Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
sanpedrano

#761Mensaje

Miguel ya hizo la mili, tiene que regresar, pero de lateral, prefiero a Fran y a Mendy y por supuesto a Davies. Interior, que es donde de verdad esta jugando en el Girona. Es un lateral falso y termina de interior.
luismi33

#762Mensaje

Ojo con el agujero en defensa que es el Girona.
No sé si eso deja en buen lugar a Miguel para LI del Madrid. Fran en fase defensiva también es bastante flojo y le está costando asentarse.
Yo creo que su vuelta descarta completamente a Davies y si sale bien incluso conllevará la venta de Mendy.
Exile

#763Mensaje

A mi me gusta Miguel, pero si Ancelotti no ha confiado en Fran no veo motivos para que lo haga con el que creo que es incluso un poco peor defensa.
Blanco Polar

#764Mensaje

Es carne de traspaso.
Flo tiene que hacer caja.
Stiffmeister

#765Mensaje

luismi33 escribió: Jue May 16, 2024 7:17 pm Ojo con el agujero en defensa que es el Girona.
No sé si eso deja en buen lugar a Miguel para LI del Madrid. Fran en fase defensiva también es bastante flojo y le está costando asentarse.
Yo creo que su vuelta descarta completamente a Davies y si sale bien incluso conllevará la venta de Mendy.
De acuerdo. No es nada especial en defensa pero jugar con el Gracias o Couto a tu lado es jodido para cualquiera
Chema11

#766Mensaje

Creo que es hora de que regrese
Blanco Polar

#767Mensaje

Que no va a volver, pesaos.
Obrador es más joven, con más proyección, más físico y más sangre que Miguel, salvo que acabe en manos de un entrenador garrulo en lugar de un Michel.
abelguga

#768Mensaje

Dortmund, Arsenal y United lo quieren.
unde

#769Mensaje

En ataque supera a Fran, sobre todo sin una referencia alta de 9 como vendría a ser Joselu. Pero Mendy seguirá como titular y a Fran deberíamos buscarle equipo.

Ya le arruinamos la proyección a Fran García, después de una buena temporada en el Rayo y ahora queremos dejar a Miguel en el banquillo luego de una muy buena temporada en el Girona?

Lo de repescar por repescar no lo veo. Más cuando tenemos a Davies en la mira.
Don Tito

#770Mensaje

El Dortmund interesado en Miguel Gutiérrez, negocian rebajar su cláusula de 35 millones de euros.

El Madrid conserva una opción de recompra de 8 millones de euros.
ramones

#771Mensaje

Por 8 es un chollo
Stiffmeister

#772Mensaje

Fichar y usar de interior :mrgreen:
Wilmots

#773Mensaje

Yo vendía a Fran y me quedaba con él
abelguga

#774Mensaje

Parece que el Dortmund es quien más lo quiere

Desangre de talento total en la liga .
AbsolutaLeyenda

#775Mensaje

Wilmots escribió: Mié Jul 24, 2024 3:57 pm Yo vendía a Fran y me quedaba con él
Para ser suplente de Mendy es mejor Francisco García. Además el chaval merece un segundo año para adaptarse, ya vimos en el Rayo que malo no es.
JudeBell

#776Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 24, 2024 4:02 pm
Para ser suplente de Mendy es mejor Francisco García. Además el chaval merece un segundo año para adaptarse, ya vimos en el Rayo que malo no es.
A Fran le llega muy justito para lateral suplente. Si se lesiona Mendy 2 meses tenemos un problema y acabarían Camavinga o Rudiger jugando ahí más que Fran.
nettox

#777Mensaje

JudeBell escribió: Jue Jul 25, 2024 3:04 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 24, 2024 4:02 pm
A Fran le llega muy justito para lateral suplente. Si se lesiona Mendy 2 meses tenemos un problema y acabarían Camavinga o Rudiger jugando ahí más que Fran.

por caracteristicas lo ideal para Vini y Mbappe son laterales como Mendy defensivamente y Miguel Guierrez ofensivamente.
Son laterales que pueden dejarles la banda y no molestarles...Miguel Gutierrez puede meterse por dentro o desde fuera puede meter buenos centros sin tener que pegarse a Mbappe o Vini ( algo como CR7-Marcelo)

Davies o Fran Garcia son laterales que suben la banda constantemente y son muy utiles cuando tienes un mediapunta, en el costado izquierdo, que no llega a linea de fondo,( R. Carlos-Zidane) pero cuando tienes extremos que desbordan lo que hacen cuando suben es molestar porque atraen marcas y les reducen los espacios.

Lo ideal seria tener una pareja Mendy-Miguel Guiterrez porque son muy buenos en lo suyo ( uno defensivamente y el otro ofensivamente) y porque sus caracteristicas se acoplan muy bien a Vini y Mbappe
Capa

#778Mensaje

Es inexplicable que un jugador de su talento no esté en Madrid .
Sobre todo teniendo a un maula con pies de cemento y a un Fran que te rinde pero es totalmente ignorado por Ancelotti .
JudeBell

#779Mensaje

Capa escribió: Vie Ago 30, 2024 2:49 pm Es inexplicable que un jugador de su talento no esté en Madrid .
Sobre todo teniendo a un maula con pies de cemento y a un Fran que te rinde pero es totalmente ignorado por Ancelotti .
Fran no rinde, no seas ingenuo.

Miguel? Solo quieren sacar pasta por él, nada más. Aunque fuera el mejor lateral del mundo no lo respescarían para quedárselo.

Es increíble que un jugador que sabemos que mejora y por mucho a Fran no lo recuperemos por 8 millones. Tiene mucha calidad, sabe filtrar pases, sabe centrar, podría jugar incluso de volante ofensivo y encima es joven y guapo 8-) .

Ya sé que no defiende, pero el Madrid no necesita a laterales que defiendan bien en el 80% de los partidos. Lo que necesita es un tipo que sea un 7/8 en ataque, aunque sea un 5 en defensa.
Mendy es al revés, y eso es un problema.
Don Tito

#780Mensaje

Buena noticia que siga en el Gerona jugando en Copa de Europa, seguirá madurando y mejorando.
Responder