijate bien la imagen y cómo está parado Sergi Roberto, la posición de los pies no coincide en las 2 imagenes, está tomada un frame antes o después.
1207433549525266432
Aun no he conseguido ver una imagen completamente recta. Como cuando ves piragüismo las imágenes anguladas llevan a engaño.
De todas formas lo que mas me cabrea a mi es que el VAR solo revisase las dos jugadas en las que podía beneficiarse al VARSA (el gol del Madrid y un posible penalti de Carvajal) mientras ue las dos jugadas que reclama el Madrid no se revisan.
1207387839597551616
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#767Mensaje

Con la norma de ahora es fuera de juego. Lo que hay que eliminar es ésa norma y que sólo se tenga en cuenta la posición de las botas de los jugadores. No pueden pitar fuera de juego por una erección.

Imagen
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#768Mensaje

Han hecho política ,si pitaban el penalti se liaba y tenían miedo ,fuera y adentro del campo

El Barcelona y su entorno dan mucho miedo ,no se vayan a enfadar
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#769Mensaje

Si ayer al Barsa le hubieran robado 2 penaltis que habría pasado?.

Y encima tienen la jeta de seguir quejándose por lo de Piqué, de negar la evidencia de los penaltis o de parecer las víctimas.

Seguro que si este finde les perjudican en una jugada dudosa volverán a hablar de robos.

Esta gente vive instalada en la mentira y la indecencia permanente, y por desgracia no solo ocurre con el fútbol.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#770Mensaje

Menos mal que no perdí mi tiempo viendo este equivalente futbolístico de un somnífero :lol:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#771Mensaje

Varcelona
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#772Mensaje

DelBosque escribió:Los tacos en el muslo no se revisan.
Si son del Madrid no, como la norma de pisar el tendón de Aquiles, si lo hace uno del Varcelona no vale.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#773Mensaje

j30madr escribió:Han hecho política ,si pitaban el penalti se liaba y tenían miedo ,fuera y adentro del campo

El Barcelona y su entorno dan mucho miedo ,no se vayan a enfadar
Exactamente, eso digo yo.
Si ayer llegamos a ganar el partido los indepes de iban a cabrear muchísimo y la podrían liar parda.
Yo es que creo que hasta el árbitro tenía miedo... es increíble lo de esta gente, luego son los primeros en hablar de dictaduras pero lo que hacen ellos se lo callan.
O que yo no pueda ir por ahí con una bandera de España o una camiseta del Madrid porque haya por ahí gilip0llas que se enfaden y me busquen pelea por ello, acaso no es eso otra forma de dictadura?
Última edición por madridista991 el Jue Dic 19, 2019 11:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#774Mensaje

He leido por ahi' que los 2 ultimos penalties pitados a favor del Real Madrid en el Camp Nou fueron en 2007 (Van Nistelrooy) y 1992 (Michel). 2 penalties en 28 temporadas. Esto es de mafia, y ni con VAR cambia.

Eso si, hace 6 o 7 temporadas pitaron 2 penalties a favor del Barcelona en el Bernabeu en un mismo partido de liga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#775Mensaje

Por cierto, cuando marcó gol el Madrid y lo dieron en fuera de juego, me llamó la atención que la primera imagen del fuera de juego que mostró la realización se veía borrosa, y digo yo, porque se veía así?
Luego pasaron otras tomas donde era muy difícil ver si era o no era, y esas sí que se veían nítidas aunque la perspectiva no fuera la adecuada.

Eso me dejó muy pensativo, creo que es la primera vez en mi vida que cuando pasan una imagen de una determinada jugada nos la muestran borrosa, pues yo así tengo que desconfiar, y me ha parecido superdescarado.
Intentan ocultar algo al espectador?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#776Mensaje

Madre mía que conspiración os montáis... :lol:

No pitaron los penaltis porque son un pu.. desastre en general y porque al Barça en el Camp Nou los protegen en particular, no os montéis rollos conspiranoicos políticos porque ha pasado antes y seguirá pasando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#777Mensaje

Nada nuevo.

Por otro lado, me alegro que Butragueño haya recibido órdenes de queja, porque además ha emitido una disconformidad de manera muy elegante y con total normalidad.

Ha habido una situación que perjudica y sin montar circos ni llorar ante las cámaras, lo ha reflejado para que deje constancia de que esto no debería suceder con la tecnología actual.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#778Mensaje

hitzeko escribió:Nada nuevo.

Por otro lado, me alegro que Butragueño haya recibido órdenes de queja, porque además ha emitido una disconformidad de manera muy elegante y con total normalidad.

Ha habido una situación que perjudica y sin montar circos ni llorar ante las cámaras, lo ha reflejado para que deje constancia de que esto no debería suceder con la tecnología actual.
Ayer el Buitre estaba desatao, dijo caray y todo.
1207429860991389697
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#779Mensaje

Aparte del Var que es una verguenza, deberíamos estar contentos con el nivel mostrado por nuestro equipo sobre todo en el medio campo y el declive evidente en el del rival. :sisi: :sisi:

Se avecina un cambio de ciclo a poco que hagamos bien las cosas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#780Mensaje

El fútbol español, arbitraje y hasta incluso España como país han dado vergüenza respecto a este clásico y todo lo que le ha rodeado.
¿Seguirá la gente preguntando por qué la Premier League es la mejor liga del mundo?
Responder