Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago

#7601Mensaje

_Jesus_ escribió:
santiago90c escribió:James dio un gran Mundial, pero es un '10', posición inexistente e innecesaria en nuestra forma de jugar actualmente... Además, ya tenemos a Isco, que a pesar de que he sido crítico con él y su fichaje, creo que puede llegar a ser un jugador importantísimo para el Madrid, y que junto con Jesé pueden hacer una gran pareja.
Jese es muy explosivo y tiene una gran velocidad. Ademas de gran calidad y olfato goleador. Seria lo mas parecido a Stoichkov o incluso a CR, para mi tiene todas las virtudes velocidad y tecnica. Muy completo.

Isco es un bohemio con la pelota, es de los jugadores con mas calidad de Europa y es un 10 con la pelota...pero fisicamente no tiene la velocidad que podria tener Jese. Pero es tal la magia que tiene que da gusto verlo jugar y con esa virtud es otro que se puede convertir un top mundial. Estilo Laudrup...

Y Morata fisicamente es un portento, si este chico mejorase la definicion...madre mia la que puede liar.Morata tiene que mejorar la definicion y ser mas agresivo en el campo. Se le ve buenachon.
Yo creo que Jesé está llamado a ocupar el puesto de Cristiano en un futuro en el Madrid, porque donde mejor juega es en la izquierda, saliendo haciendo su pierna buena, la derecha, buscando el gol
celia Hills

#7602Mensaje

Hola chicos, os escribimos desde la fanpage oficial de Inazuma Eleven!
Uniros a nuestro reto! #InazumaBecaComedorEduco
Por cada visualización del vídeo solidario se donaran 5 céntimos a la ONG Educo para las becas comedor.
Comparte el vídeo!!
https://www.youtube.com/watch?v=hlKoaohTLN0
Para más información consulten nuestra página web, ¡gracias chicos!
http://go.inazumaeleven.tv/
_Jesus_

#7603Mensaje

iscomago escribió:
_Jesus_ escribió:
santiago90c escribió:James dio un gran Mundial, pero es un '10', posición inexistente e innecesaria en nuestra forma de jugar actualmente... Además, ya tenemos a Isco, que a pesar de que he sido crítico con él y su fichaje, creo que puede llegar a ser un jugador importantísimo para el Madrid, y que junto con Jesé pueden hacer una gran pareja.
Jese es muy explosivo y tiene una gran velocidad. Ademas de gran calidad y olfato goleador. Seria lo mas parecido a Stoichkov o incluso a CR, para mi tiene todas las virtudes velocidad y tecnica. Muy completo.

Isco es un bohemio con la pelota, es de los jugadores con mas calidad de Europa y es un 10 con la pelota...pero fisicamente no tiene la velocidad que podria tener Jese. Pero es tal la magia que tiene que da gusto verlo jugar y con esa virtud es otro que se puede convertir un top mundial. Estilo Laudrup...

Y Morata fisicamente es un portento, si este chico mejorase la definicion...madre mia la que puede liar.Morata tiene que mejorar la definicion y ser mas agresivo en el campo. Se le ve buenachon.
Yo creo que Jesé está llamado a ocupar el puesto de Cristiano en un futuro en el Madrid, porque donde mejor juega es en la izquierda, saliendo haciendo su pierna buena, la derecha, buscando el gol
Yo era de lo que me corria de gusto de pensar en el Madrid en los proximos años y tenia claro que teniamos un equipazo. Pero con Florentino es posible deshacer todo y todo por sus caprichos.

Imaginaba en la porteria un portero contrastado, tenemos un Carvajal que puede ser el lateral derecho para los proximos 10 años, Varane el jefe de la defensa, incluso Ramos o Derik y si eso fichar un top en la banda izquierda. Luego no veo mal el fichaje de Kroos porque es joven, Isco la magia, Bale otro jugador joven y una bala por su banda. Luego Jese...Tenemos jugadores jovenes, ya conocen lo que es ganar la Champions, tienen experiencia y podemos tener un ciclo como en su dia la quinta, el Milan de los holandes, Ajax de Cruyff y el Farsa reciente. Pero si Florentino prefiere cromos, marketing y tal...al final adios equipo y seremos la burla del mundo. Ya nos paso en 2002 con la salida de gente importante del equipo, incluso regalando Etoo y soltando a Ronaldinho. Luego por Kaka...soltamos a Robben y Sneijder. En serio que Florentino no aprende de sus propios errores.
iscomago

#7604Mensaje

_Jesus_ escribió:
iscomago escribió:
_Jesus_ escribió:

Yo era de lo que me corria de gusto de pensar en el Madrid en los proximos años y tenia claro que teniamos un equipazo. Pero con Florentino es posible deshacer todo y todo por sus caprichos.

Imaginaba en la porteria un portero contrastado, tenemos un Carvajal que puede ser el lateral derecho para los proximos 10 años, Varane el jefe de la defensa, incluso Ramos o Derik y si eso fichar un top en la banda izquierda. Luego no veo mal el fichaje de Kroos porque es joven, Isco la magia, Bale otro jugador joven y una bala por su banda. Luego Jese...Tenemos jugadores jovenes, ya conocen lo que es ganar la Champions, tienen experiencia y podemos tener un ciclo como en su dia la quinta, el Milan de los holandes, Ajax de Cruyff y el Farsa reciente. Pero si Florentino prefiere cromos, marketing y tal...al final adios equipo y seremos la burla del mundo. Ya nos paso en 2002 con la salida de gente importante del equipo, incluso regalando Etoo y soltando a Ronaldinho. Luego por Kaka...soltamos a Robben y Sneijder. En serio que Florentino no aprende de sus propios errores.
Soltar a Di Maria va a ser una cagada...
_Jesus_

#7605Mensaje

Gran cagada si vendemos al fideo y por el precio que se comenta.
Borrar usuario 16171

#7606Mensaje

Os parece que soltar a un jugador que se quiere ir y que ha sido bastante irregular por 60 kilos es una cagada ?? Quizá tenga que ir al hilo de Ozil y de Di María de julio del año pasado a hacer copia/pega por doquier
degas

#7607Mensaje

No sé, si me dices que por Özil viene Bale, vale, pero que me digas que por un jugador que es todo raza, viene un buen jugador como es James, pero nada más, pues...
aepit

#7608Mensaje

Aver si le dan el 10 este año :rezar: :rezar:
Kamui

#7609Mensaje

aepit escribió:Aver si le dan el 10 este año :rezar: :rezar:
Si viene el James hasta eso le quita.
Borrar usuario 16171

#7610Mensaje

El 10 es de James y plantearse siquiera otra cosa me parece ciencia ficción.

A mí Isco me gusta con el 22 que llevaba en el Málaga, o con el 23 del Madrid. El 22 va a quedar vacante...
_Jesus_

#7611Mensaje

Di Maria cobra muchisimo menos que el sin sangre y otros jugadores del club. Encima no se le tiene en cuenta y veo logico un tio que corre y el otro no...pues que Florentino lo valore.

Respecto el 10 pues yo tambien lo veria muy bien para ISCO o JESE que son mejores futbolitas que JAMES.
Borrar usuario 15937.

#7612Mensaje

Isco llevara el 22 imagino con la salida de Dima, lo llevo en el Magala, y lo llevaba en las inferiores de España
Borrar usuario 2522

#7613Mensaje

REAL MADRID
El Milán valora fichar a Isco como recambio de Robinho
Piensan que si al final se concreta el fichaje por el conjunto madridista del colombiano James Rodríguez se podría intentar solicitar la cesión del malagueño.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/18/ ... 19304.html

Habrá que recordarle al sr. Berlusconi que Isco tiene sólo 22 añitos y se sale de la filosofía de fichajes de viejas glorias que ha implantado en su club por lo tiesos que están. Es un bocado demasiado grande para su boquita tan pequeña. Si eres apaarejador no te la des de ingeniero. :lol: :lol: :lol: :lol:

PD Jamás cambiaría a Isco por James. XD
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jul 18, 2014 5:01 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#7614Mensaje

Es obvio que los mejores clubes del Mundo lo van a reclamar porque intuyen que no tendra minutos,haber que hacemos,no solo tiene que seguir sino ser titular.
Borrar usuario 2522

#7615Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es obvio que los mejores clubes del Mundo lo van a reclamar porque intuyen que no tendra minutos,haber que hacemos,no solo tiene que seguir sino ser titular.

Pero si quieres ganarlo todo, y este año se puede conseguir lo que el año pasado tiramos, necestiamos tener a todos ya que la temporada es muy larga y todos van a tener minutos. Traspasar a fulanito, ceder a menganito, lo único que hace es debilitarnos y refuerzas a otros. O_o O_o O_o
_Jesus_

#7616Mensaje

sixto escribió:REAL MADRID
El Milán valora fichar a Isco como recambio de Robinho
Piensan que si al final se concreta el fichaje por el conjunto madridista del colombiano James Rodríguez se podría intentar solicitar la cesión del malagueño.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/18/ ... 19304.html

Habrá que recordarle al sr. Berlusconi que Isco tiene sólo 22 añitos y se sale de la filosofía de fichajes de viejas glorias que ha implantado en su club por lo tiesos que están. Es un bocado demasiado grande para su boquita tan pequeña. Si eres apaarejador no te la des de ingeniero. :lol: :lol: :lol: :lol:

PD Jamás cambiaría a Isco por James. XD
El Milan junta Isco, ‎El Shaarawy y la perla Mastour que se rumorea que puede ser un top mundial...veo un Milan atacando de nuevo por Europa. Pero el destino de ISCO lo veo en Manchester City o United. El Manchester United ira por Isco en un par de semanas...
logicoRM

#7617Mensaje

Y nosotros tratando de contentar a Di María, Convenciendo a Khedira y descuidando a Isco, encima queriendo traer al tal JAmes... :facepalm:
Borrar usuario 2522

#7618Mensaje

logicoRM escribió:Y nosotros tratando de contentar a Di María, Convenciendo a Khedira y descuidando a Isco, encima queriendo traer al tal JAmes... :facepalm:

Coñ... de qué te extraña. Somos el Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rreder

#7619Mensaje

Si isco se pira por james quemo la camiseta de floper.
Espero que no se haga.
_Jesus_

#7620Mensaje

rreder escribió:Si isco se pira por james quemo la camiseta de floper.
Espero que no se haga.

No lo descarte y al igual que el fideo.
Responder