Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#7601Mensaje

laguapamerengue escribió:
logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:Al final voy a tener que subir una foto mía para levantar el animo...
Bueno esperemos que pueda hacer algo en estos partidos cruciales, que los motive los comprometa y sobre todo les haga creer a los jugadores que pueden ganar, somos el Madrid, no hay que tenerle miedo a nadie!

P.D. Sube tu foto igual, :D
Cuando ganemos la décima si sigo por aquí me la pongo de perfil, la que tengo en el Bernabéu jajajajaja, vamos la típica que tiene todo el mundo jajajaja....bueno, como quizás tardemos años...si ganamos el Mundial la pongo también jajajajajaja
Tienes que seguir aquí je,je,je... en qué otro foro podrías pasartela mejor si no es en éste?
te aseguro que el día que ganemos la décima romperemos record de visitas en el foro, imagínate la copa y tu foto? pero si para levantar el ánimo se trata creo que en la victoria o en la derrota sería siempre agradable verte.

P.D. Ancelotti nos haría un graaaan favor si gana la décima... :D
laguapamerengue

#7602Mensaje

jajajajajajaj el día que ganemos la décima espero estar ese día en el estadio, pero prometo que me la pongo de perfil :D :D y tranqui que aunque no me quieran mucho por estos lares, no me iré tranquilo, jajajajaja ;)
logicoRM

#7603Mensaje

laguapamerengue escribió:jajajajajajaj el día que ganemos la décima espero estar ese día en el estadio, pero prometo que me la pongo de perfil :D :D y tranqui que aunque no me quieran mucho por estos lares, no me iré tranquilo, jajajajaja ;)
si estoy tranqui, ignora a quienes no te quieran :sisi: recuerda que este foro también necesita el toque femenino, para mantener el equilibrio je,je,je,je.
Espero ganemos la décima y sería algo especial cuando ahora existen mas dudas sobre el equipo...

Ancelotti tienes muchas tareas, entre ellas se ha sumado otra, El foro te lo agradecerá :D
FelixD

#7604Mensaje

Rociero escribió:Los mejores entrenadores del mundo están en las semifinales: Mou, Guardiola y Simeone. Solo falta Klopp.

Que hayamos tenido que pagar dinero y casi pelearnos con el PSG por Ancelotti... Voy a terminar pensando que Flo es del Barcelona, que lo tiene muy escondido, pero que le brota en sus decisiones.

Tenemos un déficit en el banquillo con respecto a nuestros rivales de Champions enorme. Nos queda apelar a la Historia, aunque ahí el Bayern nos aguanta la comparación. Más o menos lo que le pasa al Barcelona con el Tata.

Necesitamos un entrenador con carácter, que enganche al público y a los jugadores. Es una pena que esta plantillaza y con un Barcelona que ya no es el que era no tome el relevo de un ciclo. Hay mucho que jugar todavía y estamos cerca de 2 títulos, pero creo que nos vamos a quedar con 1 o, muy posiblemente, con ninguno.
En eso totalmente de acuerdo, pero ESPAÑOL, conocedor del club, MADRIDISTA, NADA DE EXTRANJEROS, DE VIEJOS DE MENTE CERRADA, DE MAL ROLLISTAS, KLOPP NI HABLAR !!!!!!!!!!!
ESPAÑOLES !!! Y AL PODER SER MADRIDISTAS, incluso voy a decir una cosa, si ganasemos al menos uno CARLO A LA CALLE EN JUNIO, no puede ser que este en el banquillo comiendo chicle sentado y sin dar una pu.. indicación, que hasta ZIDANE le tiene que decir cosas para que reaccione, es un incompetente.
Creo recordar que el Real Madrid nunca se ha caracterizado por tener gente española,nuestros jugadores referencia no son españoles tampoco.Coño,no somos el athletic de bilbao.
Un entrenador no es peor por la nacionalidad que tenga.A mí ,mientras sea competente,me importa 3 pimientos.

Cuanto daño ha hecho guardiola...

PD:Zidane no es español tampoco
Borrar usuario 16171

#7605Mensaje

FelixD escribió:
Rociero escribió:Los mejores entrenadores del mundo están en las semifinales: Mou, Guardiola y Simeone. Solo falta Klopp.

Que hayamos tenido que pagar dinero y casi pelearnos con el PSG por Ancelotti... Voy a terminar pensando que Flo es del Barcelona, que lo tiene muy escondido, pero que le brota en sus decisiones.

Tenemos un déficit en el banquillo con respecto a nuestros rivales de Champions enorme. Nos queda apelar a la Historia, aunque ahí el Bayern nos aguanta la comparación. Más o menos lo que le pasa al Barcelona con el Tata.

Necesitamos un entrenador con carácter, que enganche al público y a los jugadores. Es una pena que esta plantillaza y con un Barcelona que ya no es el que era no tome el relevo de un ciclo. Hay mucho que jugar todavía y estamos cerca de 2 títulos, pero creo que nos vamos a quedar con 1 o, muy posiblemente, con ninguno.
En eso totalmente de acuerdo, pero ESPAÑOL, conocedor del club, MADRIDISTA, NADA DE EXTRANJEROS, DE VIEJOS DE MENTE CERRADA, DE MAL ROLLISTAS, KLOPP NI HABLAR !!!!!!!!!!!
ESPAÑOLES !!! Y AL PODER SER MADRIDISTAS, incluso voy a decir una cosa, si ganasemos al menos uno CARLO A LA CALLE EN JUNIO, no puede ser que este en el banquillo comiendo chicle sentado y sin dar una pu.. indicación, que hasta ZIDANE le tiene que decir cosas para que reaccione, es un incompetente.
Creo recordar que el Real Madrid nunca se ha caracterizado por tener gente española,nuestros jugadores referencia no son españoles tampoco.Coño,no somos el athletic de bilbao.
Un entrenador no es peor por la nacionalidad que tenga.A mí ,mientras sea competente,me importa 3 pimientos.

Cuanto daño ha hecho guardiola...

PD:Zidane no es español tampoco

Tener una base española es muy importante, porque luego nos quejamos de que los jugadores son unos mercenarios y que no hay identidad con el club. Te guste o no, que los jugadores sean de aquí genera mayor compromiso y no es lo mismo que tener la ONU en el vestuario. Y una vez más, no tenemos más que ver los ejemplos de Barcelona y Bayern Munich, los equipos más dominantes de la década, para darnos cuenta de cuál es el modelo a seguir.

Nuestros últimos jugadores referencia que nos han hecho campeones de todo han sido Raúl, Hierro y Casillas antes de caer en desgracia. Esos han sido nuestros últimos grandes campeones. Qué han ganado todos los cromos que han venido después al Madrid? N-A-D-A

Hoy por hoy, el jugador español es el mejor competidor del mundo. Resulta que nos quejamos de falta de competitividad y vemos cómo los jugadores nacionales se los queda el putafarsa, quien nos saca título tras título. Una reflexión debería hacerse de todo esto.

No es patriotismo estéril sino hechos. España es campeona de TODO en todas las categorías posibles. Apostar por lo de fuera es totalmente absurdo.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#7606Mensaje

Entrevista a Paul Breitner:
http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/ ... b456e.html

Periodista: Bayern-Madrid en semifinales.
Paul Breitner: Ronaldo es el 80% del Madrid. Eso significa mucho. Han demostrado no tener otro jugador que pueda tomar la responsabilidad como él. Contra el Borussia vi a un Madrid con diez jugadores que se miraban los unos a los otros. Y en la Champions necesitas, por lo menos, a dos como él. No recuerdo a un equipo tan flojo. Fue una sorpresa negativa. No podía creer que ese equipo de Dortmund fuera el Real Madrid.

Periodista: Quizá Gareth Bale anda adaptándose.
Paul Breitner: Necesita tiempo, al menos una temporada. Mi suegro es inglés, seguidor del Tottenham, y he visto mucho a Bale en la Premier. Era un jugador espectacular. Salía con mucha confianza al campo, marcaba. Hay que darle tiempo.

Periodista: ¿También a Ancelotti?
Paul Breitner: Para nada. Cuando eres Mourinho, Pep o Ancelotti conoces las competiciones y a los jugadores. Un entrenador siempre empieza en Primera División, sin pedir tiempo.
zam

#7607Mensaje

Pablo Laso sobre la derrota inesperada ayer en Euroliga:

"Me gustaría felicitar al Zalgiris por la victoria. Ellos entendieron cómo jugar este partido desde el principio jugando muy duro."

"Nosotros, por contra, fuimos incapaces de jugar como equipo, pero asumo toda la responsabilidad. Ahora tenemos que olvidar cuanto antes esta derrota y centrarnos en lo que viene por delante, que serán los partidos más importantes con los ocho mejores de Europa".

"Hay que aprender de los errores y tenemos que jugar como un equipo si queremos llegar a la 'Final Four'"

¿Era tan difícil, Carlo?
Borrar usuario 13322

#7608Mensaje

Me gustaría saber si le gente que piensa que Ancelotti no es el entrenador adecuado para el Madrid, seguirá pidiendo su salida si se produce el milagro y ganamos la Champions.
Borrar usuario 15335

#7609Mensaje

pichelo21 escribió:Me gustaría saber si le gente que piensa que Ancelotti no es el entrenador adecuado para el Madrid, seguirá pidiendo su salida si se produce el milagro y ganamos la Champions.
Sí.Yo lo digo ya.
Si ganamos la Champions,Copa y la Liga quiero que Ancelotti se vaya.
raulista1301

#7610Mensaje

Ganar una Champions de chiripa no te asegura volver a hacerlo, suponiendo que los planetas se alineen y ganemos al ogro alemán claro está.
zam

#7611Mensaje

pichelo21 escribió:Me gustaría saber si le gente que piensa que Ancelotti no es el entrenador adecuado para el Madrid, seguirá pidiendo su salida si se produce el milagro y ganamos la Champions.
Imagen

Nuestro club vive de milagros a un año vista, no de proyectos con sentido.

Yo digo una cosa, si estuviéramos en esta situación actual y perdiéramos peleando la final de Copa y las semis de Champions, y se nos va la liga en el último partido, pero dejáramos sensación de evolución, sentido de juego, una idea de estilo que se vea que nos lleva a algún sitio... apostaría si o si por este equipo el año siguiente.

Aún así pase lo que pase, Carletto seguirá, salvo hecatombe que esperemos que no se de. A ver si al 2º año es capaz de lograr hacer competitivo al equipo más caro del Mundo.
Borrar usuario 10316

#7612Mensaje

Echar a Carlo solo sería el primer paso para empezar con un nuevo proyecto con un entrenador que no nos gusta, con unos jugadores que no nos gustan y un estilo de juego..... inexistente. Sería volver a empezar el ciclo, esta vez más corto (solo un año).
Rociero

#7613Mensaje

Yo sí, aunque ganemos las 3 competiciones (para eso habrá que encender la Play).
Borrar usuario 4146

#7614Mensaje

zam escribió:Pablo Laso sobre la derrota inesperada ayer en Euroliga:

"Me gustaría felicitar al Zalgiris por la victoria. Ellos entendieron cómo jugar este partido desde el principio jugando muy duro."

"Nosotros, por contra, fuimos incapaces de jugar como equipo, pero asumo toda la responsabilidad. Ahora tenemos que olvidar cuanto antes esta derrota y centrarnos en lo que viene por delante, que serán los partidos más importantes con los ocho mejores de Europa".

"Hay que aprender de los errores y tenemos que jugar como un equipo si queremos llegar a la 'Final Four'"

¿Era tan difícil, Carlo?
Y el semifinalista cuando hizo eso ? sí lo que menos tenia era capacidad de autocrita. Siempre culpaba a los jugadores, al arbitro, al calendario... a todo menos a sí mismo.

Ancelotti, creo que por lo menos de puertas para adentro maneja al grupo bastante bien. Y de cara a la prensa no da de comer a nadie ni a nada.
raulista1301

#7615Mensaje

Quién ha mencionado aquí a Mourniho? Aquí lo que se pone de manifiesto es que nuestro entrenador de basket le da mil vueltas a Ancelotti, en la victoria y en la derrota. Seguro que es demasiado tarde para que Laso se saque el carnet de entrenador de fútbol?
Borrar usuario 4146

#7616Mensaje

Se le pone a Ancelotti como un mal entrenador... como sí alguno de sus predecesores haya sido mejor cuando ninguno lo ha hecho mejor que el Italiano hasta estas alturas (estamos vivos en los 3 torneos que es más de lo que se había logrado a estas alturas con los anteriores, y sí gana doblete o triplete ya ni que decir del resultado final).

Sí tuviéramos que hablar de un entrenador con huevos nos tendríamos que ir hasta Capello que se cargo a Ronaldo el gordo y a Becks (aunque con este admitió que se equivoco) configuro un equipo y un espíritu de vestuario que duro todavía varias temporadas más y nos hizo ganar otra liga después de que Capello se fue... pero no gustaba su futbol :roll:

Y sí nos vamos más para atrás quien lo logro ? sí aquí se critica a Del Bosque por alineador.

No se por que le piden a Ancelotti lo que ninguno ha hecho cuando sus resultados están ahí y son más que positivos.
raulista1301

#7617Mensaje

Y el juego? Porque hemos ido para atrás como los cangrejos más bien, un año casi ya desde que empezó y no se ve un sólo mimbre de esquema definido y ganador, seguimos ganando por inercia y por individualidades puntuales, y para que mentir la flor de Carletto el día que le funciona. El problema es que esas cosas no suelen funcionar en los duelos grandes y a la vista está el conteo de victorias-derrotas con los grandes este año.
Rociero

#7618Mensaje

Mourinho es mejor entrenador que Ancelotti de aquí a Lima, aunque le pierdan las formas.
Borrar usuario 4146

#7619Mensaje

Rociero escribió:Mourinho es mejor entrenador que Ancelotti de aquí a Lima, aunque le pierdan las formas.

Podra serlo en papel... pero en el Madrid no logro nada, se le dio todo el poder para lograr lo mismo que otros entrenadores que tenian las manos atadas como Shuster por ejemplo. Y Shuster logro pasillo.

Ya veremos a final del año, pero veo improbable que Ancelotti termine su primer año con un equipo reconstruido y sacado de las cenizas sin ganar un titulo por lo menos. Mucho merito tiene haber llegado y apagado los incendios que dejo el semifinalista.
Lrom

#7620Mensaje

hal2814 escribió:Se le pone a Ancelotti como un mal entrenador... como sí alguno de sus predecesores haya sido mejor cuando ninguno lo ha hecho mejor que el Italiano hasta estas alturas (estamos vivos en los 3 torneos que es más de lo que se había logrado a estas alturas con los anteriores, y sí gana doblete o triplete ya ni que decir del resultado final).

Sí tuviéramos que hablar de un entrenador con huevos nos tendríamos que ir hasta Capello que se cargo a Ronaldo el gordo y a Becks (aunque con este admitió que se equivoco) configuro un equipo y un espíritu de vestuario que duro todavía varias temporadas más y nos hizo ganar otra liga después de que Capello se fue... pero no gustaba su futbol :roll:

Y sí nos vamos más para atrás quien lo logro ? sí aquí se critica a Del Bosque por alineador.

No se por que le piden a Ancelotti lo que ninguno ha hecho cuando sus resultados están ahí y son más que positivos.
:meparto: :meparto: :meparto:

Esperemos al final de temporada para ver lo que gana este Madrid.

Y solo una cosa más. No es por repitir las cosas muchas veces que se apagará Mourinho de la historia del Madrid.

Si todo esto es muy sencillo, al final son numeros y hasta ahora los numeros no estan famosos.
Responder