18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#761Mensaje

Con Cama, y si sigue Cebollas, el único puesto cojo es el de siempre,pivote. Y este muchacho es de lo mejor que hay..y ojo,22 añitos (lo que puede aprender todavia)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#762Mensaje

NaZaN escribió:
Stiffmeister escribió:Está Case, Camavinga, Alaba ya no será central, e incluso Blanco.

No tiene sentido fichar, más allá de la bromita de Kroos
Case lleva una temporadita que bueno.. y a Cama lo veo más como un Pogba bueno. Lo de Kroos,pues lo dicho (bromita).Y lo de Blanco macho xD
Por no decir que el tener 3 centrales de nivel lo tienen todos los equipos serios.
No creo que nos viniera nada mal. Y si miramos a un futuro no muy lejano,nos vendría como anillo al dedo.
Y que coño,ya que no viene el vikingo,que inviertan en algo.
Hombre te estoy poniendo a Blanco de cuarta opción, no es que digo que lo alinearía contra el Liverpool de Klopp :lol:

Camavinga ha dado exhibiciones de pivote contra equipos como PSG o Chelsea, a mi la verdad es que me gusta mucho ahí, y si en cambio me dejaría una pasta en un Barrella o similar para el interior. O por qué no, uno de los mejores futbolistas del mundo: Bernardo Silva. Caro, pero si todavía tiene la idea de querer salir se podría apostar una pasta por ahí
Última edición por Stiffmeister el Lun May 02, 2022 10:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#763Mensaje

Tonali es mas completo que Barella, puede jugar de pivote defensivo y ademas sabe sacar la pelota, no es Pirlo aun pero tiene mucho potencial, Tchouameni me parece el tipico MC defensivo franchute, corre mucho pero en calidad de pases y tecnica no me gusta.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#764Mensaje

A este es que le veo un potencial,un fisico..brutal.
Me parece perfecto para pivote.
¿Traer un interior (Barella,Bellingham..) y Cama de pivote? Me vale.
El tema es tener a un tio más que pueda jugar en el medio y que de nivel Real Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#765Mensaje

Hace falta otro centrocampista si o si.

Isco se va.

Ceballos incógnita de que siga. Aunque hablan que le van ofrecer renovar hasta 2026.

Kroos está más acabado que platanito.
Si antes jugaba andando, ahora se arrastra.

Modric tiene calidad pero no está para jugarlo todo.
Debería empezar a ser suplente y jugar menos.

Casemiro no tienen recambio, y ha estado mal este año, lento y haciendo entradas a destiempo.

Valverde(debería ya ser titular indiscutible).


Camavinga, ha demostrado parte de lo gran jugador que es y puede llegar a ser. Cada año jugará más hasta ser titular y jugador clave.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#766Mensaje

Si lo terminan fichando, creo que venderán a Casemiro, posiblemente al PSG.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#767Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Tonali es mas completo que Barella, puede jugar de pivote defensivo y ademas sabe sacar la pelota, no es Pirlo aun pero tiene mucho potencial, Tchouameni me parece el tipico MC defensivo franchute, corre mucho pero en calidad de pases y tecnica no me gusta.
Puestos a fichar un pivote, me encanta Tonali. Creo que sería mi primera opción, es buenísimo
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#768Mensaje

MKG escribió:Si lo terminan fichando, creo que venderán a Casemiro, posiblemente al PSG.
No creo..a mi me caben todos perfectamente. Y tendríamos un medio del campo doblado y de calidad (con Cebollas revoloteando entre los 4 interiores).

Tonali me vale también Stiff.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#769Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Tonali es mas completo que Barella, puede jugar de pivote defensivo y ademas sabe sacar la pelota, no es Pirlo aun pero tiene mucho potencial, Tchouameni me parece el tipico MC defensivo franchute, corre mucho pero en calidad de pases y tecnica no me gusta.
Puestos a fichar un pivote, me encanta Tonali. Creo que sería mi primera opción, es buenísimo
A mi siempre me han gustado mas los medios defensivos que pueden darte buena salida de pelota tipo Pirlo, Xabi Alonso, Redondo etc..o en la actualidad un tio tipo Tonali/Kimmich/Rodri.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#770Mensaje

MKG escribió:Si lo terminan fichando, creo que venderán a Casemiro, posiblemente al PSG.
Por ahí van los tiros, Psg y Juventus quieren a Casemiro.

Tchouameni y Bruno Guimaraes, son las alternativas que se manejan, por si se le vende.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#771Mensaje

Centraltotal escribió:
MKG escribió:Si lo terminan fichando, creo que venderán a Casemiro, posiblemente al PSG.
Por ahí van los tiros, Psg y Juventus quieren a Casemiro.

Tchouameni y Bruno Guimaraes, son las alternativas que se manejan, por si se le vende.
Si claro te van a vender los Saudis Bruno Guimaraes que acaba de llegar... O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#772Mensaje

70 kilos pide el Mónaco por Touchamendi.

Muchísima tela
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#773Mensaje

Pues hasta siempre. Franceses random como este salen todos los años.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#774Mensaje

Xetorg escribió:70 kilos pide el Mónaco por Touchamendi.

Muchísima tela
Es normal..todos quisiéramos por 30, pero desgraciadamente esto no va así.
A mi me vendieron la moto que si no se fichaba al noruego se reforzarían otras posiciones del equipo.
No pagamos 50 por Mendy?? pues eso.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#775Mensaje

Me parece mucha pasta, prefiero gastarlos en un lateral derecho porque medios podemos tirar 1 año más de los mismos usando mucho más a Valverde, Ceballos y Camavinga.

Mediocentros de ese perfil hay a patadas, no se necesita tener al mejor sino que te vale un top20 porque considero que ese puesto es el menos determinante.

Quiero decir que marcas más diferencias teniendo a un top en cualquier otro puesto del 11 que en el mediocentro defensivo, que al final puedes poner a cualquier tarugo que corra y te hace un apaño.
Última edición por MeLlamoMbappe el Mar May 03, 2022 12:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#776Mensaje

Lo mismo al final Pedrerol estaba mejor informado de lo que se decía aquí.

Pedrerol siempre dijo que Mbappe al Madrid y que Haaland al City al 90% que solo si era una oportunidad de mercado y con un sueldo razonable el Madrid iría a por él.

Obviamente en cuanto dijo Raiola que quería 30 kilos limpios de salario el Madrid pasó.

Nunca he escuchado a Florentino ni a ningún periodista de los suyos decir que sino se iba a por Haaland se iría a por Touchamendi.

Se está trabajando muy bien, Courtois 40 kilos, Camavinga 30 kilos, Alaba libre, Rüdiger libre, Mbappe prima de fichaje brutal pero por debajo de los 200 kilos que ofrecimos.

Los errores han venido de los encabezonamientos del mister de turno o las presiones de Adidas.

Adidas exigió una estrella mundial tras la salida de CR7 y no fichar a nadie. Ahí la pifiamos con Hazard.

Mendy y Jovic fueron peticiones de Zidane, mucho las Mendy que 50 kilos fue un abuso.

La idea va más por aprovechar oportunidades como Camavinga teniendo paciencia a pagar 70 kilos por el primer MCD que aparezca
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#777Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Me parece mucha pasta, prefiero gastarlos en un lateral derecho porque medios podemos tirar 1 año más de los mismos usando mucho más a Valverde, Ceballos y Camavinga.

Mediocentros de ese perfil hay a patadas, no se necesita tener al mejor sino que te vale un top20 porque considero que ese puesto es el menos determinante.

Quiero decir que marcas más diferencias teniendo a un top en cualquier otro puesto del 11 que en el mediocentro defensivo, que al final puedes poner a cualquier tarugo que corra y te hace un apaño.
Dime un LD top que te vaya a costar 20 kilos..30??
Y que un pivote no sea una posición determinante..diría que es vital.
Pero bueno,que nada,como hemos ganado la liga y estamos en semis,Bappe y Rudiger y ya está. Pues fantástico.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#778Mensaje

El representante de Tchouameni esta intentando rebajar algo la cantidad de los 70 kilos, a 60 o por ahí.

El jugador quiere venir al Madrid.

Pero el Monaco no es de los que hacen rebajas.

Al final sino pagas lo que quieren no te lo venden.
Y no quieren jugadores de por medio, para abaratar
Ya los ofreció el Madrid y no quieren.

Me temo que si viene un club Premier(sobretodo Liverpool, y pone la pasta lo vendan).
El Chelsea lo quería pero ahora con lo que pasó, no está para estas historias.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#779Mensaje

70 kilos, menudos flipaos.

:meparto:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9385
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#780Mensaje

Apenas le he visto, pero hablan maravillas de él, algo que no se ve todos los dias. Tan bueno es?
Responder