Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#7601Mensaje

Dvl2 escribió:
aepit escribió:Y no has visto que el pipa jugaba en banda? y que Benzema congenia mejor con CR7 y con Ozil que el pipa?
higuain jugaba en la banda, pero exploto cuando jugo de 9, por algo será...
Higuain de 9 solo a jugado con su seleccion.

No entiendo esa mania de nombrar a Higuain como 9 cuando a sido un segundo punta de toda la vida que basa su juego en su velocidad,su potencia y su llegada.Parecido a Cristiano pero sin su calidad y sin todos sus recursos.
ovejo

#7602Mensaje

Desde finales de la 2008-2009 hasta su lesió la temporada pasada Higuaín jugo bastantes juegos de "9" y fue el goleador del equipo dos campañas seguidas. No entiendo la mania de querer que jueguen el Pipa ó Benezema cuando es claro que pueden jugar los dos.
Dvl2

#7603Mensaje

benosteles escribió:
Dvl2 escribió:
aepit escribió:Y no has visto que el pipa jugaba en banda? y que Benzema congenia mejor con CR7 y con Ozil que el pipa?

No entiendo esa mania de nombrar a Higuain como 9 cuando a sido un segundo punta de toda la vida que basa su juego en su velocidad,su potencia y su llegada.Parecido a Cristiano pero sin su calidad y sin todos sus recursos.
higuain a jugado bastantes partidos de 9 en el madrid, practicamente todas las 2 ultimas temporadas :?
benosteles

#7604Mensaje

Pues yo no lo entiendo, con Pellegrini siempre se jugo con un rombo con un mediapunta y 2 puntas en la delantera, que eran Higuain y Cristiano.
Igual y ustedes vieron otro Madrid.Igual y fue el otro Madrid, el otro Madrid del cual algunos decian que jugaba bien con Pellegrini.
steven2409

#7605Mensaje

ENTREVISTA | HIGUAÍN

"¿Un delantero? Estamos contentos así..."

¿El Madrid necesita otro delantero?
Eso no es decisión mía. Es cosa del míster y de la presidencia. Estamos contentos así. Si viene otro es cosa del club.

¿Tiene la sensación de que empieza de cero?
Todos los años la misma pregunta. Estoy aquí con la intención de trabajar y después es el entrenador el que decide.

El Madrid ganó todo y el Barça perdió contra el Chivas. ¿Le dice algo?
Estoy muy contento por el trabajo de mis compañeros. Hemos ganado todos los partidos pero no es momento de hablar del Barcelona ni de la Supercopa.

¿Cual es su pronóstico?
No vamos a hablar de la Supercopa. Sólo pensamos en el partido del sábado.

¿Se repetirá el buen feeling con Cristiano?
Antes de la lesión los dos metimos muchos goles, pero no significa nada. Karim lo hizo muy bien y las expectativas que tengo son máximas. Estoy disfrutando más ahora porque sufrí mucho para recuperarme. Espero que esta sea una buena temporada para todos.

http://www.as.com/futbol/articulo/delan ... iftb_5/Tes
Borrar usuario 4146

#7606Mensaje

Así que Higuain mueve su ficha contra la llegada del pobre de Adebayor o algún otro...

[youtube]z4985sOuCQo[/youtube]
Javi18

#7607Mensaje

hal2814 escribió:Así que Higuain mueve su ficha contra la llegada del pobre de Adebayor o algún otro...

[youtube]z4985sOuCQo[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#7608Mensaje

¡Higuaín! ¡Higuaín! ¡Higuaín!
Borrar usuario 13322

#7609Mensaje

Dvl2 escribió:
benosteles escribió:
Dvl2 escribió:

higuain a jugado bastantes partidos de 9 en el madrid, practicamente todas las 2 ultimas temporadas :?
No discutais, si está claro que Higuaín en el Madrid siempre ha jugado de 20 :lol: :lol:
Lass

#7610Mensaje

Tiene que mejorar su forma física de nuevo, yo no se la moda que hay ahora de ir al gimnasio... a Marcelo por ejemplo le ha venido de maravilla, pero Higuaín yo le prefería delgado y no tan tocho la verdad, luego se lesionan y el músculo se convierte en grasa y es lo que tiene ahora, pasarlas pu... para recuperar la forma...
DelBosque

#7611Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tiene que mejorar su forma física de nuevo, yo no se la moda que hay ahora de ir al gimnasio... a Marcelo por ejemplo le ha venido de maravilla, pero Higuaín yo le prefería delgado y no tan tocho la verdad, luego se lesionan y el músculo se convierte en grasa y es lo que tiene ahora, pasarlas pu... para recuperar la forma...

En el caso de Higuaín en normal. Viene de un trabajo especifico relacionado con su lesión de espalda. Por eso le vemos como más gordo.
Lass

#7612Mensaje

Pero también está lo del gimnasio, que es lo que le pasa a mucha gente, que en el momento en el que se quedan sin ir unos meses luego se les cae la carne y se les ve gordos.
David_RM

#7613Mensaje

LassMadrid93 escribió:Tiene que mejorar su forma física de nuevo, yo no se la moda que hay ahora de ir al gimnasio... a Marcelo por ejemplo le ha venido de maravilla, pero Higuaín yo le prefería delgado y no tan tocho la verdad, luego se lesionan y el músculo se convierte en grasa y es lo que tiene ahora, pasarlas pu... para recuperar la forma...
+1

El gimnasio es bueno en algunos casos, y siempre que no pierdas de vista tu cuerpo original
aepit

#7614Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero también está lo del gimnasio, que es lo que le pasa a mucha gente, que en el momento en el que se quedan sin ir unos meses luego se les cae la carne y se les ve gordos.
Pues a mi jamás me pasó eso y espero que no me pase...he estado muy fuerte físicamente y luego lo he dejado y simplemente se va perdiendo el músculo,vamos, que no se ha convertido en grasa.

Ojo, hablo de mi, no se si eso pasa como norma general.
Lass

#7615Mensaje

Pues te pasará porque sigues una dieta buena o simplemente tampoco le has dado tan duro al gimnasio, pero suele pasar que cuando te descuídas y estás sin hacer deporte o con una dieta menos buena pues ale, se te caen las tetas :lol: :lol:
aepit

#7616Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pues te pasará porque sigues una dieta buena o simplemente tampoco le has dado tan duro al gimnasio, pero suele pasar que cuando te descuídas y estás sin hacer deporte o con una dieta menos buena pues ale, se te caen las tetas :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: , mis tetas las dejas quietas :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#7617Mensaje

aepit escribió:
LassMadrid93 escribió:Pues te pasará porque sigues una dieta buena o simplemente tampoco le has dado tan duro al gimnasio, pero suele pasar que cuando te descuídas y estás sin hacer deporte o con una dieta menos buena pues ale, se te caen las tetas :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: , mis tetas las dejas quietas :lol: :lol: :lol:

¿Tienes tetas? :shock: :lol: :lol: :lol:
Lass

#7618Mensaje

Era una forma de decirlo, pero yo le veo con más culo y muslos más gordos.
Ankrus

#7619Mensaje

LassMadrid93 escribió:Era una forma de decirlo, pero yo le veo con más culo y muslos más gordos.

Jaja ya, si era coña. :lol: :lol:

Sí, aparte de eso, encima le veo más gordo de cintura para arriba. Como dijeron por arriba, normal, si es un jugador que ha estado media temporada metido en un gimnasio haciendo ejercicos de espalda.
Lass

#7620Mensaje

Con Kaká igual, ahora ya está bien físicamente, pero entre Enero-Marzo era un tocinillo :mrgreen:
Responder