J,j30madr escribió:Pogba está cerca ,un par de semanas y es nuestro
Coincido. Pero es que Karim es intocable hasta el punto de que pensaron que haría el rol de CRApostata escribió:No lo entiendo, francamente. De las muchas carencias que tiene esta plantilla, la más grave con diferencia es la falta de gol. Quitando Karim que este año ha hecho números decentes (sólo decentes, ya veremos el año que viene), el resto de los atacantes del Madrid no sabe donde está la portería. Asensio, Isco, Brahim, Lucas, Vinicius... no tienen una aportación goleadora mínimamente significativa.
¿Está ese problema solucionado con Jovic? Yo creo que no, de hecho pienso que Jovic no va a ser ni titular. Pero resulta que damos por cerrado ese capítulo y nos vamos a gastar un pastón en otras posiciones.
El Madrid necesita un delantero de 40 goles y un par de tíos que aporten 20 cada uno. Y Pogba, Mendy, Hazard, Militao o Eriksen no lo van a hacer.
Esta ha sido la peor temporada en cuanto a goles, lo lógico es que no se vuelva a repetir.Apostata escribió:No lo entiendo, francamente. De las muchas carencias que tiene esta plantilla, la más grave con diferencia es la falta de gol. Quitando Karim que este año ha hecho números decentes (sólo decentes, ya veremos el año que viene), el resto de los atacantes del Madrid no sabe donde está la portería. Asensio, Isco, Brahim, Lucas, Vinicius... no tienen una aportación goleadora mínimamente significativa.
¿Está ese problema solucionado con Jovic? Yo creo que no, de hecho pienso que Jovic no va a ser ni titular. Pero resulta que damos por cerrado ese capítulo y nos vamos a gastar un pastón en otras posiciones.
El Madrid necesita un delantero de 40 goles y un par de tíos que aporten 20 cada uno. Y Pogba, Mendy, Hazard, Militao o Eriksen no lo van a hacer.
Estoy de acuerdo. Yo creo que el club quiere ver en Rodrygo un posible productor de 10/15 goles y creen mucho en Asensio. Yo no veo ni lo primero (porque es muy joven aún) y mucho menos en lo segundo. Nos falta alguien para la derecha.Apostata escribió:No lo entiendo, francamente. De las muchas carencias que tiene esta plantilla, la más grave con diferencia es la falta de gol. Quitando Karim que este año ha hecho números decentes (sólo decentes, ya veremos el año que viene), el resto de los atacantes del Madrid no sabe donde está la portería. Asensio, Isco, Brahim, Lucas, Vinicius... no tienen una aportación goleadora mínimamente significativa.
Jovic si hazard tb , Pogba tb va a venirLQDY escribió:J,j30madr escribió:Pogba está cerca ,un par de semanas y es nuestro
¿Qué tal tus anteriores predicciones?
¿Se han ido cumpliendo?
Buen porcentaje de acierto.j30madr escribió:Jovic si hazard tb , Pogba tb va a venirLQDY escribió:J,j30madr escribió:Pogba está cerca ,un par de semanas y es nuestro
¿Qué tal tus anteriores predicciones?
¿Se han ido cumpliendo?
Lo del chacho en baloncesto está difícil
Pues Zidane lo quiere ,el club como tú quería a eriksen pero el está empeñado en Pogba Pogba y PogbaCapa escribió:El proyecto tiene buena pinta .
Cómo fichemos a Pogba te lo cargas de un plumazo.
No lo quiero ni regalado.
He leído, hace tiempo ya, que esa era la idea de Zizou pero con Kroos por Modric.LQDY escribió:Yo entendería un pogba, para hacer algo similar a cuando estaba en la juve.
Retrasar a modric, por delante de los centrales, y poner dos pivotes/interiores muy físicos: pogba y Casemiro.
Y delante a la cuadrilla del arte.
Pero me huele que Modric se va en cuanto fichemos a pogba o a Eriksen.
Miedo me daría Casemiro de interior.LQDY escribió:Yo entendería un pogba, para hacer algo similar a cuando estaba en la juve.
Retrasar a modric, por delante de los centrales, y poner dos pivotes/interiores muy físicos: pogba y Casemiro.
Y delante a la cuadrilla del arte.
Pero me huele que Modric se va en cuanto fichemos a pogba o a Eriksen.