Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MexicanoBlanco

#761Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Jun 16, 2025 4:00 am Me sorprendió bastante el nivel del Palmeiras. No vi el partido pero sí el compilado y el Porto la sacó barata. No esperaba que los brazucas le jugaran de igual a igual y casi se lo ganan. El problema es que se comieron como 2 o 3 goles debajo del arco. De todas maneras, creo que tanto el Porto como el Palmeiras van a clasificar en ese grupo porque el Inter Miami y el Al Alhy son horribles.

Con respecto al partido del PSG y el Atlético, creo que el resultado fue más abultado de lo que pareció. Sobre todo cuando el gol anulado del Atlético me parece una tontería. Igual nada quita que el PSG es posiblemente el equipo en mejor forma actualmente y me parece el candidato más fuerte para ganar el torneo.
Lo que pasa es que se compensa la balanza ya que los equipos europeos todos apenas están en pretemporada o final de temporada (cansados) o que se yo. Y los brasileños pues con su torneo a punto y los de USA más de lo mismo. Por eso no se ve mucha diferencia pero si debía haber ganado Palmeiras aunque yo sí vi el partido y disfrute mucho a Rodrigo Mora.
Luis Molowny

#762Mensaje

El Palmeiras es un habitual de las fases finales de la Libertadores y han ganado varias los últimos años, es un equipo importante y al que tomar con el máximo respeto.
Luis Molowny

#763Mensaje

Los estadios en los que el Real Madrid disputará la fase de grupos del Mundial de Clubes

Nuestro equipo se jugará el pase a la siguiente ronda en Miami, Charlotte y Philadelphia.

NOTICIA.16/06/2025

El Real Madrid arrancará el 18 de junio a las 21:00 h su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. Ese día debutará en la fase de grupos, en la que se enfrentará al Al-Hilal en Miami, al Pachuca en Charlotte y al Salzburgo en Philadelphia. Estos son los 3 estadios en los que comenzará nuestro equipo su camino hacia el título en los Estados Unidos.

Hard Rock Stadium (Miami)
El Real Madrid inicia su participación en el Mundial de Clubes contra el Al-Hilal en el Hard Rock Stadium de Miami el miércoles, 18 de junio, a las 21:00 h española; 15:00 h local.

El campo de los Miami Dolphins de la NFL fue inaugurado en 1987 y tiene una capacidad para 65.000 espectadores. Es un espacio multideportivo que acoge cada año el Grand Prix de Miami de la Fórmula 1 y el Abierto de Miami de tenis. El estadio también ha sido la sede de seis Super Bowls (1989, 1995, 1999, 2007, 2010 y 2020), la final de la Copa América de 2024 y es fijo para el Mundial de fútbol de 2026.

Será la cuarta vez que el Real Madrid juegue en este campo. Las anteriores tuvieron lugar en 2013 contra Chelsea; en 2017 contra el Barcelona y en el 2018 ante el Manchester United.

Bank of America Stadium (Charlotte)
En la segunda jornada de la fase de grupos, los de Xabi Alonso se enfrentan al Pachuca en el Bank of America Stadium de Charlotte el domingo, 22 de junio, a las 21:00 h española; 15:00 h local.

Este estadio fue inaugurado en 1995, tiene una capacidad para 75.000 espectadores y es la casa del Charlotte FC de la MLS y los Carolina Panthers de la NFL. Fue una de las sedes de la Copa América del 2024 y ha acogido conciertos de artistas como Beyoncé, los Rolling Stones y Elton John. Será la segunda vez que el Real Madrid juegue en este campo. La anterior tuvo lugar en la pretemporada de 2024 con una victoria ante Chelsea por 2-1.

Lincoln Financial Field (Philadelphia)
El Real Madrid cerrará su participación en la fase de grupos del Mundial de Clubes en el Lincoln Financial Field de Philadelphia contra el Salzburgo el viernes, 27 de junio, a las 3:00 h española; jueves, 26 de junio, 21:00 h hora local.

El campo de los Philadelphia Eagles de la NFL tiene una capacidad para 65.000 espectadores y fue inaugurado en 2003. Será una de las sedes para la Copa del Mundo de 2026. Esta será la tercera vez que nuestro equipo dispute un partido en este campo. En los precedentes anteriores derrotó al Philadelphia Union (2-1) y al Celtic (2-0) en el 2011 y 2012 respectivamente.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 16-06-2025
LaManoBlanca

#764Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Jun 16, 2025 4:54 pm El Palmeiras es un habitual de las fases finales de la Libertadores y han ganado varias los últimos años, es un equipo importante y al que tomar con el máximo respeto.
En efecto, Palmeiras lleva al menos 5 años siendo un top 3 del continente, quizás hasta el mejor de todos. Dos Libertadores seguidas, y dominando también el futbol local Brasilero, poca broma.
asgaroudfMAD

#765Mensaje

Hoy solo el Boca-Benfica suena interesante, solo por Carreras.

Chelsea-LA no se antoja, y el otro tampoco.
alcoyanomerengon

#766Mensaje

Esto suena a musica

degas

#767Mensaje

Todo aquel que se oponga a este sistema acabará desapareciendo de la Industria del fútbol.

Es la evolución imparable del Fútbol.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Si lo dice el zumbado este, es que es justo al revés. El mayor bocachancla del mundo. Bocazas supino.

:meparto: :meparto:

El 10-0 del Bayern al Aukland está revolucionando el mundo. Por cierto, este torneo tiene tanto interés que lo están dando gratis por DAZN, como la Liga o la Champions. :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#768Mensaje

degas escribió: Lun Jun 16, 2025 8:37 pm Todo aquel que se oponga a este sistema acabará desapareciendo de la Industria del fútbol.

Es la evolución imparable del Fútbol.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Si lo dice el zumbado este, es que es justo al revés. El mayor bocachancla del mundo. Bocazas supino.

El 10-0 del Bayern al Aukland está revolucionando el mundo. Por cierto, este torneo tiene tanto interés que lo están dando gratis por DAZN, como la Liga o la Champions. :meparto: :meparto:
Lo dan gratis porque era una de las exigencias de FIFA para vender los derechos.

Vamos a ver, que es un torneo nuevo XD. Es tan difícil de entender que cuando algo empieza, hay que promocionarlo?
Cuando abres una tienda nueva, no pones ofertas o regalas cosas? Eso es criticable?.

El gancho son el dinero que se reparte y el poder verlo gratis. También vemos los mundiales gratis y no os veo reíros por ello.

De momento este mundial se está llevando toda la atención y tiene pinta de que va a triunfar, aunque a algunos parece les joda porque no está su equipo favorito.
degas

#769Mensaje

Cuanto más me hablas, más lo veo como un torneo que se podría presentar en El Chiringuito.
Capa

#770Mensaje

Season :meparto: :meparto:

Pero aún sigue engañando a los bobos este tipo ?
asgaroudfMAD

#771Mensaje

La camara de referi es una buena idea, me pregunto cuando al fin probaran la camara en los jugadores.

Muy bien LA aguantando por ahora.
abelguga

#772Mensaje

Muy satisfechos con lo que están viendo

:meparto: :meparto: :meparto:

-Estadios en un 30% de ocupación
-Boletos de 300 dólares a 4 para ver si alguien asiste
-Audiencia solo en Sudamérica
-Jugadores y técnicos quejándose de otro torneo más

Lo único que está demostrando el mundial de clubes es que el dinero y la moda no sustituyen a la tradición se historia .

La gente va a seguir prefiriendo al Mundial de selecciones y la Champions League como torneos de mayor prestigio , lo máximo que aspiras ganar como futbolista
MexicanoBlanco

#773Mensaje

A mi me gusta, pero prefiero que cuando sea año de mundial de clubes, las otras competiciones cambien sus calendarios a menos partidos y sobre todos las fecha FIFA que las odio.
Stiffmeister

#774Mensaje

Season es ese vendedor de aceite de serpiente del Red Dead Redemption 1
Responder