Champions | Atalanta 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#761Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Son rojas rigurosas, pero al fin y al cabo se pueden sancionar como rojas, ningún árbitro falló. A mi parecer.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#762Mensaje

Más resumido.
Aunque el balón vaya a un lado, si está dentro de la zona DOGSO, es expulsión.

https://postimg.cc/VS1ckk9v

Es el quinto supuesto.
carlosp86

#763Mensaje

boomboomCarroll escribió:La roja es clara y merecida no hay discusión es el último jugador.

Hace unas semanas expulsaron con roja directa también a Militao en la primera parte. Es mala suerte pero es roja.

En el As Iturralde polémica con la tarjeta roja y con la posible expulsión a Casemiro por tirarse dentro del área cuando hay un contacto que para mi no es suficiente pero en ningún momento se tira.

En Marca el señor Andujar antimadridista siempre opinando en contra del Madrid dice que tampoco es roja.


Pues yo digo que si es ROJA es el último jugador y ocasión manifiesta de gol por lo tanto expulsión y porque también se echo a Militao hace unas semanas
casemiro no merecia ni amarilla ya que la que le sacan es de autentica risa,y no va a poder jugar la vuelta con lo que estamos jodidos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#764Mensaje

No son rigurosas, están bien, según el reglamento, salvo la de Militao, porque Varane estaba al lado.

Pero yo digo lo mismo. Quiero el mismo reglamento. Si las anteriores fueron justas ¿por qué se discute la de hoy?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#765Mensaje

Imagen
carlosp86

#766Mensaje

portega escribió:No son rigurosas, están bien, según el reglamento, salvo la de Militao, porque Varane estaba al lado.

Pero yo digo lo mismo. Quiero el mismo reglamento. Si las anteriores fueron justas ¿por qué se discute la de hoy?
lo de siempre es el madrid y punto,pero si hasta pasaron de largo practicamente el dia que a marcelo le hacen un jodio agarron de pelo en el area,un jodido agarron de pelo,es que ya cansa,pero repito estas cosas pasan porque desde el club nadie defiende al real madrid entonces es mas fácil golpear a quien sabes que no se va a defender.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#767Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Cualquier aficionado del madrid de bien debería tener calado a este personaje.Hay por ahí un video suyo de cuando cr7 mete el golazo de chilena a la juve y parece que esta en un entierro. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#768Mensaje

En cuanto al partido no se puede jugar peor, ritmo de partido muy lento.

Mal planteamiento de Zidane que sale con Isco para controlar el partido y dejar al descubierto el 9. El otro día Mariano marcó dos goles en fuera de juego pero los marcó y hoy ya lo ha puesto en el banquillo.

Muchos dirán pero hoy en 30 minutos no ha echo nada pero es que alguien ha echo algo hoy a parte del gol de Mendy?? Si no se centra, no se chuta, el ritmo es tan lento que el rival podría jugar con 8 jugadores tranquilamente como se va a marcar gol??

La jugada del gol Zidane dice que es ensayada pero que Mendy no era el que tenía que tirar.
Para mi no estaba ensayada siempre balones en corto en los corners cuando por arriba en largo vamos muy bien. Teníamos a Casemiro, Varane, Mariano, Hugo Duro, Nacho,... y no centramos ni metemos balones a la olla y ni sacamos corners en largo? Hoy nos faltaba gente pero casi siempre sacamos en corto y muchas veces la jugada acaba en nada o en el portero.

Yo creo que todo son cosas del entrenador que les dice a los jugadores que no pierdan la bola. Jugamos al 1-0 el año pasado nos funcionó en liga y este año en los últimos partidos también.
Tenemos un equipo limitado pero si sabemos mantener la portería a 0 se pueden hacer grandes cosas.
Cómo le dije ayer a mi padre hay que pasar a cuartos aunque sea ganando 0-1 en la ida y 1-0 en la vuelta.

Pero por lo menos haciendo un buen partido!!! No a lo que hemos jugado hoy ritmo muy lento. Cuando el balón pasaba pie Kroos, Casemiro, Modric e Isco se ralentizaba mucho el juego y no creaban peligro. Los laterales Lucas y Mendy buscaban encaran pero volvian a pasar atrás.

Varane y Nacho de vez en cuando rompían líneas. Courtois no tco faena. Vinicius y Asensio desaparecidos.

Vinicius ya no encara apenas y Asensio esta muy desaprovechado en la banda derecha siempre ha rendido mejor en la izquierda aunque tiene que poner voluntad y participar más en el juego muchas veces pasa desapercibido como pasaba con Bale.

Isco muchos dicen que ha echo buen partido para mi no aguanta mucho la pelota y los rivales no temen es muy prevesible los pases y se tiene que poner más en forma cada año es más lento.

Se echo en falta a Benzema parece mentira esto hace unos años no nos esperábamos que echaramos tanto de menos a Karim.

La eliminación no está resuelta.
carlosp86

#769Mensaje

rreder escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Cualquier aficionado del madrid de bien debería tener calado a este personaje.Hay por ahí un video suyo de cuando cr7 mete el golazo de chilena a la juve y parece que esta en un entierro. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
no se ve la imagen.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#770Mensaje

Yo la veo es un culé (Maldini) hablando mal del Madrid por las faltas y con la falta del Atalanta ahora dice que fue un robo.
Última edición por ch1418 el Jue Feb 25, 2021 1:40 am, editado 1 vez en total.
carlosp86

#771Mensaje

no es a malas pero estoy cansado del tema de ausencio siempre lo hace mejor desde la izquierda,cuando no ha jugado bien en ninguna maldita posicion,es como decir que vinicius lo hara bien en la derecha por meter un buen centro un dia,la realidad es que ninguno tiene nivel para este equipo sobretodo ausencio que es lo peor que se ha visto en el club desde hace muchiiiiiisimo tiempo.
carlosp86

#772Mensaje

ch1418 escribió:Yo la veo es un culé hablando mal del Madrid por las faltas y con la falta del Atalanta ahora dice que fue un robo.
ahh no se no la puedo ver,bueno lo de siempre a mi estos no me molestan ,me molesta la prensa española y en concreto la de madrid que les jode que el unico equipo que ganase de los españoles fuera el madrid precisamente,es lamentable panda de buitres desagradecidos que si no fuera por que el madrid en su dia no serian nadie.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#773Mensaje

carlosp86 escribió:
ch1418 escribió:Yo la veo es un culé hablando mal del Madrid por las faltas y con la falta del Atalanta ahora dice que fue un robo.
ahh no se no la puedo ver,bueno lo de siempre a mi estos no me molestan ,me molesta la prensa española y en concreto la de madrid que les jode que el unico equipo que ganase de los españoles fuera el madrid precisamente,es lamentable panda de buitres desagradecidos que si no fuera por que el madrid en su dia no serian nadie.
Maldini es de esa prensa :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#774Mensaje

ch1418 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Son rojas rigurosas, pero al fin y al cabo se pueden sancionar como rojas, ningún árbitro falló. A mi parecer.
Yo no marcaba ninguna de las 3. Lo que no puede ser es que una no lo sea y las otras 2 sí :facepalm:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#775Mensaje

carlosp86 escribió:
pepex31 escribió:
carlosp86 escribió:antes de nada comentar que los mismo que decian que lo de militao era una roja de libro ahora dicen que la de hoy a mendy no lo era,pues nada nuevo.bueno aclarado el tema de estas ratas porque no tiene otro nombre voy comentar lo triste que estoy pese a ganar hoy y es que de verdad hacia tiempo que no veia a un madrid tan tan flojo,no entiendo cosas como que el señor ausencio siga jugando de verdad que no lo entiendo y mira que no hay que ser un sabio para ver que por ejemplo un chico como arribas le mete mil patadas a este tio,es que cada partido que juega empeora más y más de verdad pediria que se recuperase ya rodrygo pero es que el amago d eentrenador que tenemos tampoco lo pondria a jugar :facepalm: .
Quitado el tema de ausencio decir que los demas apenas mejoran a este y aqui el gran problema,un equipo como el madrid no puede tener una plantilla tan ridicula ni un solo extremo bueno de verdad,que tiene que venir un isco pasadisimo y acabadisimo para ser el unico con algun detalle de intentar una accion individial que deswquilibre el encuentro.No ay desmarques,no hay pases filtrados,se juega a 20 por hora que cualquiera le da tiempo a organizarse,de verdad que estoy tan triste,porque ni ilusion tengo por un halaand o tal es que este equipo no solo necesita un jugador necesita minimo 7 y eso evidentemente no se va a hacer,con lo que ya me da igual tengo claro que este equipo se va a pasar unos cunatos años sin ser nivel top espero que no sean decadas aunque viendo como hacen las cosas no me extrañaria nada,igual tenemos un campo muy bonito para ver al equipo pelear por entrar en europa league :facepalm: .partido horroroso.
Yo es que cada vez los partidos del Real Madrid se parecen más a los de las ligas sudamericanas donde los equipos juegan andando y sin ningún ritmo. Esto puede valer en una liga muy devaluada como la española pero en Europa el día que nos toque un equipo que presione mucho y corra nos va a barrer el mapa. Ya se llevó un repaso el Barcelona que tiene un ataque que ya lo quisiéramos nosotros. Por lo tanto pasar de ronda, la verdad no sé si es bueno o malo más allá de los ingresos UEFA. Porque equipo para las 2 competiciones no hay, para la Champions no nos llega y en la liga hay muy poco margen de error porque entramos en la última fase.
pienso exactamente lo mismo aunque igual ayuda que nos metan un repaso,lo malo es que puede ser incluso peor que el 8-2,y es que veo tan tan mal a este equipo,de verdad no recuerdo un madrid tan inofensivo desde que tengo memoria,lo unico que nos puede salvar es que vuelva benzema,que vueva rodrygo(y que este bien fisicamente) y que de una jodida vez hazard aparezca y tenga un poco de regularidad porque si no no vamos a ningun lado que es lo que creo realmente
Es importante pasar de ronda por los ingresos. Somos la cenicienta de la Champions y cada ronda que pasemos es un premio en cuanro6a ingresos Uefa. Si nos toca un equipo fuerte tocará mantener la portería a 0.
Como??? No irse al ataque. El Bayern le metió 8 al Barcelona porque el Barcelona se iba arriba y el Bayern tenía huecos.

Pero seguir pasando rondas es importante para nosotros a nivel económico más que en lo deportivo. Todos sabemos que va a ser un milagro ganar la Champions este año.

El partido importante es el del lunes que viene contra la Real Sociedad
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#776Mensaje

Cesar04 escribió:
ch1418 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Son rojas rigurosas, pero al fin y al cabo se pueden sancionar como rojas, ningún árbitro falló. A mi parecer.
Yo no marcaba ninguna de las 3. Lo que no puede ser es que una no lo sea y las otras 2 sí :facepalm:
La de Ramos no fue falta. El VAR pasó desapercibido.

Las otras dos, si sacas roja en una la sacas para la otra
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#777Mensaje

No os vayáis tan lejos, aquí en el foro, los filósofos del Marca y AS, dicen que no fue roja la de ayer y sí la de Militao.

Y para colmo, hace un chicharro Mendy.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#778Mensaje

La roja es correcta está dentro de la zona dogso
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#779Mensaje

La roja es perfectamente potable y con todo el mundo en contra a veces parece que tenemos que ser más papistas que el papá.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#780Mensaje

La delantera del Real Madrid...

Imagen
Responder