Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Peberto

#7621Mensaje

j30madr escribió:hay un babunski en el barsa b , es el hermano del que esta en el real madrid ?

halilovic que te vas a segunda b :lol:
Sí, son hermanos. Su padre fue futbolista.
muchacho

#7622Mensaje

con este resultado que se ha dado hoy en valladolid , con pocas palabras los jugadores del farza b le han hecho la cama a eusebio tras la rajada del otro dia en rueda de prensa dejando a parir sus jugadores.
rupeni

#7623Mensaje

Lo normal es que el equipo vaya hacia arriba y acabe en play off sin problemas, los chavales se están haciendo a la categoria, el problema será el play off, no los veo para subir sin un goleador.
gladiator

#7624Mensaje

Porteros: Rubén Yáñez y Alfonso Herrero.
Defensas: Derik, Dani Suárez, Caballo, Fran, Llorente y Varela.
Mediocentros: Melero, Javi Muñoz, Benavente, Marcos Llorente, Álvaro Jiménez y Burgui.
Delanteros: Markkanen y Raúl de Tomás,

Noblejas y Torró bajas importantes. Oportunidad para Caballo. Recuperamos a Benavente. Medran sigue fuera.
LQDY

#7625Mensaje

Castilla - Toledo.

Hoy, a las 16:00 h

Real Madrid tv on-line.
ozil10RM

#7626Mensaje

A empezar el año con buen pie.
Borrar usuario 2522

#7627Mensaje

A confirmar la progresión ante el 6º clasificado, nosotros somos los 5º e igualados a 28 puntos. No será facil y más viniendo de unas "larguísimas" vacaciones y si por mi fuera, como en la Premier, sin pausa hasta el final. Suerte Castilla, suerte Zizou. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gladiator

#7628Mensaje

Parece que se espera una gran entrada en el Di Stefano. Ganar significaría terminar la primera vuelta en play off.

Por cierto, Noblejas está sancionado (acumulación de tarjetas). Medran también.

Jaime y Torró los últimos lesionados. Mariano va a jugar algún partido esta temporada? Lleva 4 meses sin jugar un partido y sigue constando como lesionado. Aguza ídem. Tres partidos jugó.
muchacho

#7629Mensaje

no se pero creo que hoy el castilla no gana , y menos con este doblepivote . para cuando aleix febas
rupeni

#7630Mensaje

muchacho escribió:no se pero creo que hoy el castilla no gana , y menos con este doblepivote . para cuando aleix febas
Supongo que jugará el chaval Llorente y Benavente o Melero.
muchacho

#7631Mensaje

rupeni escribió:
muchacho escribió:no se pero creo que hoy el castilla no gana , y menos con este doblepivote . para cuando aleix febas
Supongo que jugará el chaval Llorente y Benavente o Melero.
yo creo que zidane apostara por llorente y javi muñoz y la mediapunta benavente . javi muñoz no me gusta nada en el mediocampo solo aporta garra lucha y abarca mucho campo , pero para elaborar juego 0 , aleix febas es lo mismo que javi muñoz menos que no abarca tanto terreno , pero es un pedazo de pelotero .
y lo mismo digo en el lateral zurdo hoy tendria de jugar mario hermoso en vez de caballo. y en vez de convocar a fran para hacer de extremo tendria de convocar a cristian cedres.
veo que zidane no sabe sacar el maximo de rendimiento de la plantilla o sencillamente no lo quiere ver.
Borrar usuario 16593

#7632Mensaje

Gol de Burgui :fiesta: :fiesta: =D>
Borrar usuario 16593

#7633Mensaje

Empata el Toledo, el portero horroroso :facepalm:
LQDY

#7634Mensaje

Que mal estamos acabando las jugadas
rupeni

#7635Mensaje

Puff que malos somos.
:facepalm:
La defensa es de risa, Llorente cada día está peor, que le pasa a este chaval con las condiciones que tiene??.No sabe por donde anda, da auntentica pena verlo.

El portero se come el gol, solo es meter el pie y se tira a un balón que tiene que despejar con los pies, vaya fallo.

Varela es mejor que Fran?? no cierra un centro, no sube, en fin, nada de nada.

Para colmo en ataque quitas a Burgui y no hay ninguno que te ilumine.

1-1, a ver si en la segunda se imponen aunque no lo veo nada claro, cualquier equipo les crea problemas.
LQDY

#7636Mensaje

Golazo
jotaceen

#7637Mensaje

El nuevo Ibra :lol:
rupeni

#7638Mensaje

2-1.

Esperemos que no regalen el partido.
LQDY

#7639Mensaje

Descanso. 2-1. Y desperdiciamos, ocasiones claras, en el último pase.
Borrar usuario 16593

#7640Mensaje

No sé porque han ido hasta Finlandia para buscar un jugador lento y torpe como Markkanen, hay pocos jugadores que destacar del filial, del once de hoy quizás Derik y Burgui, los demás como mucho darán el salto a segunda o pueden ser suplentes en primera.
Responder