Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
hispi

#761Mensaje

Está casemiro de central o.O va más perdido … pobre
Ender

#762Mensaje

Berto69 escribió:Pero a nivel psicológico puede afectar. Puede marcar un antes y un después. La liga no creo que se vaya a escapar sería una hecatombe. Pero para la Champions..
No es de extrañar, mira el baloncesto cómo está :sisi: :sisi: :sisi:
MVC9

#763Mensaje

El toda la semana si se pierde no pasa nada nos ha afectado, si que afecta como que no??? Y ellos han salido enchufados y le sale todo…. Desde la camiseta negra no pintaba muy bien la cosa. Pero no olvidar que no perdíamos un clásico desde hace muuuuuucho tiempo, disfrutar trolls.
TOPOR

#764Mensaje

Eso si tengo claro que más del 50% es culpa del entrenador. Este equipo no está nada trabajado y el Barcelona no tiene equipo y más en el Bernabeu para darte un baño así y sino a los hechos me remito solo hay que verlo contra el resto de equipos, es el partido más facil que han tenido en años.
Angry Megalodon

#765Mensaje

Berto69 escribió:Pero a nivel psicológico puede afectar. Puede marcar un antes y un después. La liga no creo que se vaya a escapar sería una hecatombe. Pero para la Champions..

En la champions no tenemos NINGUNa opción, literalmente.

Estamos a años luz de los 3 mejores.

Y ahora mismo el Barcelona tiene mucho mejor once y fondo de armario que nosotros. Eso también es indiscutible.

Lo que toca es FICHAR este verano y no escudarse en que hemos ganado la liga.
zam

#766Mensaje

Y miras sus rotaciones y las nuestras y vaya tela. Pero por la sencilla razón de que ahí cuentan todos y Carlo ha perdido a 7 tipos.
ratonmike93

#767Mensaje

Partido muy aburrido, un solo equipo en el campo.
Kuja87

#768Mensaje

Dientesdesable escribió:
Kuja87 escribió:
sashothegreat escribió:Cuando el 11mo de la liga turca les pone las cosas más difíciles :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los misterios del fútbol, hace mucho que barcelona no gana a nadie con tanta autoridad, como bien dices ni contra el undecimo de liga turca, luego se enfrentan al lider de la española y mira... Es literalmente increible
Es increíble para quien no conoce este deporte.

No vamos perdiendo 0-6 por mala suerte de ELLOS.

Nosotros no hacemos nada OS QUE NO TENEMOS OJOS.
Que quieres que te diga...¿Hicimos más contra el PSG? ¿O unicamente se debio a que ellos se confiaron y cometieron errores infantiles? Porque bien que nos pusimos con la cantinela de "Esto es el madrid!"

Veo clarisimamente que nos arrastramos y no estamos haciendo nada hoy, pero otras veces parece que con muy poco o lo mismo nos llevamos el mejor resultado ¿Tan malos son todos esos equipos? Pues quizás sea la respuesta, pero: ¿Este barça es mucho mejor que todos esos equipos (como PSG)?

Yo ya no se nada, solo se que este Madrid me desconcierta
Alyosha

#769Mensaje

Me conformo que no nos metan más goles
ElCyborgNoruego

#770Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Y ahora mismo el Barcelona tiene mucho mejor once y fondo de armario que nosotros. Eso también es indiscutible.

El mejor estadio de Europa con la peor plantilla de la historia, Hay que Gastarse 800M en verano si queremos competir, hay que cambiar casi todo O_o
SiempreMadrid89

#771Mensaje

Para mi este es el peor partido que recuerdo el mas humillante, en las ultimas palizas estaban messi e iniesta, aqui estan abaumeyan y ferran torres, florentino debe dimitir ya.
luismi33

#772Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Hemos pasado la eliminatoria por 20 minutos buenos contra un equipo que se hundió al verse abajo, pero ojo que de 180 minutos jugaron mejor 150, que esto no nos ciegue la vista, que ahora mismo nos coge el City o el Bayern y nos da un buen meneo
madridista991

#773Mensaje

Aquiles_44 escribió:
madridista991 escribió:Hay que mantener la calma, da asco lo de hoy pero seguimos estando líderes en solitario, no perdamos la perspectiva.
Eso sí, lo de esto nos lo van a estar recordando los culés el resto de nuestras vidas.
Claro que si que aunque ganemos la liga este año el año que viene será diferente así que si quieres que ganemos una liga de pena para que en los próximos años seamos el hazmerreir de Europa es lo que te gustaría ver Pipero Florentiniano.
Pero ahora no podemos andar a echar a entrenador o presidente, eso desestabilizaría aún más al equipo, necesitamos recuperar la normalidad, no generar más caos mientras luchamos por la Liga, no nos conviene.
Última edición por madridista991 el Dom Mar 20, 2022 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#774Mensaje

Dientesdesable escribió:
Tenemos 9 puntos de ventaja, y si Benzema NO esta, mucho cuidado que quedan partidos importantes.
Pero para mí el rival es el Barcelona y le quedan partidos complicados también. Dudo que se escape pero hay que intentar ganar un par o tres de partidos seguidos.
Thanos75

#775Mensaje

Que Ancelotti gane la liga y al final de la temporada lo larguen, no sirve
hispi

#776Mensaje

Pero es que no basta con delanteros, se necesita un lateral derecho top, que reemplace a Carvajal y quizás un lateral izquierdo
Sukhoi

#777Mensaje

El fallo de Vini en el posible 1 a 1 buscando torpemente un penalti ha sido clave en todo este repaso
Última edición por Sukhoi el Dom Mar 20, 2022 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Mr_Modric

#778Mensaje

Esto es una vergüenza muy grande. Ancelotti no puede estar contra el Chelsea.
Epic_Madrid

#779Mensaje

madridista991 escribió:
Aquiles_44 escribió:
madridista991 escribió:Hay que mantener la calma, da asco lo de hoy pero seguimos estando líderes en solitario, no perdamos la perspectiva.
Eso sí, lo de esto nos lo van a estar recordando los culés el resto de nuestras vidas.
Claro que si que aunque ganemos la liga este año el año que viene será diferente así que si quieres que ganemos una liga de pena para que en los próximos años seamos el hazmerreir de Europa es lo que te gustaría ver Pipero Florentiniano.
Pero ahora no podemos andar a echar a entrenador o presidente, eso desestabilizaría aún más al equipo, necesitamos recuperar la normalidad, no generar más caos.
la normalidad sera que el Chelsea te meta 5 xDDD hace falta una reaccion y si hay los cojones suficientes se largaria hoy mismo al tonto del banquillo
-R9-

#780Mensaje

Ya hasta los habilitamos nosotros..
Responder