Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7621Mensaje

low con su escote :lol: sueltas cada una buenisimas tio¡¡tampoco es eso,estoy visualizando a alonso ,perdon,a malonso :lol: ...si,ya lo veo,es un jugador lento,pesado,que va de pu to culo,que no ofrece nada en ataque ,es como un ser ahi en medio que ni las huele ,le pasan balones por todas partes y no llega luego pierde los 4 balones que toca,en definitiva es un estorbo,es el que hace que no solo el sea malo,si no los que estan a su alrededor,un error no forzado de higuain incluso tiene influencia suya aunque este a 40 metros de la jugada,primero por estar a 40 metros de la jugada y segundo por que despues de el mal control del pipa miras a malonso y lo ves ahi en el medio y dices que mierda¡¡¡es ese mas o menos malonso ,no?? :lol: es que ademas juega en una posicion que tiene mucha influencia en el juego, :lol: bueno,yo veo a alonso,y tiene una precision y fiabilidad en el pase junto con una experiencia y profesionalidad de entrega ,recalcando lo de su precision en el pase y fiabilidad ,que me parece de p madre por su parte. :lol:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7622Mensaje

sus pases se reciben de espaldas, errores no forzdos de Higuain, benzema, ozil, modric, di maria etc etc son demasiado sospechosos, las cosas no ocurren por casualidad y si a estos jugadores les das el balon de espaldas a la porteria los defensas se echan encima....Modric sube con el balón desde atrás, es otro mundo

El pu.. Low el escotes nos coloca otro año a Alonso y lo renueva influenciado por la prensa en las discos y se queda todo el año desabrochandose botones de la camisa y remangandose como uno mas de ellos. Asi fichamos en el Madrid.

Benitez come en los restaurantes incluso mas que los de la prensa, pero una par de cosas creo que las tiene claras, tendrian que darle mucha caña para que confiara su puesto en Alonso en el centro. Este tio se juega algo ams que los extranjeros Aalemanes aqui, estos vienen a una experiencia metafisica al sur de su Europa, a vivir el sueño d elas mil y uans noches, Benitez viene a triunfar y hacernos triunfar, viene despues de 20 años de carrera de verdad...El laudrup es otro mujeres y hombres y viceversa que se le tilda d emadridista a muerte y estuvo un par de años aqui, antes hay otros
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7623Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:sus pases se reciben de espaldas, errores no forzdos de Higuain, benzema, ozil, modric, di maria etc etc son demasiado sospechosos, las cosas no ocurren por casualidad y si a estos jugadores les das el balon de espaldas a la porteria los defensas se echan encima....Modric sube con el balón desde atrás, es otro mundo

El pu.. Low el escotes nos coloca otro año a Alonso y lo renueva influenciado por la prensa en las discos y se queda todo el año desabrochandose botones de la camisa y remangandose como uno mas de ellos. Asi fichamos en el Madrid.

Benitez come en los restaurantes incluso mas que los de la prensa, pero una par de cosas creo que las tiene claras, tendrian que darle mucha caña para que confiara su puesto en Alonso en el centro. Este tio se juega algo ams que los extranjeros Aalemanes aqui, estos vienen a una experiencia metafisica al sur de su Europa, a vivir el sueño d elas mil y uans noches, Benitez viene a triunfar y hacernos triunfar, viene despues de 20 años de carrera de verdad...El laudrup es otro mujeres y hombres y viceversa que se le tilda d emadridista a muerte y estuvo un par de años aqui, antes hay otros
:lol: que le den a todo tio,ahora solo puedo pensar en que mañana tenemos que ir a por ellos ¡¡¡es lo unico que pienso ahora mismo, :lol: a por el dortmund con todo¡¡ meterlos atras , ,acumulacion de gente arriba en balones parados, pepe,ramos,varane,khedira,ramos,cristiano,tenemos un juego aereo acojonante¡¡faltas,corners tirados con intencion¡¡jugando a muerte,a saco,,segundas jugadas,rechaces,forzarles a que cometan errores,sacar ocasiones y goles de donde no las hay..,sin confiarse,sin regalar nada,,pero con confianza,con la CALIDAD que tenemos,la magia de ozil,la calidad de cristiano,luka modric,karim benzema,sergio ramos...ese equipazo que tenemos para darles lo suyo....,a por ellos¡¡ :lol:
edwin444pr
Mensajes: 26
Registrado: Abr-2013

#7624Mensaje

Hasta el partido del sabado, en todas las competiciones (Supercopa, Liga, Copa del Rey y Champions), y solo en los minutos que no ha jugado ya sea porque no juega el partido entero o es sustituido, el balance de goles a favor y en contra del equipo es de 49 a 15. Sin el en cancha solo se ha perdido la vuelta contra el Galatasaray en Champions, se empato contra el Zaragoza y se estaba empatando 0-0 el partido contra el Celta (que luego se termino ganando 2-1). En fin, a mi me gusta mas como funciona el equipo cuando Alonso no esta en cancha.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7625Mensaje

di maria jugara mañana no??cagarla puede que la cague unas cuantas veces si juega mañana,pero eso si,un par o tres o 4 jugadones se los va a pegar mañana si o si¡¡¡ :lol: dandolo todo el fideo ,con dos cojones :lol: a ver si marca y sobretodo da unas asistencias¡¡a por ellos¡¡ :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7626Mensaje

edwin444pr escribió:Hasta el partido del sabado, en todas las competiciones (Supercopa, Liga, Copa del Rey y Champions), y solo en los minutos que no ha jugado ya sea porque no juega el partido entero o es sustituido, el balance de goles a favor y en contra del equipo es de 49 a 15. Sin el en cancha solo se ha perdido la vuelta contra el Galatasaray en Champions, se empato contra el Zaragoza y se estaba empatando 0-0 el partido contra el Celta (que luego se termino ganando 2-1). En fin, a mi me gusta mas como funciona el equipo cuando Alonso no esta en cancha.
si no?es como mas dinamico o parece que la cosa fluye mejor ?no se,los numeros dicen que el equipo funciona sin alonso, a mi me ha gustado como ha jugado y juega el equipo sin alonso,por que a veces los numeros no van acompañados de buen juego,pero sin alonso,se ha visto buen juego ademas de ganar los partidos,la calidad,mas velocidad,mas llegada ,pero debido a que se juega de otra forma ,obvio por que son otros jugadores con otras caracteristicas,pero con alonso,se ganan partidos jugando parecido tampoco es que sea quitar a alonso y festival,y cuando entra se arruina la fiesta,alonso no es tan determinante ni influyente en el juego en lo negativo como para ponerlo a parir de esa manera,auqnue deberia serlo mas de lo que lo es en lo positivo,pero deberia ser OTRO TIPO DE JUGADOR QUE NO ES,pues entonces nada,si no te gusta como juega no te gusta y punto.pero es que cuando juega lo poneis que parece que juega con el otro equipo ¡¡¡ :lol:hay que valorar lo positivo de los jugadores :lol:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7627Mensaje

edwin444pr escribió:Hasta el partido del sabado, en todas las competiciones (Supercopa, Liga, Copa del Rey y Champions), y solo en los minutos que no ha jugado ya sea porque no juega el partido entero o es sustituido, el balance de goles a favor y en contra del equipo es de 49 a 15. Sin el en cancha solo se ha perdido la vuelta contra el Galatasaray en Champions, se empato contra el Zaragoza y se estaba empatando 0-0 el partido contra el Celta (que luego se termino ganando 2-1). En fin, a mi me gusta mas como funciona el equipo cuando Alonso no esta en cancha.
Y que partidos....siempre hay partidos que se salen de lo normal, el del zaragoza volviendo de selecciones con kaka en media punta despues de 20000 km, Higuain igual y los demas destrozados igualmente con un Zzaragoza a salvar la permanencia, el del Celta entró de revulsivo cuando el Madrid ya tenia el partido en el bolsillo y el del Galatasaray el accidente sin peligro es su mejor deficinicion..tres partidos de los que solamente se dan en condiciones excepcionales 3 en un año, el accidente y el que se venia venir....lo triste es que 30 pntos, el grueso de la liga, se han perdido con este al mando, ahi es nada. Y la recuperación en liga llegó con su pubalgia también.

La unica goleada este año en champions llegó contra el Ajax, por supuesto Alonso no estaba
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7628Mensaje

A ver si se va Alonso y se acaba la crisis. O_o
edwin444pr
Mensajes: 26
Registrado: Abr-2013

#7629Mensaje

Aunque esta temporada es dificil defenderlo, yo no creo que sea un total inutil. Puede tener su lugar y hacer ciertas cosas bien, pero por Dios no es para estar tanto tiempo en la cancha!! Este tipo juega casi el 80% de los posible minutos y mientras en el otro 20% de los minutos cae casi el 40% de los goles del equipo. A mi esos numeros no me cuadran. Ademas, se nota en el estilo de juego. Menos minutos para Alonso. Al menos deberiamos comenzar por eso y ver que pasa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7630Mensaje

edwin444pr escribió:Aunque esta temporada es dificil defenderlo, yo no creo que sea un total inutil. Puede tener su lugar y hacer ciertas cosas bien, pero por Dios no es para estar tanto tiempo en la cancha!! Este tipo juega casi el 80% de los posible minutos y mientras en el otro 20% de los minutos cae casi el 40% de los goles del equipo. A mi esos numeros no me cuadran. Ademas, se nota en el estilo de juego. Menos minutos para Alonso. Al menos deberiamos comenzar por eso y ver que pasa.
Pues ésta teoría estaba bien cuando Xabi descansaba con rivalitos flojetes a los que se les iba a ganar si o si, porque si no Mou no lo menea en su amor obsesivo con el Tolosarra. Después resulta que cuando algunos vendían que el equipo estaba en ascenso Xabi fue titular en la semana álgida con quizás los mejores partidos como Levante o la vuelta del Camp Nou... o el 3-0 al Galata, que fue un partido bastante malote en realidad. Ya no hemos hecho en la temporada mucho más, ah bueno, la supercopa, si, buenísima primera parte en el Bernabeu. El 11 de gala. En esta fase hemos hecho horripilantes partidos con y sin Xabi, el culmen del desastre la vuelta con el Galata... es como todo. Si te crees de verdad que el problema del equipo este año es UN JUGADOR, acabas sumando según te conviene o diciendo que jugadores de enorme éxito como Guti, Lass, Granero o Gago no han triunfado por tener Alonso al lado, todos ahora en la élite. Xabi está MUY MAL, fatal, hace tiempo que no debía ser titular, pero el error es traer como única solución real al centro a Essien para... ponerlo de lateral. Se ha ninguneado el puesto de medio en el tema de fichajes. Y el equipo, con o sin Xabi, no ha jugado un pimiento, aunque saca resultados porque por calidad nos tenemos que imponer andando a mínimo 15 equipos de esta Liga...

Culpemos a Xabi, ya me da lo mismo, es el culpable y así algunos tienen ya arreglado el desastre de temporada. A mi si me dicen que todo el problema es él, ojalá, sería facilísimo de solucionar... pero después te vas a otros temas y la ojeriza a cada cual es menuda. Y eso es porque el colectivo estuvo de pena....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7631Mensaje

Lo de los minutos es algo que se desmiente esta temporada, toda la segunda vuelta Mourinho le a dado mucho descanso con incluso semanas donde no a jugado nada y aun asi siempre que entra al campo se arrastra.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#7632Mensaje

En la última temporada aguantó el ritmo del equipo para llegar a ganar la Liga y Supercopa, aunque nos pasara factura en semis de Champions ante un equipo con mucho físico como el Bayern. Pero es que esta temporada -como bien dice el último y tan acertado comentario- se está arrastrando de una manera inadmisible!!! Este tío ya no tiene ese mínimo de físico para seguir en el Madrid, un club que tiene como idiosincrasia un estilo tan directo y vigoroso!!! FUERA XABI ALONSO DEL MADRID!!!!!!!!
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7633Mensaje

Todos recordamos sus grandes actuaciones en la liga pasada, y sus grandes pases para la historia de la imaginación, porque yo mira que he visto partidos en directo y en casa y ni un solo pase crucial en partido importante, y abrir la lata menos, pero así como quien no queire la cosa nos repiten la mentira por duplicado y disimulando. :facepalm:

Alonso ha sido un jugador de partidos ya abiertos por alguna jugada individual de alguien suelto y contra equipos infinitamente mas débiles, el año pasado sin ir mas lejos abriamos el partido y todos empezaban a mariposear pero se veia de lejos que el primer equipo que nos pillase nos iba a comer el centro del campo con el desequilibrador, y así era....es imposible que ocurra otra cosa con Alonso en el medio, no es deportista, es modelo. Algun dia hace una cosa bien, estaria bueno, pero su contribucion al equipo es mayor cuando se borra y podemos jugar al corre-calles..vease cualquier partido

Hoy tiene una nueva oportunidad de borrarse del partido pero por desgracia el Dortmund es fuerte y no permitira ese tipo d epartido, aunque marquemos primero. Hara falta juego y ahi, en 4 años no ha demostrado nada este equipo con el al mando...el medio creativo, el faro, etc, que no es un extremo ni un portero, se habla de su culpabilidad por su posicion, no por mania, ya vestruz.

Hoy hara la posturita durante los primeros 5 minutos y recemos porque haya una falta lateral y pueda meter un pase de rosca al mogollón y repita una de sus 2 asistencias en liga, en balón parado que entra si se lanza bien una de cada 20, lance quien lance. Si las asisytencias que han metido sus compañeros en juego las llega a meter Alonso lo tenemos un par de años mas.....auqnue un par de años le tenemos si o si, se hace el remolón pero su renovación como mínimo es de un año mas.

Recemos porque se borre hoy, se llevara su dosis de critica-cronica epopéyica y el Madrid tendrá una posibilidad, como se ponga a distribuir tendremos que parar las contras que el mismo se crea continuamente sin poder echarnos alante y sin que llegue un solo balón arriba...nos interese que el Dortmund baje los brazos y se meta en un intercambio d egolpes sin cubrirse y tratando de knoqueearnos a nosotros que vamos perdiendo por puntos y somos menos fuertes...unicamnete tenemos la hinchada a nuestro favor (como se note nuestra inferioridad e incapacidad habrá pitos)
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#7634Mensaje

solo espero, que con lo mal que está jugando esta temporada, meta el 3 a 0 definitivo y algunos esteis asqueados por clasificarnos para la final.
CUANDO NOS ELIMINEN CRITICAD!!!!!!!!!! DE MOMENTO APOYAR AL EQUIPO!!!!!!!
aepit

#7635Mensaje

Hoy quiero ver al Alonso de la selección, ojalá este acertado con sus pases en largo y de una asistencia de esas que solo él sabe dar, un pase desde casi nuestra área que valla medido al pie del delantero.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#7636Mensaje

stewie escribió:solo espero, que con lo mal que está jugando esta temporada, meta el 3 a 0 definitivo y algunos esteis asqueados por clasificarnos para la final.
CUANDO NOS ELIMINEN CRITICAD!!!!!!!!!! DE MOMENTO APOYAR AL EQUIPO!!!!!!!
Al equipo siempre hay que apoyarlo, pero eso de opinar siempre después de que pasen las cosas y sin posibilidad de rebatir, a eso se le llama VENTAJISMO ;), de lo más denostable que suele darse...

aepit escribió:Hoy quiero ver al Alonso de la selección, ojalá este acertado con sus pases en largo y de una asistencia de esas que solo él sabe dar, un pase desde casi nuestra área que valla medido al pie del delantero.
Es que España apenas práctica el juego directo con Xavi dirigiendo posesiones tan sobresalientes que apenas dan cabida a contras, por eso ahí las carencias físicas de Xabi Alonso se solapan parcialmente con las ayudas de Busquets que continuamente está aislado atrás en su rol habitual, Khedira es otra cosa y por eso esa confluencia de despropósitos desquicia el equilibrio del medio campo ante equipos top, si se acercan a nuestro nivel físico por eso nos pasan por encima ;).
Última edición por TheOutsideAgency el Mar Abr 30, 2013 2:07 pm, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#7637Mensaje

stewie escribió:solo espero, que con lo mal que está jugando esta temporada, meta el 3 a 0 definitivo y algunos esteis asqueados por clasificarnos para la final.
CUANDO NOS ELIMINEN CRITICAD!!!!!!!!!! DE MOMENTO APOYAR AL EQUIPO!!!!!!!
Yo encantado que marque Alonso incluso un hat trik, igual los goles que nos prometieron sumandose al ataque con su disparo potente se los tenia guardados para hoy, pero creo que el único jugador que ha marcado diferencias en partidos importantes han sido Di maria y Cristiano y Ozil, y siempre por jugadas aisladas, quizá hoy el mundo sea al reves...pero tengo dudas.

Si marca Di maria que tal nos quedamos todos??
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#7638Mensaje

Ateo Ronaldo escribió: Yo encantado que marque Alonso incluso un hat trik, igual los goles que nos prometieron sumandose al ataque con su disparo potente se los tenia guardados para hoy, pero creo que el único jugador que ha marcado diferencias en partidos importantes han sido Di maria y Cristiano y Ozil, y siempre por jugadas aisladas, quizá hoy el mundo sea al reves...pero tengo dudas.

Si marca Di maria que tal nos quedamos todos??
¿Benzemá no ha hecho goles importantes en Champions -varios por curso, no sólo 1 al año como el Pipa- durante los últimos años para pasar 1er ronda, octavos y llegar hasta semis? :roll:

Di María no ha destacado prácticamente en la Champions, le pasa en parte como a Higuaín, son tan limitados y previsibles que los rivales saben como pararles enfocando sobres sus carencias el juego colectivo de jugadores top ;).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7639Mensaje

¿Xabi Alonso remataba bien desde lejos, no? Es que ya no lo recuerdo....... :facepalm:
Borrar usuario 13322

#7640Mensaje

Alonso ha sido quizás el mejor del mundo, no digo en su puesto, pero sí haciendo lo que el hace. Es una pena que en el Madrid haya estado tan desaprovechado. Ahora mismo, entre la edad y las condiciones físicas que tiene, es un jugador poco recuperable. Lo que yo haría sería reservarlo únicamente para los partidos importantes.
Responder