Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Marado

#7601Mensaje

SE BUSCA A MESSI. LA ÚLTIMA VEZ QUE SE LO VIÓ FUE ESPERANDO A ARBELOA EN EL PARKING DEL CAMP NOU. ¿SE LO HABRÁN COMIDA LAS HIENAS?
Borrar usuario 4146

#7602Mensaje

A mi Messi nunca me ha impuesto nada de respeto. Si no tiene a Iniesta o Xavi atrás para que le asistan, abran la cancha o muevan al equipo termina desapareciendo.

Messi no es como el Diego que jugaba y hacia jugar, como Ronaldo el gordo que frente a la porteria ya era imposible de parar, o como Cristiano que sale jugado desde la media cancha, desde las bandas, o de cualquier parte del campo el solo y empuja el equipo a la portería rival.

La mayor virtud de Messi siempre ha pasado por parecer que nunca se cansa de correr, que pasan 89 minutos de un partido desgastante y sigue corriendo como en el minuto 1, que pasan las jornadas y las temporadas y no se lesiona ni baja su curva de rendimiento de kilometros recorridos en la cancha. Y eso ya sabemos por que es.

Su técnica con el balón ni me parece mejor que la de Romario, ni me parece tan desequilibrante como la de Rivaldo por citar a otros que pasaron por ese club en el que esta.
AntonioSalas

#7603Mensaje

:lol: :lol:
Cristiano luce en juego contragolpista y donde tiene que haber grandes espacios.
-R9-

#7604Mensaje

AntonioSalas escribió::lol: :lol:
Cristiano luce en juego contragolpista y donde tiene que haber grandes espacios.
Te están doliendo bastante los dos golitos de hoy, no? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
aepit

#7605Mensaje

Pobre trollaco, mal día elegiste para trollear, se que eres del barsa y que no puedo perdirle peras al olmo, pero se un poco más inteligente, pero mira que sois masoquistas :lol: :lol:
santiago90c

#7606Mensaje

Me huele más a que es de Messi, pero da igual, pronto le lloverá.
Borrar usuario 10583

#7607Mensaje

Se nota que Roura no tiene la receta de los batidos mágicos de Guardiola.
k1_Kilian

#7608Mensaje

Messi cuantos os han caido??

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
AntonioSalas

#7609Mensaje

Solo respondo. Por que se nota que no ven jugar a Messi. Messi es de los que menos corren en los partidos. Solo lo justo y necesario. Cristiano corre muchisimo mas que el. El Messi de Rijkaard si corria mucho pero con la llegada de Guardiola, Messi paso a dosificar mucho mas su esfuerzo. Quizas alguien que no vea los partidos de Messi compre eso pero algunos si vemos sus partidos.
aepit

#7610Mensaje

k1_Kilian escribió:Messi cuantos os han caido??

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

anda mira, pero si sabe contar :meparto:
Javi18

#7611Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
MVC9

#7612Mensaje

Messi!! Quedaste con arbeloa en Barcelona no? Dónde as estado, no has ido... Jajajajaja
Javi18

#7613Mensaje

Imagen
mig_rm

#7614Mensaje

Aquí teneis al ganador de 4 balones de oro. :meparto: :meparto: :meparto:
darkmaster234

#7615Mensaje

hal2814 escribió:A mi Messi nunca me ha impuesto nada de respeto. Si no tiene a Iniesta o Xavi atrás para que le asistan, abran la cancha o muevan al equipo termina desapareciendo.

Messi no es como el Diego que jugaba y hacia jugar, como Ronaldo el gordo que frente a la porteria ya era imposible de parar, o como Cristiano que sale jugado desde la media cancha, desde las bandas, o de cualquier parte del campo el solo y empuja el equipo a la portería rival.

La mayor virtud de Messi siempre ha pasado por parecer que nunca se cansa de correr, que pasan 89 minutos de un partido desgastante y sigue corriendo como en el minuto 1, que pasan las jornadas y las temporadas y no se lesiona ni baja su curva de rendimiento de kilometros recorridos en la cancha. Y eso ya sabemos por que es.

Su técnica con el balón ni me parece mejor que la de Romario, ni me parece tan desequilibrante como la de Rivaldo por citar a otros que pasaron por ese club en el que esta.
hal a veces te dejas llevar excesivamente de los colores , messi es uno de los jugadores mas desequilibrantes de la historia , con el mejor regate que yo he visto ( el del 2010-2012) , ademas de ser uno de los segundos puntas mas completos que he visto (asiste , define , regatea , tiene un juego de primera exquisito que pocos tienen (tanto como ronaldinho ,zidane , xavi hernandez, cruyff , etc ) , sabe leer muy bien los partidos , y en su mejor version (de hace dos o 3 años ) era exageradamente decisivo , decir que romario tenia mas tecnica que el es un insulto y lo mismo rivaldo , pocos jugadores he visto yo con mas tecnica que el enano (dinho, zizou, y poco mas porque estos dos tecnicamente hablando no eran humanos y cr7(2006-2008) ) lo que si puedo decir es que para nuestra fortuna se le esta acabando el cuarto de hora a el y al barca , lo que he esperado desde hace mucho =D> , ya no es tan desequilibrante ni decisivo como antes y si todo sigue su rumbo actual , cr7 estara y seguira por encima de el , un consejo para ti y el resto del foro, la objetividad deberia ir por encima de todo , incluyendo los colores , se denigra excesivamente a este jugador por el odio que se le tiene y por ser del rival , a mi me cae como una patada en los cojon....... pero de ahi a negar su calidad :facepalm: .
saludos
Borrar usuario 4146

#7616Mensaje

Maradona: "Messi es bueno, pero yo he sido el mejor"

Tremendo chupala a Messi !!!!
AntonioSalas

#7617Mensaje

Gente pongan a Cristiano en el lugar de Messi y veamos que hace.
rupeni

#7618Mensaje

AntonioSalas escribió:Gente pongan a Cristiano en el lugar de Messi y veamos que hace.
Pues en el RM he visto a unos cuántos y me sobran dedos de una mano para encontrar 5 mejores que Cristiano.
Borrar usuario 4146

#7619Mensaje

Cristiano tranquilamente ya esta en el 11 historico del Real Madrid.

En un 11 historico del Farca, uno que juegue bonito y que puedas respetar como rival... ni de loco meto al enano pese a todos sus goles. Y eso es lo que me pasa con Messi, muchos números y muchos goles, pero su futbol carece de la belleza y emoción que tienen el futbol de los grandes. Romario y Rivaldo en el Farca podian hacer que te pusieras de pie a aplaudir alguna genialidad, con Messi... es ver correr a un enano hormonado todo el partido, mata todo lo bello de este deporte.
Flash

#7620Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Jajajaja... :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado