assvak escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 11:33 pm
He dicho esta mañana que me daba igual si remontaban o no , pero la verdad es que voy a dormir más tranquilo.
Cualquiera los aguanta mañana en el trabajo después de remontar jJajaaj.
Pues sí, no veas la que me cayó hoy de mis compañeros de trabajo que son culés por la derrota ayer del Madrid. Jajaj
boomboomCarroll escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 11:41 pm
Exactamente como el gol del Getafe ayer que contra el Palancas no lo mete. La única que tuvo el Getafe
Pero no os cansáis de poner excusas?. El problema no es que el Getafe te meta un gol, sea golazo o churro. El problema es que no seas capaz de hacerle tú ni uno al Getafe en el Bernabéu. Nuestro problema es la mediocridad. Sólo eso. Ni la suerte, ni que los rivales fallen ante el Barca ni de los árbitros. Estamos para celebrar cuando caen y callar. Damos pena, lástima.
La diferencia es que vino Flick y los jugadores callaron y acataron las decisiones del entrenador. Le hicieron caso y por eso están más trabajados aunque en defensa siguen siendo una banda.
Aquí viene un entrenador y los jugadores se revelan ante él, esa es la diferencia entre un club y el otro.
En defensa son una banda, pero como contra.ellos los delanteros rivales por lo que sea se convierten en otra banda aún más grande, pues les compensa
Exactamente como el gol del Getafe ayer que contra el Palancas no lo mete. La única que tuvo el Getafe
Vamos como que el fulano que nos marcó ese gol no vuelve a marcar otro así ni en diez vidas
Ese argumento ya no cuela. Que si Declan Rice, que si el del Albacete, que si el del Osasuna.......
Cuando no tienes calidad ni ofensiva ni defensiva todos te marcan chicharros.
Hasta el Logroñés si te lo cruzas.
No tiene que ver la calidad defensiva en que a los jugadores rivales les salga el tiro de su vida solo contra el Madrid.
Es más cuestión de suerte que otra cosa.
El Varcelona no puede defender peor y en todos los partidos les suele salvar la poca efectividad delos delanteros rivales, que fallan goles que a nosotros seguro que nos marcan
Nuestro problema es que no tenemos ningun defensa con nivel Real Madrid, no tenemos ningun centrocampista organizador que sepa dar pases entre líneas ni cambios de dirección en condiciones, no tenemos extremo derecho, no tenemos un delantero centro puro... Faltan demasiadas cosas y sobran demasiados jugadores
assvak escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 11:33 pm
He dicho esta mañana que me daba igual si remontaban o no , pero la verdad es que voy a dormir más tranquilo.
Cualquiera los aguanta mañana en el trabajo después de remontar jJajaaj.
Pues sí, no veas la que me cayó hoy de mis compañeros de trabajo que son culés por la derrota ayer del Madrid. Jajaj
Pues a mí ninguno de estos dos equipuchos me da máxima seguridad para la champions.
Partiendo de la base de que a ninguno de los españoles le da para ganarla, tampoco tendría yo tan claro que si se cruzan en cuartos pasarán los culerdos…. Nada claro
Cachonder escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 11:58 pm
Nuestro problema es que no tenemos ningun defensa con nivel Real Madrid, no tenemos ningun centrocampista organizador que sepa dar pases entre líneas ni cambios de dirección en condiciones, no tenemos extremo derecho, no tenemos un delantero centro puro... Faltan demasiadas cosas y sobran demasiados jugadores
yo sinceramente creo q no tenemos de nada, no hay ni un solo jugador de campo q diga este tío si es nivel real Madrid, es q creo q en el Madrid de los cristiano y cia no jugaría ni un solo jugador de esta plantilla como titular en ese equipo
Cachonder escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 11:58 pm
yo sinceramente creo q no tenemos de nada, no hay ni un solo jugador de campo q diga este tío si es nivel real Madrid, es q creo q en el Madrid de los cristiano y cia no jugaría ni un solo jugador de esta plantilla como titular en ese equipo
Sukhoi escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 11:39 pm
En defensa son una banda, pero como contra.ellos los delanteros rivales por lo que sea se convierten en otra banda aún más grande, pues les compensa
Vamos como que el fulano que nos marcó ese gol no vuelve a marcar otro así ni en diez vidas
Ese argumento ya no cuela. Que si Declan Rice, que si el del Albacete, que si el del Osasuna.......
Cuando no tienes calidad ni ofensiva ni defensiva todos te marcan chicharros.
Hasta el Logroñés si te lo cruzas.
No tiene que ver la calidad defensiva en que a los jugadores rivales les salga el tiro de su vida solo contra el Madrid.
Es más cuestión de suerte que otra cosa.
El Varcelona no puede defender peor y en todos los partidos les suele salvar la poca efectividad delos delanteros rivales, que fallan goles que a nosotros seguro que nos marcan
Aún marcando los goles de su vida contra nosotros y fallando contra ellos somos el equipo menos goleado de la liga por lo que el tema defensivo no es excusa.
El problema es que no generamos una mierda de fútbol y arriba solo tenemos a Mbappe con gol
Jaja el cholo les hizo creer que podían remontar y al final a lo cagon puso el autobus y el barcelona no tuvo ninguna ocasión mas eso que al barcelona les dieron un gol y penal dudoso