Eso mismo le dijeron a Halland (estar otro año en Dormund) y mira donde ha acabado.Centraltotal escribió:Segun Sport Mediaset.
Ancelotti ha hablado con Fabián, para que venga al Madrid en 2023 cuando acaba contrato.
Seria el que vendría a sustituir a Modric que ya no estaría.
En 2023 dicen también saldría Kroos, pero ya tenemos en su sitio a Camavinga.
Excluyen al Bcn de la puja(aunque la prensa de aquí dice que lo quiere)al tener a Pedri y Gavi.
El jugador estaría se acuerdo en acabar su ultimo año de contrato en el Nápoles y venirse al Madrid después.
Mayoral es una broma de mal gusto.Centraltotal escribió:A Mayoral no lo quiere ni la Roma y nos lo quieren poner de fichaje y suplente de Benzema..de coña es esto.
No vale para el Madrid punto.
A ver, que parte de esas bajas son Isco, Marcelo y el golfista galés. Son bajas que en este caso suman al colectivo.nettox escribió:Añadir a un campeón de liga y finalista de champions mbappe y Rudiger me parecería excelente sino hay bajas en la plantilla
Alguno se piensa que esto es el football manager..
Es que todo lo que sea fichar a Mbappe y mantener el resto da para paja XD
RDT, ya que Haland no ha podido ser...Arg23 escribió:Mayoral es una broma de mal gusto.Centraltotal escribió:A Mayoral no lo quiere ni la Roma y nos lo quieren poner de fichaje y suplente de Benzema..de coña es esto.
No vale para el Madrid punto.
En cuanto a bajas me refería a los 16 que han jugado..Dinammyta escribió:A ver, que parte de esas bajas son Isco, Marcelo y el golfista galés. Son bajas que en este caso suman al colectivo.nettox escribió:Añadir a un campeón de liga y finalista de champions mbappe y Rudiger me parecería excelente sino hay bajas en la plantilla
Alguno se piensa que esto es el football manager..
Es que todo lo que sea fichar a Mbappe y mantener el resto da para paja XD
Lateral derecho del RB Leipzig, yo le veo muy prometedor.perry escribió:A mi Fabián lo siento pero no le veo nada especial, y Mukiele quién es? Ya nos vale todo
Tchouanemi y RDT, y te lo firmo.Mediolleno escribió:Revisando la plantilla veo crudo lo de más fichajes este año
Courtois
Carvajal Militao Rudiger Alaba
Fede Casemiro Modric Vini
Mbappe Benzema
Lunin
Lucas Nacho Alaba Mendy/Fran
Kroos Camavinga Ceballos
Asensio Rodrigo Hazard
Más Mariano que se quedará con un par y algún canterano…
Creo que la plantilla está hecha y no va a haber mucho más. Me molaría una sorpresa pero no lo veo claro
Con esos ya se podria pelear por todojostyfler escribió:Tchouanemi y RDT, y te lo firmo.Mediolleno escribió:Revisando la plantilla veo crudo lo de más fichajes este año
Courtois
Carvajal Militao Rudiger Alaba
Fede Casemiro Modric Vini
Mbappe Benzema
Lunin
Lucas Nacho Alaba Mendy/Fran
Kroos Camavinga Ceballos
Asensio Rodrigo Hazard
Más Mariano que se quedará con un par y algún canterano…
Creo que la plantilla está hecha y no va a haber mucho más. Me molaría una sorpresa pero no lo veo claro
y RDT para completar la plantilla y pelear todos los titulos la pproxima temporadaTropeiro escribió:Yo firmo un verano de Rudiger, Tchouameni, Fabian y Mbappe.
No esta mal tampoco en el psg a mbappe lo ponen de 9nettox escribió:Si viene Mbappe no va a venir ningún otro 9 Xd
Cinco posibles 9 tendria el Madrid benzema, mbappe, jovic, mariano y mayoral
Y es que ni dando salida a los 3 últimos se ficharía un 9
Los 8 partidos que no juegue benzema de 9 los jugaria mbappe
Correcto, la gente no sé que piensa de que juega Mbappe con Neymar y MessiElugandito escribió:No esta mal tampoco en el psg a mbappe lo ponen de 9nettox escribió:Si viene Mbappe no va a venir ningún otro 9 Xd
Cinco posibles 9 tendria el Madrid benzema, mbappe, jovic, mariano y mayoral
Y es que ni dando salida a los 3 últimos se ficharía un 9
Los 8 partidos que no juegue benzema de 9 los jugaria mbappe