Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo

#761Mensaje

Muy cerca
Wakandel

#762Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jun 17, 2026 5:27 pmMuy cerca
NO FICHAR
Kuja87

#763Mensaje

Yo creo que se le va a fichar.
abelguga

#764Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jun 17, 2026 5:27 pmMuy cerca
Muy racista
Chava

#765Mensaje

Pues si viene y cada vez son más los que apuntan a ello, parece claro que quedemos replicar la CMK, con Enzo en el papel de Kroos, Bernardo de Modric y ya veremos si de Casimiro hace el francés o el uruguayo.

Está claro que la CMK es irrepetible pero desde luego aunque no lleguemos a ese nivel, la mejora con lo que hemos tenido los dos últimos años es sideral.
ladecima10

#766Mensaje

Error mayúsculo traer a este y menos por tchouameni.....

Bouaddi y kees Smit o Mac allister son los hombres.
Centraltotal

#767Mensaje

Enzo es un gran jugador, puede jugar en varias posiciones, en el Chelsea en esta última temporada ha jugado mas adelante casi de mediapunta y ha marcado goles algunos importantes y con mucha llegada, remate y gran disparo desde fuera del área.

Con Argentina juega más atrás, y organiza una poco el juego y lo hace bien.
Más adelante juega Mac Allister que él.

Calidad, jerarquía y carácter eso le sobra y a nosotros nos falta.

El tema es el precio que mínimo serán 120 kilos y por eso te haces 2 fichajes (Schlotterberck, Kees Smit por ejemplo).
Esperemos que si se hace haya pasta para fichar 1 o 2 piezas más.
Un central (Schlotterberck, Gonzalo Inacio..) y un atacante por la derecha o un o si Mbappe va a jugar por la isla próxima temporada.
Berto69

#768Mensaje

Es el siguiente objetivo del Madrid en cuanto a altas. Gusto mucho a Mourinho y al Madrid para el mediocampo. Hay buenas relaciones con el Chelsea para que se pueda bajar el precio. El jugador juega con la carta de ser capitán y que su club no jugará Europa la próxima temporada.
Chava

#769Mensaje

Pero el holandés (si, holandés, que me metan en la cárcel) es un organizador?

Yo reconozco que no le he visto ni un solo partido,por eso pregunto para el que lo haya visto, porque en los videos de YouTube no tiene pinta de ser un tio para mover al equipo. Además que no lo haya llevado Koeman al mundial en una Holanda que no es precisamente la naranja mecánica tampoco es buen síntoma, y no digo que sea malo, sí hay dinero seguramente es un fichaje para hacer ahora pensando en el futuro, pero para ya necesitamos un jugador hecho no otro melón por calar.
Responder