Pretemporada 2023-2024 Real Madrid CF

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#761Mensaje

Oriol y Fermin nos bailan.

Mala imagen y preocupante las sensaciones.

Esperemos que llegue Mbappe y a ver que puede aportar el turco.

Defensivamente no me gusta nada este equipo, ya lo pagamos el año pasado, y este igual estamos.

Me gustó Fran Garcia, el único defensa que se ha fichado.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#762Mensaje

Sin mbappe no hay nada que hacer, espero que se haga oficial ya.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#763Mensaje

zam escribió: Dom Jul 30, 2023 1:11 am El partido ha sido raro. 23-24 tiros sin gol, 4 palos, penalti fallado...

Pero no esconde lo que ve cualquiera: nos falta calidad ofensiva y sobre todo un GOLEADOR. No tenemos laterales de nivel. La vieja guardia no está para partidos medio intensos. Rodrigo tampoco es un top para tenerlo de titularísimo. Vini no es un jefazo de los que te gana campeonatos, necesita otro Karim que le de vidilla.
el equipo básicamente necesita jugar bien, por que no tiene la base de jugadores de nivel, como para permitirse jugar alegremente sin preocupaciones ni obligaciones y a tumba abierta....pero los equipos de carletto nunca juegan bien como equipo, si tienes 6 o 7 tios de calidad top, él puede hacer que marquen la diferencia, pero si no los tienes, es el desmadre como hemos visto hoy.

o fichas tios muy buenos o cambias de entrenador y buscas un sistema.... no hay otra
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#764Mensaje

Estas goleadas en pretemporada se celebran, el que se crea que este equipo aspira a algo con una delantera de este nivel y unos laterales que dan verguenza ajena es que no vio ni un minuto del año pasado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#765Mensaje

Ender escribió: Dom Jul 30, 2023 1:16 am
Sukhoi escribió: Dom Jul 30, 2023 1:09 am
Ender escribió: Dom Jul 30, 2023 1:07 am Ya la cuestión no es la suerte, te han violado y a ti se te queda la cara de put... El Farsa es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy superior al Madrid y al que le duela que vuelva a mirar el marcador que no es un espejismo. Ahhhhh y para los casposos, los cuatro palos, no suman un gol. Y ahora que vayan trayendo al francés porque creo que con esta mentalidad de mierda de esta directiva, no va a cambiar nada porque seguiremos siendo los mismos pringados de siempre por culpa de un put... lunático ANCIANO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los cuatro palos no suman un gol, claro que no, pero si que dejan muy claro que hoy la suerte ha estado de lado del Varcelona.
Y si la pelota no quiere entrar, pierdes
Si eres un equipo que no eres capaz de meter un gol ni de penalty a un equipo que el Arsenal hace unos días les ha marcado cinco, mejor es que vayas pensando en hacer otras cosas como ir por los pueblos montar una carpa y exhibir a tus enanitos jugadores fallando goles y pegando en los palos. mejor dejemos a los que hacen de verdad las cosas. estoy harto de oir lo de la suerte y monsergas ¿Por qué no reconocemos que tenemos muermos que no le meten un tanto ni al arco iris? Si podeis dormir pensando que es cuestión de suerte, hala, a la cama y buenas noches :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Se tenía que decir y se dijo. Ni mala suerte ni hostias, nos han dado un baño y nos han meado jugadores de medio pelo, simplemente porque juegan a algo, hay trabajo de equipo y tienen delanteros. Punto
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#766Mensaje

El Madrid encaja más de 1 gol de media desde el año pasado y el debate se sigue centrando únicamente en la delantera.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#767Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 30, 2023 1:16 am Oriol y Fermin nos bailan.

Mala imagen y preocupante las sensaciones.

Esperemos que llegue Mbappe y a ver que puede aportar el turco.

Defensivamente no me gusta nada este equipo, ya lo pagamos el año pasado, y este igual estamos.

Me gustó Fran Garcia, el único defensa que se ha fichado.
la defensa es cuestión de actitud y de trabajo y de ambas cosas no vamos sobrados precisamente.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#768Mensaje

Me preocupa 0 el resultado, tuvimos mucho volumen de juego. Me preocupa 0 la defensa, los goles y jugadas de peligro de ellos fueron producto de horrores individuales. Me preocupa mucho la falta de gol y veo a Bellingham que trota por la cancha. Sinceramente esperaba otro tipo de jugador. Me recuerda a aquel brasileño que jugaba en el PSG en los 90's, Rai. Displicente totalmente. Para eso que lo ponga de delantero con Vinicius sino viene mbappe.
Michel-8

#769Mensaje

Este partido ha sido un despropósito en varios sentidos, creo que el marcador es demasiado abultado a favor del Barcelona y que si se ficha a un 9 no nos acordaremos de esta patochada en unos meses.

Si no se ficha a un 9 tampoco nos acordaremos, pero porque tendremos cosas peores en mente :?
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#770Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Jul 30, 2023 1:20 am Me preocupa 0 el resultado, tuvimos mucho volumen de juego. Me preocupa 0 la defensa, los goles y jugadas de peligro de ellos fueron producto de horrores individuales. Me preocupa mucho la falta de gol y veo a Bellingham que trota por la cancha. Sinceramente esperaba otro tipo de jugador. Me recuerda a aquel brasileño que jugaba en el PSG en los 90's, Rai. Displicente totalmente. Para eso que lo ponga de delantero con Vinicius sino viene mbappe.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#771Mensaje

David774 escribió: Dom Jul 30, 2023 1:20 am El Madrid encaja más de 1 gol de media desde el año pasado y el debate se sigue centrando únicamente en la delantera.
Cierto, pero también decimos que no tenemos buenos laterales. O que con Carlo no vemos un trabajo colectivo adecuado. Y de ahí vienen los goles. Demasiados despistes como en el 1º. Pero los otros dos vienen porque somos incapaces ofensivamente y acabas concediendo al ir a la desesperada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#772Mensaje

David774 escribió: Dom Jul 30, 2023 1:20 am El Madrid encaja más de 1 gol de media desde el año pasado y el debate se sigue centrando únicamente en la delantera.
+1

=D> =D> =D> =D>

Es que joder, como es posible que nadie vea que desde que se fue Casemiro y nadie ayuda a meterse como tercer central el equipo es una coladera

Y Carvajal cada partido esta peor hay que decirlo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#773Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Jul 30, 2023 1:16 am Oriol y Fermin nos bailan.

Mala imagen y preocupante las sensaciones.

Esperemos que llegue Mbappe y a ver que puede aportar el turco.

Defensivamente no me gusta nada este equipo, ya lo pagamos el año pasado, y este igual estamos.

Me gustó Fran Garcia, el único defensa que se ha fichado.
¿De verdad crees que viniendo el galo nos va a solucionar las carencias defensivas de los dos laterales, las deficiencias de los centrales y la mediocridad mostrada en la media con los sustitutos de Kroos y Modric y para más inri una delantera que le cuesta horrores meter un sólo gol? Yo creo que la llegada de MBappé sólo va a disimular la mierda que tenemos atrás (Defensa y media) y depender de un día de cara de los dos niños brasileños. Eso no es un equipo que ofrezca garantías y que está hecho de retales y si encima los desubica el entrenador caprichosamente, nos queda lo que vimos hoy, una mierda. :( :( :(
Última edición por Ender el Dom Jul 30, 2023 1:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#774Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Jul 30, 2023 1:20 am Me preocupa 0 el resultado, tuvimos mucho volumen de juego. Me preocupa 0 la defensa, los goles y jugadas de peligro de ellos fueron producto de horrores individuales. Me preocupa mucho la falta de gol y veo a Bellingham que trota por la cancha. Sinceramente esperaba otro tipo de jugador. Me recuerda a aquel brasileño que jugaba en el PSG en los 90's, Rai. Displicente totalmente. Para eso que lo ponga de delantero con Vinicius sino viene mbappe.
Mucho más preocupante Carlo y el ataque que Bellingham al que lo estamos mareando pero se le ve compromiso y calidad. Lo que no podemos esperar es que en un partido con semejante caos y en un sistema invent se salga cada partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#775Mensaje

BerT escribió: Dom Jul 30, 2023 1:18 am
zam escribió: Dom Jul 30, 2023 1:11 am El partido ha sido raro. 23-24 tiros sin gol, 4 palos, penalti fallado...

Pero no esconde lo que ve cualquiera: nos falta calidad ofensiva y sobre todo un GOLEADOR. No tenemos laterales de nivel. La vieja guardia no está para partidos medio intensos. Rodrigo tampoco es un top para tenerlo de titularísimo. Vini no es un jefazo de los que te gana campeonatos, necesita otro Karim que le de vidilla.
el equipo básicamente necesita jugar bien, por que no tiene la base de jugadores de nivel, como para permitirse jugar alegremente sin preocupaciones ni obligaciones y a tumba abierta....pero los equipos de carletto nunca juegan bien como equipo, si tienes 6 o 7 tios de calidad top, él puede hacer que marquen la diferencia, pero si no los tienes, es el desmadre como hemos visto hoy.

o fichas tios muy buenos o cambias de entrenador y buscas un sistema.... no hay otra
Exacto. Este proceso tendría que estar llevándolo un míster capacitado para trabajar con jóvenes y con una idea de juego acorde a lo que se ficha. Pero es en el Madrid es utopía.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#776Mensaje

zam escribió: Dom Jul 30, 2023 1:24 am
sanpedrano escribió: Dom Jul 30, 2023 1:20 am Me preocupa 0 el resultado, tuvimos mucho volumen de juego. Me preocupa 0 la defensa, los goles y jugadas de peligro de ellos fueron producto de horrores individuales. Me preocupa mucho la falta de gol y veo a Bellingham que trota por la cancha. Sinceramente esperaba otro tipo de jugador. Me recuerda a aquel brasileño que jugaba en el PSG en los 90's, Rai. Displicente totalmente. Para eso que lo ponga de delantero con Vinicius sino viene mbappe.
Mucho más preocupante Carlo y el ataque que Bellingham al que lo estamos mareando pero se le ve compromiso y calidad. Lo que no podemos esperar es que en un partido con semejante caos y en un sistema invent se salga cada partido.
No es un partido, es el PARTIDO. :sisi: :sisi: :sisi:
Blanquiazul
Mensajes: 631
Registrado: Sep-2020

#777Mensaje

Si hubiera sido al revés, se estaría diciendo que se ha ganado por suerte, que nos han metido 4 palos y llegado 20 veces
Blanquiazul
Mensajes: 631
Registrado: Sep-2020

#778Mensaje

Ender escribió: Dom Jul 30, 2023 1:30 am
zam escribió: Dom Jul 30, 2023 1:24 am
sanpedrano escribió: Dom Jul 30, 2023 1:20 am Me preocupa 0 el resultado, tuvimos mucho volumen de juego. Me preocupa 0 la defensa, los goles y jugadas de peligro de ellos fueron producto de horrores individuales. Me preocupa mucho la falta de gol y veo a Bellingham que trota por la cancha. Sinceramente esperaba otro tipo de jugador. Me recuerda a aquel brasileño que jugaba en el PSG en los 90's, Rai. Displicente totalmente. Para eso que lo ponga de delantero con Vinicius sino viene mbappe.
Mucho más preocupante Carlo y el ataque que Bellingham al que lo estamos mareando pero se le ve compromiso y calidad. Lo que no podemos esperar es que en un partido con semejante caos y en un sistema invent se salga cada partido.
No es un partido, es el PARTIDO. :sisi: :sisi: :sisi:
El Inglés se marcó dos partidos muy buenos, precisamente no iba caminando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#779Mensaje

Ender escribió: Dom Jul 30, 2023 1:30 am
zam escribió: Dom Jul 30, 2023 1:24 am
sanpedrano escribió: Dom Jul 30, 2023 1:20 am Me preocupa 0 el resultado, tuvimos mucho volumen de juego. Me preocupa 0 la defensa, los goles y jugadas de peligro de ellos fueron producto de horrores individuales. Me preocupa mucho la falta de gol y veo a Bellingham que trota por la cancha. Sinceramente esperaba otro tipo de jugador. Me recuerda a aquel brasileño que jugaba en el PSG en los 90's, Rai. Displicente totalmente. Para eso que lo ponga de delantero con Vinicius sino viene mbappe.
Mucho más preocupante Carlo y el ataque que Bellingham al que lo estamos mareando pero se le ve compromiso y calidad. Lo que no podemos esperar es que en un partido con semejante caos y en un sistema invent se salga cada partido.
No es un partido, es el PARTIDO. :sisi: :sisi: :sisi:
Este partido no vale pá ná... las carencias que se mostraron ya se sabían. Se han exagerado por una falta de puntería surrealista.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#780Mensaje

Nos ha marcado un tal Fermin O_o O_o

Es que parece una burla del Universo ya!

Joder, prefiero que nos marque gol Lewandoski, o Dembele, o Rapinha... que al menos esos son buenos.

Lo que odio es que siempre nos marca la morralla como Ferrán, Sergi Roberto, Mingueza, ahora Fermin....

Antes nos ganaban un Varsa con Messi, Xavi, Iniesta, Suárez... ahora nos hacen gol todas las sobras del Varsa, esto ya no puede ser hombre! :evil: :evil: :evil:
Última edición por madridista991 el Dom Jul 30, 2023 1:42 am, editado 1 vez en total.
Responder