9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
boomboomCarroll

#76121Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 10:30 pm

Ver todo lo que fallo ayer en una video asi, te das cuenta que la defensa del Barca es un suicidio..y te das cuenta de su nivel futbolistico tambien.. :facepalm:
En el gol suyo del 1-0 en fuera de juego cada vez que veo el vídeo veo a Lucas tardando una eternidad en hacer el pase. Si se espera a arrancar más tarde, no se hubiera quedado en buena posición de finalización muy seguramente. Su segundo gol anulado no, ahí sí que es culpa suya por estar ya adelantado. Algún pase de Camavinga que si ve que está adelantado ya no tiene que darlo el pase o esperar y seguir con la bola a qué no se vuelva a meter en fuera de juego.

Pero vamos que el del 1-0 si Lucas es un poco más rápido dando el pase sube al marcador. Estaba adelantado por medio cuerpo
boomboomCarroll

#76122Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Dom Oct 27, 2024 11:54 pm Ganar 100 millones de prima, 20 netos anuales y no saber salirse de un fuera de juego es de locos y muestra lo bizarro que es este mundo actual. :o :o :o
Mejor pagarle 100 a él que no al PSG
LeonKennedy

#76123Mensaje

Sigo insistiendo: su partido ha sido nefasto, pero no es taaaan malo comparado con los espectáculos esperpénticos de otros tantos jugadores.

El problema es que Mbappe fue el capricho del dueño del club durante años, y como el señor Pérez Rodríguez es tan orgulloso como millonario, no paró hasta finalmente cumplir su capricho.

Entonces, después de mucho puterí0 mediático, problemas con un estado petrolero y literalmente más de 100 millones de euros de la plata del club invertidos en este jugador... uno espera un rendimiento inmediato.

Y estoy hablando solamente de Mbappe como jugador. Otros problemas críticos del club como la falta de jugadores en posiciones claves, el nulo trabajo de Ancelotti y demás joyitas se pueden discutir separadamente.

Por mientras, a día 28 de octubre, con dos meses de iniciada la temporada, se puede decir sin miedo a equivocarse que la contratación de Mbappe está siendo un fracaso.
Carlosp86

#76124Mensaje

Y con los años irá a peor pirq solo es velocidad como vinicius
Rebel

#76125Mensaje

Le estáis dando una caña, mira no jugaría muy bien pero fue el único que vio puerta y metió gol ( anulado por fuera de juego milimétrico)..
Que hizo Vinicius, Bellingham , Militao Ridiguer… vamos todo el equipo! Porque no se salva NADIE!

Para mi no fue ni de lejos el peor, ni mucho menos.
AbsolutaLeyenda

#76126Mensaje

Bueno, bueno, no ha empezado con buen pie. Veremos si consigue revertir la situación.
zam

#76127Mensaje

Rebel escribió: Lun Oct 28, 2024 11:02 am Le estáis dando una caña, mira no jugaría muy bien pero fue el único que vio puerta y metió gol ( anulado por fuera de juego milimétrico)..
Que hizo Vinicius, Bellingham , Militao Ridiguer… vamos todo el equipo! Porque no se salva NADIE!

No, si fue todo el bloque ofensivo. Pero lo de los 8 fueras de juegos de Mbappe y los errores frente al portero son sangrantes porque de él se esperaba mucho más.
Carlosp86

#76128Mensaje

este tio nunca a presionado ni trabajado en defensa por lo que no vamos a volver a ser un equipo los años que este individuo en el club, que mínimo seran 3 o 4, hasta que ya sea inaguantable verlo jugar, lo peor es que marcara contra equipos medianos y la gente no le echara la culpa cuando pernamos contra rivales serios, y así en los 5 años que vienen nos podemos despedir de títulos
Carlosp86

#76129Mensaje

Rebel escribió: Lun Oct 28, 2024 11:02 am Le estáis dando una caña, mira no jugaría muy bien pero fue el único que vio puerta y metió gol ( anulado por fuera de juego milimétrico)..

amigo no solo es atacar tambien hay que defender, el comienzo del desequilibrio empieza en este tipo y sigue con el idolatrado vinicius junior,jugadores estrellitta de turno que no presionan,compararalos a lamine y a raphina, o lewandoski y la diferencia es abismal
F_Redondo_5

#76130Mensaje

Pues es cierto que cayó en muchos fueras de juego, pero eso es síntoma de que lo intentó siempre y por todos lados. En realidad habla bien de la defensa temeraria que planteó Flick, que le salió bien y pudo ser un suicidio. Habla de que su entrenador trabajó bien ese tema, y a mi me gustaría que el nuestro hubiera planteado bien la presión o la salida del balón desde atrás, o bien haber buscado una solución a la defensa adelantada del Barsa, bien con anterioridad o bien durante el partido. Pero nada de eso ocurrió.
A Mbappe se le tiene que pedir que lo intente siempre, y desde luego tiene que mejorar la definición, porque no hace tanto tiempo de 10 ocasiones marcaba 11 goles y ahora de 10 marca 1. Para eso ha venido.
De todas formas, partido nefasto de otras muchas estrellas que ni lo intentaron y estaban perdidos deambulando por el campo.
Por tanto palos a Mbappe para que espabile y también al resto, entrenador incluido y máximo responsable (porque esto de no saber a qué jugamos no es del Sábado, ya viene de atrás)
DivinaLocura

#76131Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Lun Oct 28, 2024 11:51 am Pues es cierto que cayó en muchos fueras de juego, pero eso es síntoma de que lo intentó siempre y por todos lados. En realidad habla bien de la defensa temeraria que planteó Flick, que le salió bien y pudo ser un suicidio. Habla de que su entrenador trabajó bien ese tema, y a mi me gustaría que el nuestro hubiera planteado bien la presión o la salida del balón desde atrás, o bien haber buscado una solución a la defensa adelantada del Barsa, bien con anterioridad o bien durante el partido. Pero nada de eso ocurrió.
A Mbappe se le tiene que pedir que lo intente siempre, y desde luego tiene que mejorar la definición, porque no hace tanto tiempo de 10 ocasiones marcaba 11 goles y ahora de 10 marca 1. Para eso ha venido.
De todas formas, partido nefasto de otras muchas estrellas que ni lo intentaron y estaban perdidos deambulando por el campo.
Por tanto palos a Mbappe para que espabile y también al resto, entrenador incluido y máximo responsable (porque esto de no saber a qué jugamos no es del Sábado, ya viene de atrás)
Eres ciego o algo? la unica tactica era buscar al gabacho durante todo el partido, solo para que sea la estrella de la noche...imagino que Perez llamo a Ancelotti para decirle que Mbappé tenia que anotar si o si... queria ver SU Mbappé triunfar..que asco de presidente, que se vayan todos, Perez, Ancelotti, y sus gabachos.
AbsolutaLeyenda

#76132Mensaje

¿Cómo habéis podido confiar en alguien apodado como "la rata"?, solo a vosotros se os ocurre... :facepalm: :facepalm:
DivinaLocura

#76133Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Oct 28, 2024 12:09 pm ¿Cómo habéis podido confiar en alguien apodado como "la rata"?, solo a vosotros se os ocurre... :facepalm: :facepalm:
El BALE DE BONDY le queda grande... :lol:
boomboomCarroll

#76134Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 28, 2024 12:08 pm
F_Redondo_5 escribió: Lun Oct 28, 2024 11:51 am Pues es cierto que cayó en muchos fueras de juego, pero eso es síntoma de que lo intentó siempre y por todos lados. En realidad habla bien de la defensa temeraria que planteó Flick, que le salió bien y pudo ser un suicidio. Habla de que su entrenador trabajó bien ese tema, y a mi me gustaría que el nuestro hubiera planteado bien la presión o la salida del balón desde atrás, o bien haber buscado una solución a la defensa adelantada del Barsa, bien con anterioridad o bien durante el partido. Pero nada de eso ocurrió.
Eres ciego o algo? la unica tactica era buscar al gabacho durante todo el partido, solo para que sea la estrella de la noche...imagino que Perez llamo a Ancelotti para decirle que Mbappé tenia que anotar si o si... queria ver SU Mbappé triunfar..que asco de presidente, que se vayan todos, Perez, Ancelotti, y sus gabachos.
La táctica no era todo balones a Mbappe, el tema es que el Barcelona tiraba la linea defensiva muy adelantada y casi siempre le llegaban balones con espacios, definió muy mal ese partido, la única la del 1-0 por muy poco en fuera de juego y el Barcelona se salvó. Esa defensa es suicida, te pillan en una noche Europea un equipo con acierto y te vas para casa
Arg23

#76135Mensaje

Creo que hay q tener paciencia con él y no crucificarlo tan pronto. Entiendo el enfado por lo que cobra y demás pero aún es pronto para sacar conclusiones. Hay otros jugadores q están aún peor que él y no veo tanta crítica.
DaemonKan

#76136Mensaje

Me sorprende que se siga diciendo que este es el mejor jugador del mundo y por otro lado estemos dando el balón de oro a Vini, eso de consentir jugadores de más no me gusta, porque luego creen que por decreto (y no por trabajo y resultados) merecen las cosas, no quiero premios por campañitas, quiero que se lo ganen en el terreno de juego, quiero que sea el Mbappe pre mundial y mundial 2018, el que daba miedo, el de hoy es el post mundial, post Messi y es un espejismo, no en mejor del mundo.
F_Redondo_5

#76137Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 28, 2024 12:08 pm
Qué problema ves en dar balones a los delanteros para que marquen? Lo que tiene que hacer es enchufar las que les lleguen..., para eso ha venido y eso fue lo que intentó (y de hecho fue el que más lo intentó, sin ningún acierto es la verdad)
F_Redondo_5

#76138Mensaje

DaemonKan escribió: Lun Oct 28, 2024 1:30 pm Me sorprende que se siga diciendo que este es el mejor jugador del mundo y por otro lado estemos dando el balón de oro a Vini, eso de consentir jugadores de más no me gusta, porque luego creen que por decreto (y no por trabajo y resultados) merecen las cosas, no quiero premios por campañitas, quiero que se lo ganen en el terreno de juego, quiero que sea el Mbappe pre mundial y mundial 2018, el que daba miedo, el de hoy es el post mundial, post Messi y es un espejismo, no en mejor del mundo.
Desde luego en este momento no parece el de hace 2-3 años, ni en definición, ni en velocidad, ni el que esperaba el madridismo. Esperemos recuperar su mejor versión, más nos vale porque la defensa es un desastre y en la media no se da con la tecla
abelguga

#76139Mensaje

Mbappe : "ficho por el Real Madrid para ganar el balon de oro"

El Real Madrid : "vamos a romper relaciones, no vamos a asistir ya a ese trofeo"

Mbappe : "bueno pero tambien fiche para ganar la Champions League "

Florentino : "ya no vamos a jugar la Champions si no la Superliga"

Mbappe :

Imagen
Berto69

#76140Mensaje

Sexto puesto
Responder