11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#7601Mensaje

Dinammyta escribió:¿Por qué algunos seguís empecinados en valorar a Rodry por sus goles y asistencias cuando es un jugador que te aporta otras cosas?, que no es un jugador de ataque.

Porque no tienen ni idea .
O_o

Tiran de las estadísticas de google y se quedan tan anchos . :lol:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7602Mensaje

Capa escribió:
Dinammyta escribió:¿Por qué algunos seguís empecinados en valorar a Rodry por sus goles y asistencias cuando es un jugador que te aporta otras cosas?, que no es un jugador de ataque.

Porque no tienen ni idea .
O_o

Tiran de las estadísticas de google y se quedan tan anchos . :lol:
Es que yo lo tengo clarísimo, en partidos contra defensas cerradas el mejor de la plantilla es Rodry (Isco y Hazard lo serían si no se hubieran prejubilado), genera muchas ventajas, gana en los uno contra uno y, si le dejaran jugar de mediapunta, sorprendería con llegadas desde atrás.

No hay más que ver los dos goles que le hizo al City, joder, o el que le hizo al Sevilla en el Pzijuán. Que Rodry es un mediapunta.
Última edición por Dinammyta el Lun May 23, 2022 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7603Mensaje

Dinammyta escribió:
hitzeko escribió:
Dinammyta escribió:¿Por qué algunos seguís empecinados en valorar a Rodry por sus goles y asistencias cuando es un jugador que te aporta otras cosas?, que no es un jugador de ataque.
Porque su rendimiento también es cuestionable en aportación fuera de goles/asistencias. Y hasta Asensio le ha pasado por delante.

Y que te pase un jugador como Asensio es bastante relevante.

Pero como digo, sigo confiando en el chico. Y no pasa nada por decir que su temporada hasta el tramo final ha sido una decepción. Se esperaba más.
¿Asensio le ha superado en qué?, si necesitas a alguien que te genere ventajas y que sorprenda llegando desde la segunda línea usas a Rodry (Guardiola te dará buena cuenta de lo que es capaz el brasileiro).

Si quieres un supuesto "10" que juega como un sinpiernas y que de tanto en tanto se pone a hacer centros porque no se lleva ni a un cono de entrenamiento entonces Asensio es tu extremo derecho.

A ver quién juega más minutos de los dos en la final de Champions si, como dices, Asensio le ha superado.
Es que no tiene que ver con su momento actual ni quién juegue más en la Final.

A Ancelotti no le gustaba Asensio y lo apartó de la banda en los primeros compases. Pero el bajo rendimiento de Rodrygo, que partía con la confianza del cuerpo técnico le hizo tirar del español.

Y repito, que te relegue un futbolista como Asensio que incluso ni contaba para esa zona más que para el interior, habla mucho de las razones que impulsaron esa decisión del entrenador.

Repito; Rodrygo ha tenido una temporada insulsa hasta el tramo final. Y me sorprende un poco debatir esto cuando todos veíamos que el chico no estaba bien. No conseguía aportar nada y se hablaba de físico y demás tonterías.

Que yo pregunté si ahora que estaba funcionando es que había ganado 10 kilos de músculo. Y no; simplemente ha tenido un año mediocre que está solucionando en su etapa final.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#7604Mensaje

Rodrygo ha estado desaparecido gran parte de la temporada. Ahora ha sido decisivo.

Se dice y no pasa nada. No hay que buscar excusas ni ecuaciones metafísicas como cuando se hablaba de los intangibles de Benzemá.

Ya esa milonga murió, desde que por fin decidió vivir de cosas tangibles.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7605Mensaje

Mi explicación es sencilla, ahí vosotros decidís si creerla o no:

Ancelotti no conocía a Rodrygo, y se pensaba que era un extremo brasileño, hasta que al final debido a que ha tenido que ponerlo porque había que hacer rotaciones en contra de su voluntad, se dio cuenta que Rodry aporta desde el centro y desde atrás.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#7606Mensaje

Dinammyta escribió:Mi explicación es sencilla, ahí vosotros decidís si creerla o no:

Ancelotti no conocía a Rodrygo, y se pensaba que era un extremo brasileño, hasta que al final debido a que ha tenido que ponerlo porque había que hacer rotaciones en contra de su voluntad, se dio cuenta que Rodry aporta desde el centro y desde atrás.

QUe no tiene que ver con su posición. Tiene que ver con que el jugador ha dado un paso adelante, cuando antes estaba apocado.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7607Mensaje

Tiene que ver con su posición, Rodrygo no es un jugador de banda derecha por mucho que alguno no quiera verlo, Rodrygo debe jugar por el centro o por izquierda tirando diagonales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#7608Mensaje

Hellbeast23 escribió:Tiene que ver con su posición, Rodrygo no es un jugador de banda derecha por mucho que alguno no quiera verlo, Rodrygo debe jugar por el centro o por izquierda tirando diagonales.
Pues tenemos a un top 5 mundial en el extremo izquierdo. Y en el centro al top 1. Deberá adaptarse o ser suplente, siendo realistas :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#7609Mensaje

Dinammyta escribió:
Capa escribió:
Dinammyta escribió:¿Por qué algunos seguís empecinados en valorar a Rodry por sus goles y asistencias cuando es un jugador que te aporta otras cosas?, que no es un jugador de ataque.

Porque no tienen ni idea .
O_o

Tiran de las estadísticas de google y se quedan tan anchos . :lol:
Es que yo lo tengo clarísimo, en partidos contra defensas cerradas el mejor de la plantilla es Rodry (Isco y Hazard lo serían si no se hubieran prejubilado), genera muchas ventajas, gana en los uno contra uno y, si le dejaran jugar de mediapunta, sorprendería con llegadas desde atrás.

No hay más que ver los dos goles que le hizo al City, joder, o el que le hizo al Sevilla en el Pzijuán. Que Rodry es un mediapunta.
Los dos goles al City son difíciles de juzgar, la verdad. Ambos goles son balonazos que le ponen para dejarlo frente al portero, en un momento en el que teníamos 5 tíos en el área. Era un all-in. No se puede jugar así al fútbol por 90 minutos.
Lo que dejan claro esos goles es que es oportunista y sabe moverse, y puede llegar al centro del área partiendo de la derecha 15 veces por partido si quiere, recuerda que tenemos uno de los 9 más móviles del panorama.
No es un futbolín el ataque del Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7610Mensaje

Hoy una gran noche, para mandar otro recuerdito a Mbappe :rezar: =D>
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7611Mensaje

Si no juega mejor, buena señal sería.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7612Mensaje

Esta para salir la última media hora y decidir.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7613Mensaje

Marca el del triunfo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7614Mensaje

Casi no jugo hoy pero fue decisivo durante toda la competicion.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#7615Mensaje

Qué os parecería de delantero? Es bajito tipo Aguero, Villa, Aspas, Lautaro.

Yo le veo la habilidad de remate y de anticiparse, es inteligente en el área.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7616Mensaje

Beek escribió:Qué os parecería de delantero? Es bajito tipo Aguero, Villa, Aspas, Lautaro.

Yo le veo la habilidad de remate y de anticiparse, es inteligente en el área.
Yo le veo de 2do delantero, pero de 9 me parece difícil que pueda destacar, aunque a saber, igual de transforma en un Kun, tienen misma fisionomía y estatura..
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7617Mensaje

Ah ahora Rodrygo tiene el talento goleador del Kun o que? 7 goles en Liga en tres temporadas y 74 partidos..
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#7618Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Ah ahora Rodrygo tiene el talento goleador del Kun o que? 7 goles en Liga en tres temporadas y 74 partidos..
Que le den 30 partidos jugando de 9 y luego hablamos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#7619Mensaje

No le veo como delantero, como mucho como segundo delantero. Para mi su posición ideal es de media punta o interior con llegada pero ahí no hay sitio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34815
Registrado: Ene-2011

#7620Mensaje

Beek escribió:Qué os parecería de delantero? Es bajito tipo Aguero, Villa, Aspas, Lautaro.

Yo le veo la habilidad de remate y de anticiparse, es inteligente en el área.
A mí es que me gustan los delanteros "grandes".

Especialmente en el Madrid, que es un equipo obligado a realizar muchos ataques estáticos. Un delantero pequeño, habilidoso y rápido está muy bien para un equipo al que le dejan correr con metros por delante. Pero en el Madrid ya es complicado correr y desbordar por banda, como para hacerlo por el centro.
Responder