Arminio escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 10:55 pm
vale ya de lloriqueos, pero si el rayo sale con el balon jugado mejor que el Madrid ,que me estáis contando
Te lo compro. Ahora cuéntanos de qué les ha servido jugar mejor si el árbitro les tanga un penalti y un gol totalmente legal. Ánimo
vale ya de lloriqueos, pero si el rayo sale con el balon jugado mejor que el Madrid ,que me estáis contando
tu eres tonto,la verdad, a mi que cojones me importa como salga jugando el balon el rayo.
Que hoy el barcelona ha ganado porque al iluminado del var se le ha ocurrido llamar al trencilla de turno por un penalti que en el otra area queda demostrado que no se pita, nos han tangado 5 puntos en dos jornadas como el que va a comprar el plan.
Anda y que te den por culo, negreiro
Que se puede esperar de un Var dirigido por un avalista de Lamorsa?
Te lo compro. Ahora cuéntanos de qué les ha servido jugar mejor si el árbitro les tanga un penalti y un gol totalmente legal. Ánimo
Como mínimo han sido dos penaltis tangados.
Aparte del gol robado, claro
Última edición por Sukhoi el Lun Feb 17, 2025 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Que superinjusto que este rayo no haya metido al menos 1 gol aparte les han pintado un penal en contra pero tantos partidos que ha ganado también el Madrid asi
Última edición por Elugandito el Lun Feb 17, 2025 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Clos gomez y medina cantalejo, poco se habla de estos put.. criminales.
De lo mas antimadridista que te puedes tirar a la cara, solo hace falta que metan al lerdo de iturralde de jefe de var para completar el tridente mágico.
Esta competición esta podrida, espero que si pasamos contra el city empecemos a rotar en liga porque esto no es una competicion ni nada que se le parezca.
Ese melero fue el que expulso a krooos hace dos años su unica expulsion en la liga y en ese mismo partido hubo agresiones a vini graves y ni amarriillas saco ese otro culerdo
Ppr cierto que triste el carleto en dejar que este farza normal te metiera 9 goles y solo por no saber jugar defensa adelantada con rudiger y lucas haciendo.el.ridiculo perdiendo la.posicion por ir al mediocampo sin pensar.
jajajajajajaj y sacan esto despues del partido, pu.. escoria la verdad. Pobre munuera montero, si, que se embolsa 12.000 euros al mes y no sabe ni lo que hace sobre un campo de futbol.
Pobre el que vive con 1000 euros al mes y pasa penurias, no un escombro que hace mal su trabajo y encima se jacta de ello
Han creado un chiringuito y son parásitos que se anclan a un puesto, y no se van a ir.
Viven muy bien.
Y luego compran medios de comunicación...
O colocan a los "suyos" para decir que es penalti o no , en el Marcaca o ASco...
Ya el descaro es máximo, anulando goles legales de los contrarios,no pitan un penalti en contra del Palancas, miente en las actas, expulsan a jugadores del Madrid cuando les han cosido a patadas todo el partido...es lo que tenemos en esta Liga corrupta y llena de equipos que se callan y tragan en lugar de decir que se acabó.