assvak escribió:Bueno, veo que está ocurriendo lo que me temía.
Al segundo día vuelven los defensores de Mourinho a reirle las gracias.
Mientras tanto, la prensa de todo el mundo (culé por supuesto) alabando al Barça y a Messi y poniendo a parir a Mou y a mi Madrid.
Como mi Madrid ha existido y seguirá existiendo antes y después de Mourinho quiero que se marche lo antes posible y con él que se lleve a Pepes, Marcelos y demás payasos.
Por otra parte, pediría a la prensa que igual que critican la entrada de Marcelo o la acción de Mourinho, critiquen al banquillo del Barça. Igual que critican a Mou, critiquen a Villa. Y por supuesto que critiquen las declaraciones de Xavi.
De todas formas a mi el banquillo del Barça o Villa me traen al pairo, lo que me importa es lo que hacen los míos y, sinceramente, cada día considero a Mou menos de los míos.
Al final me va a hacer aborrecer el fútbol y el Madrid.
Si estas son palabras de un verdadero madridista, entonces yo soy CR7 escribiendoles aqui. Me lleva el demonio Joder.. Leer esto, pedir que se vaya Marcelo (campeon con el Madrid hace 3 año)
Y que se vaya Pepe que es uno de los mejores centrales del mundo.. No HAY Centrales por encima de el solo Vidic, Puyol y Ferdinand, repito solo 3 centrales en el MUNDO se pueden dar el lujo de decir
Que son mejores que Pepe.. Y con la Escaces de Laterales derechos.. Pedir que Macelo se largue.. Disculpame.. Es una barbaria leer eso.. Es sin duda el mejor lateral izquierdo de Brasil... No hay mas Laterales Izquierdos
En brasil de sus caracteristicas... Y ni se diga lo de MOu.... Si se va MOU... A quien traemos??? A Peregrini de nuevo? ? A Benitez? No me hagas reir JODER.... Es el mejor tecnico del Planeta.. Y debemos separar
Sin duda el Mou entrenador del Mou polemico...
Y por otra parte... Leer comentarios de Madridistas decir que se vayan jugadores y entrenador.. En mis 25 años que llevo viendo jugar al Madrid... No e leeido peores comentarios que esta basura..
No queremos Madristas con comentarios como este... Que se vayan a la porqueria si les da la gana... Pero que no vengan aqui a pedir destitucion de nadie.. Y mucho menos cuando sabemos de donde viene todo esto...
De CATALUYA coño.... Ya en ese “PaIs” dicen que Casillas debe dejar el brazalete de Capitan de EspaÑa
Malditaaaaaaaaaa sea... ¿Nos dejaremos joder asi? Defeco en mi madre. Por ver a los madridistas de parte de los cules... JODER
Soy abonado del Real Madrid.... abonado desde los 2 años... Tengo 36... Tengan amor por el Madrid coño.. Defendamos al Madrid... Salgamos al Bernabeu a apoyar a nuestro equipo...
El que no apoye esto.... Es un culeeeeeeeeee de la peor calaña...
Reflexione ... Si se hacen llamar fanaticos del Real Madrid