Para mi es peor que Lucas. Lucas al menos to saca un buen centro o una asistencia de vez en cuando, pero Mendy es un desastre en todas las facetas del juego
Para mi es peor que Lucas. Lucas al menos to saca un buen centro o una asistencia de vez en cuando, pero Mendy es un desastre en todas las facetas del juego
fer- escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 1:05 am
Pues esto es lo que hay. Preferimos a Mendy a Miguel Gutierrez por 8 kilos, un poco nos da la perspectiva de hacía dónde vamos.
Mejor balde que por definición es un cubo para cagar
Un lateral que no ataca al extremo o lateral rival.y que nunca juega hacia adelante o no llega a linea de fondo y ni centra nunca no puede ser titular en el madrid, y solo si fuera un muro defensivo pero este año ya no es asi, osea hasta el.flojito de fran ahorita es mucho mejor que el porque ya que por lo menos el si corre y es veloz y algun centro bueno aveces los hace bien.
Kuja87 escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 11:11 pm
Me saca de quicio, siempre pasa hacia atrás, incluso en circunstancias que en mi opinión no lo requieren.
Cambio de frente de Cafucas. Mendy solo por la banda izquierda con el rival más cercano a 15 metros. Mendy la baja sin saber donde está el rival. Protege el balón del hombre invisible, mira para delante. El rival está a 5 metros. SE ACTIVAN LAS ALARMAS DEFENSIVAS. Mendy la pasa para atras. Rudiger recibe.
Jugador unidimensional que ha "triunfado" por las eliminatorias que nos hemos marcado encerrados atrás defendiendo contra el City. El resto de partidos, la nada.
En ataque lo de siempre, pases atrás. No creo que en el tiempo que lleva en el Madrid haya dado más de 4-5 asistencias.