Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7601Mensaje

Hubiera jugado mucho, pero cuando las cosas fueran mal siempre le hiban a hechar la culpa a él, dirian que es quien controla el vestuario y demas...asi que mejor que emprendiera su carrera fuera, asi demuestra que queria al RM y que no estaban como muchos dicen por el dinero y demas.
Borrar usuario 4146

#7602Mensaje

Si Raul estuviera aquí ya hubieran encontrado la forma de culpar lo por el mal rollo entre el director técnico y la directiva...

Justo ahora viendo la tormenta que se avecina (y aun lejos de Marzo) me alegra que no este Raul aquí y que se den cuenta que quien sobra es el director técnico.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7603Mensaje

hal2814 escribió:Si Raul estuviera aquí ya hubieran encontrado la forma de culpar lo por el mal rollo entre el director técnico y la directiva...

Justo ahora viendo la tormenta que se avecina (y aun lejos de Marzo) me alegra que no este Raul aquí y que se den cuenta que quien sobra es el director técnico.
:o :o :o :o :o
Borrar usuario 4146

#7604Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Si Raul estuviera aquí ya hubieran encontrado la forma de culpar lo por el mal rollo entre el director técnico y la directiva...

Justo ahora viendo la tormenta que se avecina (y aun lejos de Marzo) me alegra que no este Raul aquí y que se den cuenta que quien sobra es el director técnico.
:o :o :o :o :o

Veremos si por fin dejan de culpar lo a él por el mal rollo en el club y se dan cuenta que el problema esta en la directiva...


Por otro lado si nos elimina el Schalke en cuartos o semifinales, bueno así pueden hacer rabietas por sus goles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7605Mensaje

Otro golito con el Schalke, y no de los que maquillan goleadas. De los que dan 3 puntos.
Borrar usuario 4146

#7606Mensaje

Imagen

10 goles en 18 partidos en la Liga Alemana =D> =D> =D>

Jugadorazo... como quisieramos esos goles en el Madrid seguro seríamos lideres.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7607Mensaje

Lo de Raul en el Schalke es como lo de Benzema cuando tovia alguien se creia que no marcaba por falta de minutos, lleva 10 goles con 2 hattricks, de esos 18 en cuantos partidos marco? ahi se daran cuenta del autentico rendimiento de Raul, y de porque el Schalke no aspira ni a champions.
Borrar usuario 10316

#7608Mensaje

Raul esta jugando ABSOLUTAMENTE TODOS los partidos del schalke04... hasta una vez jugo contra un segunda division alemanana en copa...es un terminator este tio, no se como con 34 años que tiene y con lo quemao que esta puede hacerlo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7609Mensaje

Personalmente me ha sorprendido; pensé que no servía ni para jugar en segunda (lo digo completamente en serio), pero ese olfato goleador hace que sea válido para un club modesto con pocas aspiraciones.

No destaca por sus actuaciones, que son de delantero normalucho de equipo mediocre, pero sí por llamarse Raúl. Sigue siendo meritorio, pues pensé que se arrastraría por Alemania.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7610Mensaje

Lo del Madrid es para reirse la verdad: Raul y Ruud con 20 goles en Alemania, Higuain lesionado y con 10 goles tambien y mientras tanto en la delantera un tio que lleva menos goles que los defensas.

En fin, me alegro por Rulo, 6º goleador de la Bundesliga
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#7611Mensaje

jejeje Raulito marcando otra vez con el Schalke 04 que bien se ve mi Capitan. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#7612Mensaje

nunca he sido raulista,pero he de decir que el tio le ponía garra a todo,incluso cuando no le salían las cosas. Me alegro por el porque creo que el fútbol fué injusto con su figura,tanto en la selección como en el balón de oro
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#7613Mensaje

AS.com | 23/01/2011

"De clase mundial". El diario alemán 'Bild' se refiere así a Raúl, héroe en el triunfo del Schalke 04 ante el Hannover 96. El delantero español marcó el gol del triunfo y ya suma 10 dianas en la Bundesliga. La información se ilustra con una imagen de la celebración del gol, su clásico beso al anillo: "Raúl besa el anillo por décima vez en la temporada. Un saludo para su esposa Mamen".

Bild recuerda que en el partido se produjo el debut más prematuro en la historia del Schalke: Julian Draxler, que entró al campo con 17 años, y que el joven jugador casi podría ser hijo de un Raúl que sigue trabajando y ganando partidos para su equipo. "Raúl es el rey a sus 33 años y todos los demás están detrás de su sombra", asegura el diario alemán, que recuerda los elogios que Raúl ha recibido de su entrenador, Felix Magath, y de algunos de sus compañeros del Schalke 04: "Es un delantero de clase mundial. Lucha como un niño, está totalmente en forma", aseguró Magath.

"Menos mal que está en nuestro equipo. Juega bien, pelea, no se cansa... es un gran jugador de equipo", asegura Neuer, el portero del equipo y de la selección alemana. Y también se recuerdan las palabras de los jugadores del Hannover: "No ha jugado por casualidad muchos años en el Real Madrid, tiene una gran personalidad
Borrar usuario 4146

#7614Mensaje

12200 mensajes !!!

HALA MADRID !!!!
HALA RAUL !!!!!!!

Ha este paso en verano estarán Valdano y Florentino pidiendo el regreso de Raul !!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#7615Mensaje

"¿Es cada vez más joven?" Alemania se rinde a Raúl

"Menos mal que está en nuestro equipo. Juega bien, pelea, no se cansa... es un gran jugador de equipo", asegura Neuer, portero del Schalke 04 y de la selección alemana.


Imagen

AS.com | 23/01/2011

"De clase mundial". El diario alemán 'Bild' se refiere así a Raúl, héroe en el triunfo del Schalke 04 ante el Hannover 96.
El delantero español marcó el gol del triunfo y ya suma 10 dianas en la Bundesliga. La información se ilustra con una imagen de la celebración del gol, su clásico beso al anillo: "Raúl besa el anillo por décima vez en la temporada. Un saludo para su esposa Mamen".

Bild recuerda que en el partido se produjo el debut más prematuro en la historia del Schalke: Julian Draxler, que entró al campo con 17 años, y que el joven jugador casi podría ser hijo de un Raúl que sigue trabajando y ganando partidos para su equipo. "Raúl es el rey a sus 33 años y todos los demás están detrás de su sombra", asegura el diario alemán, que recuerda los elogios que Raúl ha recibido de su entrenador, Felix Magath, y de algunos de sus compañeros del Schalke 04: "Es un delantero de clase mundial. Lucha como un niño, está totalmente en forma", aseguró Magath.

"Menos mal que está en nuestro equipo. Juega bien, pelea, no se cansa... es un gran jugador de equipo", asegura Neuer
, el portero del equipo y de la selección alemana. Y también se recuerdan las palabras de los jugadores del Hannover: "No ha jugado por casualidad muchos años en el Real Madrid, tiene una gran personalidad".

http://www.as.com/futbol/articulo/vez-j ... ftb_51/Tes


El mejor futbolista de todos los tiempos =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7616Mensaje

No le esta yendo nada mal en su primera temporada en alemania =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#7617Mensaje

hal2814 escribió:12200 mensajes !!!

HALA MADRID !!!!
HALA RAUL !!!!!!!

Ha este paso en verano estarán Valdano y Florentino pidiendo el regreso de Raul !!! =D> =D> =D>
yo quisiera hacer un trueque ,que regrese Raul y que se vayan esos dos cerdos =D> =D> =D> =D> =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#7618Mensaje

Vaya que me voy a ver a Raul Gonzalez Blanco con el Schalke 04 vs Nuremberg ,Copa de Alemania el Martes 25 de Enero , 20h30 por Sport + Direct , Vamos Capitan, arriba arriba !!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#7619Mensaje

por fin me ha llegado la camiseta de raul del shalke que tenia pedida desde agosto. las cosas le estan llendo muy bien en alemania como se esperaba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7620Mensaje

La verdad es que es preciosa.

Imagen

Me recuerda a otra de mis favoritas, la del Everton.
Responder