Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#7601Mensaje

Agent_Graves escribió:Esta muy bien eso de decir "ya no le compro más a la compañía X " cuabdo la otra te ofrece igualmente una pu.. mierda. Raulista FF15 NO va a tirar en ningún otro sistema que no sea la PRO. Preparaos para un festival de errores y caídas de frames en pc y Xbox o ps4 estándar.

Ante eso, la única salida real es Nintendo pero si quiwres disfrutar de juegos mainstream + índies de calidad te tienes que comer la máquina de Sony si o si. Todos los juegos que Sony ha ido retrasando a propósito para 2017 van a salir de golpe y optimizados para la nueva consola y el bueno del phil spencer sigue hablando de potencia pero sin juegos.

Va a haber dos monentos clave: la salida de RE7 en realidad virtual y la misión de star wars en VR y el lanzamiento de horizon Zero Dawn en pro. A poco que sean medianamente buenos la competencia muere por aplastamiento. Incomprensible la decisión de esperar un año para la scorpio
con mayor razòn estas compañìas se merecen una buena patada en el culo. y es que si fuese usuario de PS4 o One me cabrearìa sobremanera enterarme de algo asì, que ahora a estos chulos les dè por querer lanzar un sistema màs potente mientras yo me como un cutre port de mierda.
degas

#7602Mensaje

No es lo mismo mover la PS2 que una PS4, hay que ser conscientes de que no es ni parecido. De todas formas yo creo que la PS4 es mejor que la XO, sobre todo por el catàlogo de indies y sus exclusivos, si a eso le sumas la VR ya...

Por otro lado que pasada el trailer de RE7, si da la mitad de lo que promete, puede que alguno se muera al jugarlo, ojo.
degas

#7603Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Esta muy bien eso de decir "ya no le compro más a la compañía X " cuabdo la otra te ofrece igualmente una pu.. mierda. Raulista FF15 NO va a tirar en ningún otro sistema que no sea la PRO. Preparaos para un festival de errores y caídas de frames en pc y Xbox o ps4 estándar.

Ante eso, la única salida real es Nintendo pero si quiwres disfrutar de juegos mainstream + índies de calidad te tienes que comer la máquina de Sony si o si. Todos los juegos que Sony ha ido retrasando a propósito para 2017 van a salir de golpe y optimizados para la nueva consola y el bueno del phil spencer sigue hablando de potencia pero sin juegos.

Va a haber dos monentos clave: la salida de RE7 en realidad virtual y la misión de star wars en VR y el lanzamiento de horizon Zero Dawn en pro. A poco que sean medianamente buenos la competencia muere por aplastamiento. Incomprensible la decisión de esperar un año para la scorpio
con mayor razòn estas compañìas se merecen una buena patada en el culo. y es que si fuese usuario de PS4 o One me cabrearìa sobremanera enterarme de algo asì, que ahora a estos chulos les dè por querer lanzar un sistema màs potente mientras yo me como un cutre port de mierda.

Pero eso no quita cuàl es la mejor consola.
Agent_Graves

#7604Mensaje

degas escribió:No es lo mismo mover la PS2 que una PS4, hay que ser conscientes de que no es ni parecido. De todas formas yo creo que la PS4 es mejor que la XO, sobre todo por el catàlogo de indies y sus exclusivos, si a eso le sumas la VR ya...

Por otro lado que pasada el trailer de RE7, si da la mitad de lo que promete, puede que alguno se muera al jugarlo, ojo.

Es muy cabreante y por eso yo no voy a comprar juegos nuevos que salen optimizados para la nueva consola. Y si puedo, los voy a evitar.

Lo del trailer de RE7 no es nada, porque ese juego claramente ha salido pensado para VR. En su versión estándar tendrá mejores gráficos y dará sus sustos pero piebso qu la jugabilidad va a ser muy reducida en comparación al RE clásico o a un silent hill. Creo que va a ir en la línea de outlast
Borrar usuario 15403.

#7605Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:

Pero eso no quita cuàl es la mejor consola.
claro que no, pero si compro una consola que encima es mi favorita es para verme beneficiado y disfrutar de sus juegos, y no que a mitad de generaciòn les salga de las pelotas sacar un modelo màs potente mientras yo me trago los cutreports.

y que no se entienda que es solo contra Sony, porque si hay que señalar a una es Microsoft por salirse con esa next gen que Spencer intenta vender como una One màs potente. lo que pasa es que One y PS4 salieron obsoletas y ante la aceptaciòn del publico saben que cualquier cosa que lancen serà de interès para la mayorìa.
raulista1301

#7606Mensaje

Pues te puedo asegurar que la One la meto horas en mis libranzas y cero ruidos molestos y siempre con excelente temperatura. Para mi una gran máquina la hacen muchas cosas, no sólo el "músculo" propiamente dicho. Es como si me compro un coche que me dicen que es la leche de rápido, pero luego lo tengo que estar llevando al taller cada año a cambiarle piezas porque las quema en poco tiempo, pues si me dicen eso optaré por otra opción. A la Xbox 360 le tengo metidas casi las mismas horas que a la PS3 y CERO problemas, así que eso que dices degas lo siento pero he podido comprobarlo de primera mano y no, Sony no da ni el servicio ni el producto que se espera de ellos en cuanto a fiabilidad y garantía.
Última edición por raulista1301 el Lun Oct 31, 2016 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#7607Mensaje

degas escribió:No es lo mismo mover la PS2 que una PS4, hay que ser conscientes de que no es ni parecido. De todas formas yo creo que la PS4 es mejor que la XO, sobre todo por el catàlogo de indies y sus exclusivos, si a eso le sumas la VR ya...

la mayorìa de indies buenos de PS4 estàn saliendo ahora en One, por lo que se ha equilibrado en ese aspecto, pero los triple A de PS4 para mi son muchìsimo mejores.
Borrar usuario 15403.

#7608Mensaje

raulista1301 escribió:Pues te puedo asegurar que la One la meto horas en mis libranzas y cero ruidos molestos y siempre con excelente temperatura. Para mi una gran máquina la hacen muchas cosas, no sólo el "músculo" propiamente dicho. Es como si me compro un coche que me dicen que es la leche de rápido, pero luego lo tengo que estar llevando al taller cada año a cambiarle piezas porque las quema en poco tiempo, pues si me dicen eso optaré por otra opción. A la Xbox 360 le tengo metidas casi las mismas horas que a la PS3 y CERO problemas, así que eso que dices degas lo siento pero he podido comprobarlo y de primera mano y no, Sony no da ni el servicio ni el producto que se espera de ellos en cuanto a fiabilidad y garantía.
mi PS3 empieza a escucharse bastante cuando llevo ya una hora, quiero pensar que es porque los Dark Souls hacen un uso intensivo del procesador y de ahì que el ventilador tenga que trabajar mucho màs. me sale alguna broma de mensaje avisando recalentamiento y la mando a tomar por saco, tanto a la consola como a Sony..
raulista1301

#7609Mensaje

Jim_89 escribió:

la mayorìa de indies buenos de PS4 estàn saliendo ahora en One, por lo que se ha equilibrado en ese aspecto, pero los triple A de PS4 para mi son muchìsimo mejores.
A mi viendo lo que se está convirtiendo el termino triple A casi que me da igual, cada día compro menos juegos relacionados con empresas vende humo como Bugisoft, EA o Square Enix, otra compañía que ha adquirido la asqueante práctica de venderte los DLC antes de sacar el juego siquiera al mercado...
raulista1301

#7610Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Pues te puedo asegurar que la One la meto horas en mis libranzas y cero ruidos molestos y siempre con excelente temperatura. Para mi una gran máquina la hacen muchas cosas, no sólo el "músculo" propiamente dicho. Es como si me compro un coche que me dicen que es la leche de rápido, pero luego lo tengo que estar llevando al taller cada año a cambiarle piezas porque las quema en poco tiempo, pues si me dicen eso optaré por otra opción. A la Xbox 360 le tengo metidas casi las mismas horas que a la PS3 y CERO problemas, así que eso que dices degas lo siento pero he podido comprobarlo y de primera mano y no, Sony no da ni el servicio ni el producto que se espera de ellos en cuanto a fiabilidad y garantía.
mi PS3 empieza a escucharse bastante cuando llevo ya una hora, quiero pensar que es porque los Dark Souls hacen un uso intensivo del procesador y de ahì que el ventilador tenga que trabajar mucho màs. me sale alguna broma de mensaje avisando recalentamiento y la mando a tomar por saco, tanto a la consola como a Sony..
A mi el famoso mensajito me salió más de una vez con el The Last of Us, por eso decía que vivía con miedo a que petara cuando lo jugaba O_o
degas

#7611Mensaje

raulista1301 escribió:Pues te puedo asegurar que la One la meto horas en mis libranzas y cero ruidos molestos y siempre con excelente temperatura. Para mi una gran máquina la hacen muchas cosas, no sólo el "músculo" propiamente dicho. Es como si me compro un coche que me dicen que es la leche de rápido, pero luego lo tengo que estar llevando al taller cada año a cambiarle piezas porque las quema en poco tiempo, pues si me dicen eso optaré por otra opción. A la Xbox 360 le tengo metidas casi las mismas horas que a la PS3 y CERO problemas, así que eso que dices degas lo siento pero he podido comprobarlo de primera mano y no, Sony no da ni el servicio ni el producto que se espera de ellos en cuanto a fiabilidad y garantía.
Que tu experiencia haya sido buena, es indiscutible, que no es toda la realidad, también.

Yo creo sinceramente, que estas máquinas están hechas para jugadores con menos de tres horas diarias de juego, porque la máquina es la que es. Ahora bien, ¿cuánto llevas con la XO?
Borrar usuario 15403.

#7612Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
A mi el famoso mensajito me salió más de una vez con el The Last of Us, por eso decía que vivía con miedo a que petara cuando lo jugaba O_o
y que modelo era la tuya?? pff, que me asusto jajaja. tambièn es cierto que si el sitio es muy caluroso como en mi paìs, es normal que el ventilador se ponga a toda ostia. ultimamente hace bastante fresco, sobretodo en las noches, y es ahì donde aprovecho para jugar y apenas se escucha.
raulista1301

#7613Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:Pues te puedo asegurar que la One la meto horas en mis libranzas y cero ruidos molestos y siempre con excelente temperatura. Para mi una gran máquina la hacen muchas cosas, no sólo el "músculo" propiamente dicho. Es como si me compro un coche que me dicen que es la leche de rápido, pero luego lo tengo que estar llevando al taller cada año a cambiarle piezas porque las quema en poco tiempo, pues si me dicen eso optaré por otra opción. A la Xbox 360 le tengo metidas casi las mismas horas que a la PS3 y CERO problemas, así que eso que dices degas lo siento pero he podido comprobarlo de primera mano y no, Sony no da ni el servicio ni el producto que se espera de ellos en cuanto a fiabilidad y garantía.
Que tu experiencia haya sido buena, es indiscutible, que no es toda la realidad, también.

Yo creo sinceramente, que estas máquinas están hechas para jugadores con menos de tres horas diarias de juego, porque la máquina es la que es. Ahora bien, ¿cuánto llevas con la XO?
Degas, estamos hablando de que con la PS3 ya oía rugir el ventilador o crujir la carcasa al poco de comprarla según con que juegos. En el caso de la refrigeración el tamaño SÍ que importa, si pones un ventilador más pequeño para disipar el calor tendrás a la larga más problemas de sobrecalentamiento y harás sufrir más a dicho ventilador acortando su vida útil. Por eso mismo digo que las PS4 Pro van a caer como moscas de aquí a un año vista, ya lo vaticino. La Xbox One Slim tiene un ventilador que ocupa la mitad de la carcasa y eso benificia en que tenga que girar menos rápido para conseguir el mismo resultado, por eso hace menos ruido y refrigera más que una PS4. La Xbox One tiene un mes, pero mi Xbox 360 tiene ya unos años y va de lujo si la conecto, dado que tiene un ventilado bastante similar.
raulista1301

#7614Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
y que modelo era la tuya?? pff, que me asusto jajaja. tambièn es cierto que si el sitio es muy caluroso como en mi paìs, es normal que el ventilador se ponga a toda ostia. ultimamente hace bastante fresco, sobretodo en las noches, y es ahì donde aprovecho para jugar y apenas se escucha.
La PS3 Slim de 120 GB, que es la que aún mantengo mientras no haga un día barbacoa, entonces sacaré las chuletas y que al menos sirva para algo en el día de su entierro O_o
Borrar usuario 15403.

#7615Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
La PS3 Slim de 120 GB, que es la que aún mantengo mientras no haga un día barbacoa, entonces sacaré las chuletas y que al menos sirva para algo en el día de su entierro O_o
por curiosidad ¿la has abierto a ver como anda de pasta termica? yo estoy que quiero curiosear pero como soy medio torpòn para esas cosas O_o si noto que hace ruidos raros sì que lo harè, mientras tanto a disfrutarla.
raulista1301

#7616Mensaje

Yo la llevé a un local de mi barrio que hacen reparaciones y mantenimiento de consolas, yo soy bastante cagón para tocar donde no sé y arriesgarme a romper algo la verdad. Me costó creo recordar unos 60 euros porque aproveché también y pedí que me cambiaran el lector de discos de la consola, otra pieza que suele tener fecha de caducidad corta.
JuanitoMaravilla

#7617Mensaje

A mí la consola que más problemas me dio fue XBox 360, se pasó más tiempo en Alemania que en mi casa.
raulista1301

#7618Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí la consola que más problemas me dio fue XBox 360, se pasó más tiempo en Alemania que en mi casa.
Que modelo fue la tuya?
Borrar usuario 17174.

#7619Mensaje

Pues yo llevo sólo con Bloodborne y Dark Souls 3 creo que más de 400 horas, si a eso sumamos el resto de juegos que les he dado bastante caña como FIFA 16 y 17, NBA2K16, Destiny, TLOU, NFS, indies como Dont Starve, Fury, algo de Paragon, Netflix, etc, etc, y 0 problemas.

Hay días que juego más de 4 horas seguidas fácilmente, eso si también paso más de 3 días sin tocar la consola (por trabajo) pero no sé, ni con la ps3 tuve problemas, nunca he tenido una xbox pero a todos mis amigos y cuando digo a Todos es todos los que tebian 360 les petó con los anillos de la muerte. Y la mayoría después eligieron la ps4.
raulista1301

#7620Mensaje

Si la PS4 se calentara usando Netflix entonces ya apaga y vámonos, cuando uso Netflix en la One creo que es a cuando menos revoluciones anda y bastante fresquita.
Responder