Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#7601Mensaje

Evidentemente tienen que decir que no lo quieren vender y que le darán la capitanía y galones.

Porque sabe que Pogba se quiere ir y que no jugara Champions y por no entrar en ella le bajan el sueldo un 25% a la plantilla.

Así lo venden por más.

El tema que no se van a pagar 180 kilos que piden ni 150.
Y eso Zidane ya lo sabe.

Están a ver si meten jugadores de por medio o bonus. Pero el United tiene mucha pasta y no será fácil doblegarles.
j30madr

#7602Mensaje

Pogba está cerca ,un par de semanas y es nuestro
Centraltotal

#7603Mensaje

El United quiere a Eric Dier y Eriksen, ante las bajas que tendrá en el centro del campo.
pontevedres82

#7604Mensaje

Hoy por hoy, no viene
Centraltotal

#7605Mensaje

The Independent dice que el United quiere a Tielemans del Leicester si sale Pogba.
LQDY

#7606Mensaje

j30madr escribió:Pogba está cerca ,un par de semanas y es nuestro
J,

¿Qué tal tus anteriores predicciones?

¿Se han ido cumpliendo?
Apostata

#7607Mensaje

No lo entiendo, francamente. De las muchas carencias que tiene esta plantilla, la más grave con diferencia es la falta de gol. Quitando Karim que este año ha hecho números decentes (sólo decentes, ya veremos el año que viene), el resto de los atacantes del Madrid no sabe donde está la portería. Asensio, Isco, Brahim, Lucas, Vinicius... no tienen una aportación goleadora mínimamente significativa.

¿Está ese problema solucionado con Jovic? Yo creo que no, de hecho pienso que Jovic no va a ser ni titular. Pero resulta que damos por cerrado ese capítulo y nos vamos a gastar un pastón en otras posiciones.

El Madrid necesita un delantero de 40 goles y un par de tíos que aporten 20 cada uno. Y Pogba, Mendy, Hazard, Militao o Eriksen no lo van a hacer.
Gol_de_Nayim

#7608Mensaje

Irse yo creo que se irá. El United no juega champions el año que viene. Que venga al Madrid (ojalá) pero no lo tengo tan claro.
zam

#7609Mensaje

Apostata escribió:No lo entiendo, francamente. De las muchas carencias que tiene esta plantilla, la más grave con diferencia es la falta de gol. Quitando Karim que este año ha hecho números decentes (sólo decentes, ya veremos el año que viene), el resto de los atacantes del Madrid no sabe donde está la portería. Asensio, Isco, Brahim, Lucas, Vinicius... no tienen una aportación goleadora mínimamente significativa.

¿Está ese problema solucionado con Jovic? Yo creo que no, de hecho pienso que Jovic no va a ser ni titular. Pero resulta que damos por cerrado ese capítulo y nos vamos a gastar un pastón en otras posiciones.

El Madrid necesita un delantero de 40 goles y un par de tíos que aporten 20 cada uno. Y Pogba, Mendy, Hazard, Militao o Eriksen no lo van a hacer.
Coincido. Pero es que Karim es intocable hasta el punto de que pensaron que haría el rol de CR O_o

Y con Jovic, con visos de suplente, van a dar por cerrada la delantera.
ducati

#7610Mensaje

Apostata escribió:No lo entiendo, francamente. De las muchas carencias que tiene esta plantilla, la más grave con diferencia es la falta de gol. Quitando Karim que este año ha hecho números decentes (sólo decentes, ya veremos el año que viene), el resto de los atacantes del Madrid no sabe donde está la portería. Asensio, Isco, Brahim, Lucas, Vinicius... no tienen una aportación goleadora mínimamente significativa.

Esta ha sido la peor temporada en cuanto a goles, lo lógico es que no se vuelva a repetir.

Si Benzema hace 15 goles, Jovic 10 Hazard 12, Asensio 8, Pogba/Eriksen 7 ya serían 52 goles y he tirado bajo, siempre hay alguna aportación de Ramos, Casemiro, Modric...

Otro jugador como Cristiano que marca 30 goles solo no hay y Mbappe está imposible, así que entre 3 tienen que llegar a esa cifra
pistolero123456

#7611Mensaje

Estoy de acuerdo. Yo creo que el club quiere ver en Rodrygo un posible productor de 10/15 goles y creen mucho en Asensio. Yo no veo ni lo primero (porque es muy joven aún) y mucho menos en lo segundo. Nos falta alguien para la derecha.

Los Salah, Mbappé están descartados uno porque hemos hecho un gran gasto y el otro porque no lo venden ni de broma. Salah podría salir del Liverpool. Como sustituto ha sonado bastante Nicolas Pépé, y ese es el que creo que deberíamos fichar nosotros. Barato (entre 60 y 80 kilos), joven y con mucho gol.
j30madr

#7612Mensaje

LQDY escribió:
J,

¿Se han ido cumpliendo?
Jovic si hazard tb , Pogba tb va a venir

Lo del chacho en baloncesto está difícil
Capa

#7613Mensaje

El proyecto tiene buena pinta .
Cómo fichemos a Pogba te lo cargas de un plumazo.

No lo quiero ni regalado.
LQDY

#7614Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
J,

¿Se han ido cumpliendo?
Jovic si hazard tb , Pogba tb va a venir

Lo del chacho en baloncesto está difícil
Buen porcentaje de acierto.
j30madr

#7615Mensaje

Capa escribió:El proyecto tiene buena pinta .
Cómo fichemos a Pogba te lo cargas de un plumazo.

No lo quiero ni regalado.
Pues Zidane lo quiere ,el club como tú quería a eriksen pero el está empeñado en Pogba Pogba y Pogba
LQDY

#7616Mensaje

Yo entendería un pogba, para hacer algo similar a cuando estaba en la juve.

Retrasar a modric, por delante de los centrales, y poner dos pivotes/interiores muy físicos: pogba y Casemiro.

Y delante a la cuadrilla del arte.

Pero me huele que Modric se va en cuanto fichemos a pogba o a Eriksen.
kMdvoinik

#7617Mensaje

LQDY escribió:Yo entendería un pogba, para hacer algo similar a cuando estaba en la juve.

Retrasar a modric, por delante de los centrales, y poner dos pivotes/interiores muy físicos: pogba y Casemiro.

He leído, hace tiempo ya, que esa era la idea de Zizou pero con Kroos por Modric.
Centraltotal

#7618Mensaje

Modric sale si viene. El otro día lo dejó caer Pedrerol.

Me huele a buena oferta por el croata al final del mercado y se le facilitará la salida.

Kroos sigue y renovó.

Ya no seguiremos con ese centro del campo con Casemiro, Modric y Kroos.

Están fundidos y los años pesan.
Gandalf

#7619Mensaje

Empeñarse en Pogba mientras tiene defenestrado a Llorente... :facepalm:

Como la de tener a su hijo de portero suplente el año que viene.
pistolero123456

#7620Mensaje

LQDY escribió:Yo entendería un pogba, para hacer algo similar a cuando estaba en la juve.

Miedo me daría Casemiro de interior.
Responder