hal2814 escribió:A mi Messi nunca me ha impuesto nada de respeto. Si no tiene a Iniesta o Xavi atrás para que le asistan, abran la cancha o muevan al equipo termina desapareciendo.
Messi no es como el Diego que jugaba y hacia jugar, como Ronaldo el gordo que frente a la porteria ya era imposible de parar, o como Cristiano que sale jugado desde la media cancha, desde las bandas, o de cualquier parte del campo el solo y empuja el equipo a la portería rival.
La mayor virtud de Messi siempre ha pasado por parecer que nunca se cansa de correr, que pasan 89 minutos de un partido desgastante y sigue corriendo como en el minuto 1, que pasan las jornadas y las temporadas y no se lesiona ni baja su curva de rendimiento de kilometros recorridos en la cancha. Y eso ya sabemos por que es.
Su técnica con el balón ni me parece mejor que la de Romario, ni me parece tan desequilibrante como la de Rivaldo por citar a otros que pasaron por ese club en el que esta.
hal a veces te dejas llevar excesivamente de los colores , messi es uno de los jugadores mas desequilibrantes de la historia , con el mejor regate que yo he visto ( el del 2010-2012) , ademas de ser uno de los segundos puntas mas completos que he visto (asiste , define , regatea , tiene un juego de primera exquisito que pocos tienen (tanto como ronaldinho ,zidane , xavi hernandez, cruyff , etc ) , sabe leer muy bien los partidos , y en su mejor version (de hace dos o 3 años ) era exageradamente decisivo , decir que romario tenia mas tecnica que el es un insulto y lo mismo rivaldo , pocos jugadores he visto yo con mas tecnica que el enano (dinho, zizou, y poco mas porque estos dos tecnicamente hablando no eran humanos y cr7(2006-2008) ) lo que si puedo decir es que para nuestra fortuna se le esta acabando el cuarto de hora a el y al barca , lo que he esperado desde hace mucho

, ya no es tan desequilibrante ni decisivo como antes y si todo sigue su rumbo actual , cr7 estara y seguira por encima de el , un consejo para ti y el resto del foro, la objetividad deberia ir por encima de todo , incluyendo los colores , se denigra excesivamente a este jugador por el odio que se le tiene y por ser del rival , a mi me cae como una patada en los cojon....... pero de ahi a negar su calidad

.
saludos