Arbeloa dijo que Cestero....
Xabi dijo que Pitarch.....
La Famiglia dijo que... 《Carlo Ancelotti ha inscrito a Lorenzo Aguado y Kike Ribes para la Champions League.》Ahora uno está con Vallejo en el Albacete; el otro en el filial del Celta.
Mister White escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 8:13 pm
Dicen que Klopp quiere venir. Arbeloa está ante la oportunidad de su vida. Si lo hace bien, se puede hacer con el banquillo el año que viene.
Klopp con los atacantes que tenemos muere de una embolia.
Dicen que Klopp quiere venir. Arbeloa está ante la oportunidad de su vida. Si lo hace bien, se puede hacer con el banquillo el año que viene.
A Florentino que no le cuadra, pero para Florentino es Zidane o es Zidane, y Zidane no vendrá.
En una de esas hace tecnico a Casillas o trae de regreso a Ancelotti, que son los que le cuadran, el pobre Arbeloa no es de su estilo, como parche es perfecto pero como entrenador no.
A Florentino que no le cuadra, pero para Florentino es Zidane o es Zidane, y Zidane no vendrá.
En una de esas hace tecnico a Casillas o trae de regreso a Ancelotti, que son los que le cuadran, el pobre Arbeloa no es de su estilo, como parche es perfecto pero como entrenador no.
Venga, hay que ser más positivo, y apoyar a nuestro entrenador. Nunca se sabe.
- Rueda de prensa hablando (¿bien?) de Zidane.
- Salir a exhibirse con Pintus para dejar claro que está del lado del dueño del club.
- Gritar en el entrenamiento para mostrar "mano dura".
Las vendidas de humo que se ha mandado este muñeco en su primer día no se las vi a nadie en mi vida.
Ni modo, ya está, es el entrenador del Madrid y espero que lo haga medianamente bien.
Pero la parte racional me dice que las probabilidades de que salga todo mal son mucho mayores a que salga todo bien.
Venga, hay que ser más positivo, y apoyar a nuestro entrenador. Nunca se sabe.
Pues yo espero que se la saque y nos haga ganar algo, pero no importa lo que piense yo, si no Florentino y a ese, solo le gustan los nombres.
Esperaban un Mourinho entrenador y salió el Riley Reid de los entrenadores
es lo q les gusta a estos figuritas q les digan bien muy bien muy bien .... después llegará el partido serio y goleada en contra merecida . son unos jodidos losers de manual.
si Zidane es un poco listo nunca volverá y menos con este presidente.Sinceramente no me explico como nadie puede querer fichar por un club presidido por este señor, de verdad q no lo entiendo, es acabar con tu carrera.