shNz escribió:El partido malo malo, jugamos a encerrarnos atrás y al pelotazo con este barza mediocre
precisamente el problema es de todo menos encerrarse. En los últimos 20 minutos y especialmente desde la entrada de valverde hemos renunciado a atacar.
Al barcelona con lo que tiene en defensa les puedes meter 5 con transiciones rápidas y encerrándote atrás, que se queden el balón si quieren que la posesión de balón no da puntos.
vinicius parecía una fusión de pele y maradona en la primera parte, no lo paraba nadie cuando tenía metros por delante
Última edición por rreder el Dom Oct 24, 2021 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Me queda claro hoy dos cosas, que el Barca a no ser que empiecen los robos a saco no se mete en champions, que el RM va a ganar la liga porque es el menos malo, y que nos esperan años de equipos españoles siendo goleados en champions.
Pero bueno, a día de hoy, victoria importantísima! HALA MADRID!
Al parecer no hemos querido/podido/sabido cerrar el partido.
Pero bueno, lo importante era ganar.
Aunque seguimos dejando dudas sobre nuestras propias fuerzas.
Fundamental los próx 4 partidos.
No te has perdido nada.
Partido malo, pero como ganamos fantástico.
Soy el mayor resultadista del foro.
Todos somos resultadistas.
No sé yo. Aguantar estos partidos.... Creo que es el Clásico con menos interés que he visto en mi vida.
¿Qué esperas de dos equipos venidos a menos? Sólo vestigios de lo que fueron. Eso sí, si en vez del farsa es cualquier otro equipo que encabezan la liga y con nuestro partidito hecho, palmamos seguro