Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mister White

#7621Mensaje

Dicen que Klopp quiere venir. Arbeloa está ante la oportunidad de su vida. Si lo hace bien, se puede hacer con el banquillo el año que viene.
Blanco Polar

#7622Mensaje

Arbeloa dijo que Cestero....
Xabi dijo que Pitarch.....
La Famiglia dijo que... 《Carlo Ancelotti ha inscrito a Lorenzo Aguado y Kike Ribes para la Champions League.》Ahora uno está con Vallejo en el Albacete; el otro en el filial del Celta.
Stiffmeister

#7623Mensaje

Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 8:13 pm Dicen que Klopp quiere venir. Arbeloa está ante la oportunidad de su vida. Si lo hace bien, se puede hacer con el banquillo el año que viene.
Klopp con los atacantes que tenemos muere de una embolia.

Es de pedir presión asfixiante, aquí eso no vale
Capa

#7624Mensaje

Y si sale un Luis Enrique ?
abelguga

#7625Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esperaban un Mourinho entrenador y salió el Riley Reid de los entrenadores

Mister White

#7626Mensaje

No creo que Arbeloa ponga a Carreras de central teniendo a gente de la cantera.
Me espero mucha más coherencia.
asgaroudfMAD

#7627Mensaje

Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 8:13 pm Dicen que Klopp quiere venir. Arbeloa está ante la oportunidad de su vida. Si lo hace bien, se puede hacer con el banquillo el año que viene.
A Florentino que no le cuadra, pero para Florentino es Zidane o es Zidane, y Zidane no vendrá.

En una de esas hace tecnico a Casillas o trae de regreso a Ancelotti, que son los que le cuadran, el pobre Arbeloa no es de su estilo, como parche es perfecto pero como entrenador no.
asgaroudfMAD

#7628Mensaje

Capa escribió: Mar Ene 13, 2026 8:31 pm Y si sale un Luis Enrique ?
Esperemos que si, ya veremos en Marzo-Abril.
Mister White

#7629Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ene 13, 2026 8:47 pm
A Florentino que no le cuadra, pero para Florentino es Zidane o es Zidane, y Zidane no vendrá.

En una de esas hace tecnico a Casillas o trae de regreso a Ancelotti, que son los que le cuadran, el pobre Arbeloa no es de su estilo, como parche es perfecto pero como entrenador no.
Venga, hay que ser más positivo, y apoyar a nuestro entrenador. Nunca se sabe.
LeonKennedy

#7630Mensaje

- Rueda de prensa hablando (¿bien?) de Zidane.
- Salir a exhibirse con Pintus para dejar claro que está del lado del dueño del club.
- Gritar en el entrenamiento para mostrar "mano dura".

Las vendidas de humo que se ha mandado este muñeco en su primer día no se las vi a nadie en mi vida.

Ni modo, ya está, es el entrenador del Madrid y espero que lo haga medianamente bien.

Pero la parte racional me dice que las probabilidades de que salga todo mal son mucho mayores a que salga todo bien.
asgaroudfMAD

#7631Mensaje

Mister White escribió: Mar Ene 13, 2026 8:50 pm

Venga, hay que ser más positivo, y apoyar a nuestro entrenador. Nunca se sabe.
Pues yo espero que se la saque y nos haga ganar algo, pero no importa lo que piense yo, si no Florentino y a ese, solo le gustan los nombres.
Carlosp86

#7632Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 13, 2026 8:37 pm :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esperaban un Mourinho entrenador y salió el Riley Reid de los entrenadores

es lo q les gusta a estos figuritas q les digan bien muy bien muy bien .... después llegará el partido serio y goleada en contra merecida . son unos jodidos losers de manual.
Carlosp86

#7633Mensaje

si Zidane es un poco listo nunca volverá y menos con este presidente.Sinceramente no me explico como nadie puede querer fichar por un club presidido por este señor, de verdad q no lo entiendo, es acabar con tu carrera.
asgaroudfMAD

#7634Mensaje

Lo unico que si espero es que Arbeloa no pierda ni el derby ni el clasico, porque sabe lo que significan esos partidos.
Elugandito

#7635Mensaje

El sucesor va a ser Pochettino o Deschamps y lo sabeis Zidane no creo tercera etapa la verdad.
Última edición por Elugandito el Mar Ene 13, 2026 9:41 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa

#7636Mensaje

Este tío va a levantar la 16 en 5 meses y todos le haremos la ola :sisi: .
FlorenVeteYa

#7637Mensaje

Elugandito escribió: Mar Ene 13, 2026 9:40 pm El sucesor va a ser Pochettino o Deschamps y lo sabeis
Vuelve la ILUSIÓN!.
Gareth_Bale

#7638Mensaje

Imagen
j30madr

#7639Mensaje

Me da buenas sensaciones , :sisi:
j30madr

#7640Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Ene 13, 2026 9:40 pm Este tío va a levantar la 16 en 5 meses y todos le haremos la ola :sisi: .
Tu riete pero es la verdad
Responder